• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Casas en condominio dúplex con gimnasio en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 59,000,000

650 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Solicitar calle

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Enclavada en uno de los mejores fraccionamientos modernos y más cómodos, del poniente de la cdmx, encontramos esta moderna residencia. Hacienda Santa Fé cuenta con altísima seguridad, Casa Club con canchas de tenis, de pádel, alberca techada, gimnasio, restaurante para residentes, servicios de belleza y clases. Tiene acceso peatonal privado a Park Plaza por un lado y al Tec de Monterrey csf, por otro. Cuenta con pista para caminar o correr y cancha de futbol y extensas áreas verdes. Si quieres vivir en el poniente de la Ciudad de México, con altísima seguridad, rodeado de una jardinería cuidadísima, áreas verdes y una arquitectura contemporánea de primera y llegar caminando a restaurantes, al cine, al Starbucks, a la oficina y a la universidad de tus hijos, este es el lugar. Entramos a esta atractiva y muy iluminada residencia por un amplio recibidor, separados están una gran sala, un amplio comedor y un gran family room que tienen salida a una terraza que se puede integrar por un sistema de puertas corredizas. El jardín, meticulosamente cuidado se extiende al fondo, con un buffer de área verde protegida detrás. Una hábil combinación de mármoles, cristales y maderas dan un aspecto moderno y a la vez acogedor a lo largo de estas estancias, siempre viendo hacia el verde del jardín y del buffer. En el mismo piso encontramos un cómodo y privado despacho, baño de visitas y una amplia cocina. Subiendo y con pisos de madera y ventanales que dan hacia las áreas verdes, encontramos un cómodo y cálido family room, alrededor del cual se abren las tres habitaciones con sus vestidores y baños completos. En esta planta predomina la calidez de la madera. La habitación principal tiene una pequeña oficina multiusos y acceso a una agradable terraza. En sótano encontramos cava, el área de servicio con estancia, cuarto de choferes, bodegas y un cuarto multiusos de muy buen metraje. En el estacionamiento techado caben 8 coches. Características: - 800 m² de construcción. - 650 m² de terreno. - Accesos peatonales privados a Park Plaza y Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Sala y comedor separados. - Terraza equipada. - Dos family rooms, uno en pb y otro en pa. - Despacho. - Baño de visitas. - Jardín y buffer de áeras verdes. - Tres habitaciones con vestidor y baño integrado, la principal con terraza. - Calefacción hidrónica. - Cava. - Sótano multiusos de grandes dimensiones. - 8 estacionamientos techados. - Cuarto de servicio con estancia y baño completo. - Cuarto para choferes. - Bodegas. Si quieres tener un gran estilo de vida, al poniente de la cdmx y con altísima seguridad contáctanos para conocer esta casa.

MN 12,500,000

650 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de San Juan

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Ubicada en una zona con historia y carácter al sur de la Ciudad de México, esta casa destaca por ofrecer una propuesta diferente a la de los desarrollos residenciales convencionales. Su arquitectura contemporánea, la calidad de sus acabados y la privacidad de su entorno crean una experiencia de vida difícil de encontrar en el mercado actual. La propiedad fue concebida para privilegiar la comodidad y el disfrute cotidiano. Sus espacios interiores transmiten amplitud y calidez gracias a una cuidada selección de materiales, pisos de ingeniería, excelentes recubrimientos y detalles que reflejan una inversión constante en mantenimiento y mejoras. Uno de sus grandes diferenciadores es el área de gimnasio, equipada para quienes valoran el bienestar y desean incorporar el ejercicio como parte de su rutina diaria sin salir de casa. Los distintos ambientes permiten disfrutar tanto de la vida familiar como de espacios independientes para trabajo, descanso o actividades personales. Su ubicación ofrece una agradable combinación entre privacidad, vegetación y conectividad, con acceso conveniente hacia la zona sur de la ciudad y la carretera México–Cuernavaca. Esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan una casa con personalidad propia, acabados de calidad y espacios pensados para disfrutarse más allá de las tendencias pasajeras. La operación se realiza mediante cesión de derechos, por lo que se recomienda a los interesados revisar cuidadosamente las condiciones jurídicas y patrimoniales correspondientes antes de formalizar cualquier compromiso. Conoce personalmente sus espacios, su ambiente y el estilo de vida que ofrece esta singular propiedad en el sur de la Ciudad de México. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

USD 6,500,000

1300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Dentro de Condominio

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México que es Lomas de Chapultepec, esta casa se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7. Cuenta con 1, 300 m2 de terreno y 1, 100 m2 de construcción. La casa se caracteriza por la altura en todos sus espacios, acabados de lujo como mármol y madera, así como luz natural en todas sus áreas. Cuenta con sistema de iluminación y sonido automatizado. Distribuida en 3 pisos, a nivel de calle encontrarás el estacionamiento techado con espacio para 6 autos, cuarto para choferes con baño completo y dos amplios cuartos de servicio con baño completo. En el primer piso encontrarás las áreas sociales de la casa: sala con área de bar y acceso al jardín, comedor con espacio para 16 personas, despacho, un amplio Family Room con antecomedor y acceso a una terraza techada con un desayunador y asador. También encontrarás la cocina con isla central, un pantry y estación de café. El jardín de gran tamaño con una espectacular vista arbolada, donde encontrarás un área techada con pérgola con alberca y jacuzzi. En el segundo nivel tendrás 4 habitaciones de gran tamaño. La habitación principal con espacio para sala con un ventanal de piso a techo, baño con doble lavabo y vestidor distribuido en dos pisos. Dos habitaciones secundarias, cada una con doble vestidor y baños completos, un tapanco y con vista al jardín de la casa. Una tercera habitación secundaria con baño completo y amplio vestidor con acceso a una pequeña terraza. También encontrarás un pequeño cuarto multiusos. El condominio cuenta con un jardín para eventos, gimnasio y alta seguridad. Características: -Ubicada dentro de condominio. -Acceso controlado con seguridad 24/7. -1, 300 m2 de terreno. -1, 100 m2 de construcción. -Cocina. -Sala. -Despacho. -Comedor con espacio para 16 personas. -Sala de tv con antecomedor y terraza. -1 baño de visitas. -Jardín de gran tamaño con alberca y jacuzzi. -1 habitación principal con sala, baño completo y vestidor distribuido en 2 pisos. -2 habitaciones secundarias con doble vestidor y baño completo. -1 habitación secundaria con vestidor, baño completo y acceso a una terraza. -4 baños completos. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio con baño completo. -1 Cuarto para choferes con baño completo. -6 lugares de estacionamiento. -Bodega. -Seguridad 24/7. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar un recorrido puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 17,700,000

441 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calz. Las Aguilas 830

Las Águilas, Alvaro Obregón

Esta casa se encuentra en un condominio ubicado en Calz. Las Aguilas llamado "Aguila Real". Es un condominio de 50 casas ubicado a la altura de Romulo O'Farrill, lo que te permite llegar rápidamente a la supervía, a Santa Fe, Desierto de los Leones, Periférico y a los túneles de Alta Tensión. La casa se remodeló hace 4 años. Tiene muy buen estado de conservación y es de 2 niveles. En el primero encontramos un recibidor de doble altura con un domo que le da un baño de luz natural a gran parte de la casa. En un costado se encuentra una sala dividida en 2 niveles y doble altura con bar y tiene salida a una terraza, ideal para un comedor o sala exterior y a un jardín que también tiene una entrada independiente desde el exterior de la casa. Del otro lado se encuentra el comedor, la cocina y el área de servicio con área de lavado y cuarto de servicio. En el segundo nivel se encuentra el family room y una pequeña terraza que rodea una esquina de la casa. Las 3 recamaras tienen vestidor y baño propio. La recamara principal es la más grande y además tiene jacuzzi en su baño. La recamara 2 que esta frente a la principal, es de tamaño similar, y la recamara 3 que está frente al family room, es la más pequeña. El condominio cuenta con amenidades familiares que son: jardín con área de juegos infantiles, portería y canasta de basket. Una alberca techada y climatizada con vestidores, regaderas y sauna, un pequeño gimnasio, salón de fiestas y una cancha de tenis recientemente pintada. Hay seguridad 24/7 con circuito cerrado de cámaras y acceso controlado al condominio. Cuota de mantenimiento $8, 000. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

MN 7,000,000

MN 1,000 Mantenimiento

221 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

FRANCISCO DE LA MAZA 67

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Casa en condominio con precio de oportunidad en olivar de los padres. Una oportunidad única de inversión en una de las zonas residenciales con mayor demanda, conectividad y plusvalía al sur de la cdmx. Esta propiedad, ubicada dentro de una privada con estricta vigilancia las 24 horas, es ideal para quienes buscan adquirir un patrimonio a un precio competitivo y remodelar los espacios totalmente a su gusto. Ubicación privilegiada Y conectividad: Situada en una ubicación estratégica de Olivar de los Padres, la propiedad te sitúa a minutos de Periférico Sur, el Club Libanés, instituciones educativas de prestigio como el Colegio Oxford y la Universidad Anáhuac del Sur. Además, tendrás a pasos una plaza comercial nueva con supermercados, gimnasio de primer nivel y cines. Potencial de diseño Y espacios: Distribución Funcional: Estancia de sala y comedor con buena distribución, ideal para un proyecto de modernización arquitectónica. Conexión con la Naturaleza: El entorno del condominio conserva árboles grandes, aire limpio y fauna local como ardillas y aves, un verdadero oasis dentro de la ciudad. Proyecto de Jardín Privado: Al contar con seguridad interna y caseta de vigilancia, existe la opción ideal de estacionar los vehículos frente a la propiedad y transformar el área de garaje actual en un hermoso jardín privado con pasto natural o una terraza exterior para convivencia familiar. Inversión inteligente: La escasez de terrenos y propiedades accesibles en esta zona convierte a esta casa en una opción altamente rentable, ya sea para habitarla tras una actualización de acabados o como proyecto de inversión para arrendamiento posterior. (Estatus legal: Documentación disponible para revisión y lista para proceso de escrituración). Adquiere una propiedad con plusvalía inmediata en el sur de la cdmx. Si tienes la visión para transformar espacios y buscas una ubicación imbatible donde ya no hay terrenos disponibles, esta opción es para ti. Agenda una llamada de perfilamiento para conocer los detalles del precio y coordinar tu visita guiada. Haz clic en "Contactar" o envíanos un mensaje directo ahora mismo para recibir atención exclusiva. *Los muebles que aparecen en la publicación son meramente ilustrativos. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web. Notas de Negocio: Rentabilidad: La Casa ha sido rentada por un período largo, con excelentes inquilinos, lo cual refleja la conveniencia de invertir para rentarla, pues la zona es clave. Certeza Legal Documental: Dadas las modificaciones que han habido en la alcaldía, se está aprovechando para regularizar el alineamiento y número oficial específico de la Propiedad, dentro del condominio, lo cual es un mero trámite que ya se tiene mapeado y listo para hacerse, con lo que se da la certeza legal absoluta para el nuevo propietario. El proceso y el trámite están considerados ya dentro del precio de venta. *Se paga comisión 100% al Broker que lleve al Comprador.

MN 130,000,000

1495 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Solicita la calle

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en la icónica colonia Jardines del Pedregal dentro de una privada con seguridad las 24 horas, con conexiones a avenidas principales, que facilitan el acceso desde cualquier punto de la Ciudad de México. Al entrar por la puerta principal encontrarás techos de doble altura, en la planta baja tenemos cocina italiana completamente equipada con isla central, la cocina es flexible para poder abrir y cerrar para tener mayor privacidad. Nos encontramos también con un espectacular espacio de doble altura para biblioteca, family o despacho. Existe una terraza para muebles de exterior que se unifica perfectamente con el jardín, estructura arquitectónica con unos volados magistralmente ejecutados. Subiendo por las escaleras llegamos a unos magníficos puentes de cristal en combinación con acero para conectar las habitaciones que son tres, las cuales tienen los mismos acabados, carpinterías de lujo con mármol y extraordinarias alturas. Dos habitaciones con vista verde y la tercera con una terraza exterior. En la parte de abajo nos encontramos con el estacionamiento para 8 vehículos y un espacio muy bien aprovechado para reuniones o fiestas, bajamos las escaleras y nos encontramos con una magnifica área que podría ser una zona de esparcimiento, oficina, gimnasio etc. La casa cuenta con elevador lo cual facilita el acceso a los tres niveles. Con su impresionante diseño y acabados de alta calidad, esta casa es un verdadero refugio para aquellos que buscan la perfección. Características: -Casa Nueva. -Dentro de Privada con seguridad 24/7. -Doble altura en recibidor. -Elevador. -Terreno de 1, 495 m2. -Construcción de 1, 835 m2. -Jardín de 400 m2. -Cocina equipada con isla central. -Puentes de acero y cristal. -2 medios baños. -3 habitaciones con baño y vestidor propios. -Opción a 4 habitaciones. -Salón de usos múltiples. -Estacionamiento para 8 autos techado. --Área flexible para alberca, gimnasio o cine. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería. Si quieres conocer esta casa o necesitas más información, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 40,700,000

820 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Paseo de Las Primaveras 11

Residencial Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Lujo, elegancia Y exclusividad en bosques de las lomas. **Exclusiva Casa en Condominio | Bosques de las Lomas | cdmx** **Una residencia única para quienes buscan el más alto nivel de confort, privacidad y seguridad. ** **820 m² de terreno** **820 m² de construcción** ️ **4 Recámaras** **4 Baños completos** **3 Medios baños** **Estacionamiento para 6 autos** Diseñada por **Pascal Arquitectos** Una obra arquitectónica que fusiona el estilo tradicional mexicano con acabados de lujo y espacios pensados para disfrutar cada momento. **Detalles que enamoran: ** Techos con vigas de madera. Puertas de cedro sólido. Pisos de madera sólida y barro de Saltillo. Chimenea de cantera. ️ Excelente iluminación natural. Tres niveles de amplitud y comodidad. ️ Área Privada. 4 amplias recámaras con clóset y vestidor. Recámara principal con estudio/Home Office. Baños con acabados en mármol. Espacios Sociales. ️ Vestíbulo de doble altura. ️ Elegante sala con chimenea. ️ Comedor para 10 personas. Antecomedor familiar. Amplio Family Room. Cocina gourmet. Terraza parcialmente techada. Jardín privado de aproximadamente **180 m²** con acceso directo a las áreas comunes. Nivel de Entretenimiento. Cuarto de juegos. Oficina independiente. Dos bodegas. Área de lavado. ️ Dos cuartos de servicio. Garage para 6 vehículos. Amenidades Exclusivas. Cancha de tenis profesional. Alberca con asoleaderos. Jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Sala de cine privada. Salón de fiestas. Ludoteca. Jardín con juegos infantiles. ️ Máxima Seguridad. Doble filtro de seguridad. Caseta de acceso desde Paseo de Primaveras. ️ Caseta exclusiva para el condominio. **Una residencia que combina lujo, elegancia, privacidad y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. ** **Agenda tu visita y conoce la casa donde cada espacio fue diseñado para disfrutar una vida extraordinaria. **

Ver mapa