• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

381 Casas en condominio con terraza a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,800,000

227 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tulum

Héroes de Padierna, Tlalpan

Increíble casa en condominio con gran ubicación a estrenar! Cuenta con 227 metros de terreno y 287 metros de construcción increíble distribución. Planta baja cuenta con. Estudio o cuarto de tv. - Cuarto de servicio con. baño. - Cuarto de lavado y. planchado. - Bodega. - Cobacha. - 2 Cajones techados. - Cisterna agua potable. de 5700 Lts. - Cisterna agua pluvial de 4400 litros. Primer Nivel: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Alacena. - Closet de Visitas. - Baño de Visitas. - Jardín Privado. Segundo Nivel: - Recámara principal con. baño y vestidor. - 2 Recámaras con closet. - Baño completo. - Closet de blancos. - Recámara principal. con balcón (Solo casa 1) Roof Garden: - Terraza. - Jardín Privado. - Barra con tarja. Acabados de primera no pierdas la oportunidad de conocerla te enamorarás! Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 14,500,000

MN 7,000 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES

Tetelpan, Alvaro Obregón

Extraordinaria casa en condominio horizontal al sur de la ciudad de México. Cumple con todas las comodidades para vivir como tu quieres en un conjunto de 18 casas y con la mayor seguridad. Casa remodelada al 95% con un diseño vanguardista! Ubicación privilegiada cerca de vías principales como Periférico Sur, centros comerciales, Televisa San Ángel, Universidad Anáhuac del Sur, entre otras. Esta hermosa casa cuenta con las siguientes características: En Planta baja podrás encontrar: Vestíbulo principal con doble altura. Baño de visitas. Amplio espacio para sala - comedor con chimenea de etanol y con salida a una linda terraza. Cava u área gourmet con cerradura. Hermosa cocina con carpintería de alto brillo integrada con isla con desayunador y equipada con electrodomésticos de la marca teka, horno de microondas, horno, camina, lavavajillas, parrilla de 5 quemadores, tarja y campana (incluyen garantía de Palacio de Hierro). Alacena con grandes espacios. 2 bodegas. En el Primer nivel podrás encontrar: Una recámara con clóset y baño de muy buen tamaño. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo que le da servicio a las dos recámaras secundarias. Family room. Terraza. En el Segundo nivel podrás encontrar: La recámara principal tipo suite con walking clóset, amplio baño con doble lavado con regadera y W. C independientes. Dos espacios multiusos que puede servir como área de lectura y/o trabajo, bodega o panic room. Área de servicio, misma que cuenta con gran espacio de lavandería, cuarto de servicio con baño independiente, cuarto de blancos, área de tendido y lavado. Acabados: Interior: carpintería de diseño en toda la residencia, pisos de primera calidad, cubiertas de mármol en baños, vidrio templado en baños, accesorios, grifería y regaderas de la marca Helvex. Exterior: Recinto natural y pisos de mármol en terrazas. Instalaciones: Iluminación de vanguardia, plafones de tablaroca e iluminación indirecta en toda la casa, escaleras con iluminación de cortesía, Videoportero en los 3 niveles con 4 pantallas. Preparación para instalaciones especiales de audio, voz, datos y tv. Preparación para cortinería eléctrica. Cisterna de 10, 000 litros con bomba sumergible. 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno. Presurizador y calentador de alta gama. Iluminación y ventilación natural en toda la residencia, incluyendo baños. Además podrás disfrutar de: Casa club donde podrás realizar tus reuniones. Estacionamiento para visitas. Más de 3, 200 m2 de área verde. Juegos infantiles. Cancha de tenis. Cancha de basketbol. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

USD 11,000,000

MN 25,000 Mantenimiento

1015 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo de los Laureles 268

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Reestrene casa recién remodelada en uno de los residenciales mas exclusivos y seguros de la Ciudad de México como es La Toscana diseñado por su prestigiado arquitecto insignia Arquitecto Rafael Monjaraz. Es una residencia que tiene todo lo que necesitas para vivir con todos los lujos que deseas. Cuenta con mucha iluminación y amplios y elegantes espacios, materiales de las mejores marcas y construida en 3 niveles: 1er. Nivel: Hall de recepción, amplia sala con cantina, cava de vinos, biblioteca con cuarto de archivo, baño de visitas, comedor, antecomedor, amplia cocina, pisos de madera, mármol y granito, cuarto de lavado, despensa, terraza y jardín con asador. 2o. Nivel: Sala de distribución y sala tv con balcón. Tres recamaras con vestidor y baño, recamara principal con sala, balcón, amplio baño con dos servicios separados y amplísimo vestidor de 2 niveles con piso de vidrio. Nivel inferior: Amplio estacionamiento para 10 automóviles techado, recibidor, alberca con jacuzzi y chapoteadero, cuarto de masaje, sala de belleza, baño completo con sauna y vapor, cuartos de servicio, cuarto de choferes con baño, cuarto de máquinas, dos bodegas, elevador para los 2 niveles superiores, planta de luz. Cuenta con servicio de intercomunicación, aire acondicionado, calefacción y sistema de video vigilancia de máxima seguridad en toda la casa. Áreas comunes recién remodeladas: Grandes Jardines, gimnasio totalmente equipado, alberca techada, salón de fiestas, business center, casa club, bar, spa, cancha de tenis, canchas de pádel y seguridad 24/7. Ve el recorrido virtual en el portal o pídenos que te lo mandemos y haz ya tu cita, estamos seguros que te va a encantar la casa!

MN 34,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Framboyanes

Lomas del Pedregal, Tlalpan

Elegancia, espacios amplios y comodidad en un solo lugar. Esta magnífica residencia, construida sobre dos lotes con escrituras independientes, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Características de la residencia: • Hall recibidor: elegante entrada que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. • Sala y comedor: amplios espacios con salida directa al jardín con terraza, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. • Cocina integral con desayunador: espaciosa y funcional, perfecta para el día a día. • Medio baño de visitas: comodidad para tus invitados. Primer planta: • Family room: espacio versátil para disfrutar en familia. • Tres recámaras: cada una con su propio baño y vestidor, garantizando privacidad y confort. Tercer nivel: • Salón de usos múltiples: actualmente habilitado como taller, con acceso directo al roof garden, ideal para disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relajación. Exterior: • Jardín de aproximadamente 300 m²: espacio verde con terraza pergolada y salón adicional. • Linda alberca privada para disfrutar en cualquier momento. • Estacionamiento para tres autos: comodidad y seguridad para tus vehículos, además de contar con estacionamiento adicional para visitas frente a la casa. Amenidades del condominio: • Mantenimiento: $4, 600 mensuales, que cubren los servicios y cuidados del condominio. • Dos parques con áreas de juegos infantiles: espacios ideales para que los niños disfruten de actividades al aire libre en un entorno seguro. Esta residencia es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con todas las comodidades que una familia moderna necesita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Llámanos, pide una visita y descubre todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecerte.

MN 7,264,000

88 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tulum

Héroes de Padierna, Tlalpan

Preventa – Exclusivo conjunto de 5 casas en condominio, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan, cdmx. Vive en una zona tranquila y con excelente conectividad, a pocos minutos de Periférico Sur, la carretera Picacho Ajusco y Six Flags. Este conjunto boutique ofrece un diseño arquitectónico sobrio y moderno, materiales de primera calidad y espacios pensados para el confort y la elegancia. ________________________________________. Características Generales. • Conjunto de solo 5 casas. • Estilo moderno y elegante con fachada en piedra y aplanados. • Carpintería de nogal, ventanas Cuprum en color negro con cristales duovent. • Pisos de loseta en gran formato (50x100) • Baños con cubiertas de mármol, canceles de vidrio templado y espejos con iluminación. • Muros con yeso pulido y pintura de alta calidad. • Vigilancia y acceso controlado. ________________________________________. Distribución por casa. • Recibidor. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral equipada con área de despensa. • Estudio / oficina. • Baño y clóset para visitas. • Tres recámaras (principal con baño, vestidor y balcón) • Dos baños completos. • Clóset de blancos. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado y bodega. • Jardín privado de 11 m² • Roof garden privado de 29 m² + terraza de 20 m² • Estacionamiento cubierto para 2 autos. • Cisterna de 9, 000 litros. • Interfón y portero. ________________________________________. Una oportunidad única para estrenar casa en una de las zonas con mayor proyección de plusvalía al sur de la ciudad. Llama y agenda una visita hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

MN 4,942,516

MN 2,000 Mantenimiento

219 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Tláhuac

La armonía perfecta entre diseño, entorno y estilo de vida. Reserva del Sur es un desarrollo residencial que redefine el bienestar y la vida en familia. Casas de 219 m2 con acabados de lujo, jardín y roof garden privados, diseñadas para elevar tu calidad de vida con elegancia y confort. Vive rodeado de amplias áreas verdes y disfruta de una Casa Club exclusiva, equipada con más de 10 amenidades. que transforman lo cotidiano en extraordinario. Características del Desarrollo: 144 hogares diseñados para crecer en calma, rodeados de aproximadamente 4, 500 m2 de naturaleza viva que respira contigo. Casi 1, 000 m2 de Casa Club para celebrar, relajarte y compartir. Y la tranquilidad de saber que tú y tu familia están protegidos, siempre: seguridad 24/7 y circuito cerrado. 2 Prototipos: Tipo Ceiba: De 215 m2, desde $4, 942, 516. 83 hasta $5, 505, 218. 23 mxn. ➔ 2 baños completos. ➔ 1 medio baño. ➔ 3 recamaras. ➔ Roof Garden. ➔ Sala. ➔ Comedor. ➔ Cocina. ➔ Jardín trasero. ➔ 2 cajones de estacionamiento. Tipo Roble: De 219 m2, desde $5, 019, 390. 11 hasta $5, 671, 543. 87 mxn. ➔ 2 baños completos. ➔ 1 medio baño. ➔ 3 recamaras. ➔ Roof Garden. ➔ Sala. ➔ Comedor. ➔ Cocina. ➔ Jardín trasero. ➔ 2 cajones de estacionamiento. amenidades principales. ➔ Gimnasio equipado. ➔ Casa Club (casi 1, 000 m2) ➔ Salón de usos múltiples. ➔ Juegos infantiles. ➔ Áreas verdes extensas. ➔ Terraza Lounge. ➔ Asadores. ➔ Roof Garden privado (por. casa) ➔ Acceso controlado y. seguridad 24/7. Diferenciadores Clave. ➔ Calidad y estilo de vida. ➔ Naturaleza. ➔ Plusvalía. ➔ Casa Club con +10 amenidades. ➔ Seguridad 24/7 con circuito cerrado. ➔ Jardín y Roof-top privados. ubicación. Corredor Sur–Oriente de la cdmx (Tláhuac) ➢ Cerca de Av. Tláhuac. ➢ Acceso a servicios, movilidad y comercios. ➢ Desarrollo con seguridad, áreas verdes y ambiente familiar

MN 80,000,000

756 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Cumbres de Santa Fe

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Con un terreno de 756 m² y una construcción de 825 m², se trata de una propiedad única por su tamaño, diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas del poniente de la ciudad. La casa cuenta con tres recámaras (con opción a una cuarta), todas con generosos espacios, acabados premium y baños completos. Además, incluye family room tanto en planta baja como en planta alta, estudio con baño completo, salón de juegos, área de bar con barra y cava, y un jardín con terraza techada que se convierte en el corazón social de la casa. La cocina, equipada con mobiliario Boffi y electrodomésticos Miele, es un verdadero statement de sofisticación y diseño funcional. Entre sus múltiples características destacan: elevador, calefacción de gas, paneles solares, planta de luz, dos bodegas, cuarto de servicio con baño, y cuarto de choferes también con baño. La propiedad incluye además una acción del Club Raqueta, ofreciendo acceso a amenidades deportivas y sociales de primer nivel. Todo esto en un entorno seguro, privado y de alto prestigio dentro de Cumbres de Santa Fe. Características: -3 Recámaras con opción a 4. -825 m² Construcción. -756 m² Terreno. -4 Medios baños. -Family Room en pb y pa. -Estudio con baño completo. -Salón de juegos. -Área de bar con barra y cava. -Jardín con terraza. -Cocina Boffi con electrodomésticos Miele. -Elevador. -Calefacción de gas. -Paneles solares. -Planta de luz. -2 Bodegas. -Cuarto de servicio con baño. -Cuarto de choferes con baño. -Incluye acción del Club Raqueta. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 15,157,279

267 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rodríguez Saro 600

Del Valle Sur, Benito Juárez

Conjunto exclusivo de 6 residencias tipo Town-House de alta gama, que al adquirirse en preventa se puede personalizar, ubicado en una de las zonas más codiciadas de la cdmx. Pensado para quienes valoran el diseño, confort y acabados de lujo. Cada casa incluye: 3 recámaras con baño completo y vestidor. Family room / Sala de tv. Jardín privado en planta baja. Roof garden privado. Distribución inteligente y acabados premium. Distribución por Niveles. Sótano: 15 cajones de estacionamiento asignados, con opción a compra adicional. Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina integral. Baño completo. Jardín privado. Primer Nivel: Sala de tv. 1 recámara con terraza, baño completo y walk-in closet. Segundo Nivel: 2 recámaras. 1 con terraza privada, baño completo y vestidor. 1 con baño completo. Roof Garden: Baño completo. Cuarto de lavado. Terraza y patio de tendido. Superficies y Precios. casa 1. Área habitable: 206. 40 m² Área no habitable: 81. 41 m² Superficie total construida: 287. 81 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. casa 2. Área habitable: 211. 21 m² Área no habitable: 86. 95 m² Superficie total construida: 298. 16 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. casa 3. Área habitable: 211. 10 m² Área no habitable: 87. 68 m² Superficie total construida: 298. 78 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. casa 4. Área habitable: 211. 10 m² Área no habitable: 87. 68 m² Superficie total construida: 298. 78 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. casa 5. Área habitable: 202. 70 m² Área no habitable: 87. 68 m² Superficie total construida: 290. 38 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. casa 6. Área habitable: 228. 31 m² Área no habitable: 90. 68 m² Superficie total construida: 318. 99 m² Precio de lista: $Ver datos mxn. Disponible. las fotos que se muestran son con fines ilustrativos de otros desarrollos terminados. Preventa lista para segundo trimestre de 2027. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 16,990,000

182 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tlacopac, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Tlacopac, Alvaro Obregón

Ubicada en el exclusivo y arbolado barrio de Tlacopac San Ángel, una de las zonas más privilegiadas y con mayor tradición del sur de la ciudad, esta elegante residencia combina lujo, confort y absoluta tranquilidad en un entorno residencial incomparable. La propiedad se encuentra dentro de un exclusivo condominio horizontal, reconocido por su ambiente tranquilo, privacidad y estricta seguridad, ideal para quienes buscan vivir con total serenidad en una de las colonias más distinguidas del sur de la Ciudad de México. La casa destaca por su diseño sofisticado, amplios espacios y excelente iluminación natural en cada rincón. Cuenta con tres recámaras de buen tamaño, todas bañadas de luz natural y pensadas para brindar privacidad y comodidad. La recámara principal ofrece un ambiente cálido y refinado, ideal para el descanso. Los acabados de lujo y el exquisito gusto en cada detalle crean una atmósfera contemporánea y acogedora. Pisos, carpintería y materiales de alta calidad se integran armoniosamente para ofrecer una experiencia residencial única. La cocina totalmente equipada es moderna, funcional y elegante, perfecta para quienes disfrutan tanto de la vida cotidiana como de recibir invitados. Sus espacios sociales amplios y bien distribuidos invitan a convivir en un ambiente distinguido y confortable. Además de contar con vigilancia permanente y acceso controlado, la residencia ofrece la combinación perfecta entre exclusividad, seguridad y calidad de vida, rodeada de calles empedradas, áreas verdes, restaurantes, cafés y la esencia única de San Ángel Tlacopac. Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 71. Con elvira romero. O Ver datos. 07. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 23,500,000

MN 17,000 Mantenimiento

510 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

1a Cerrada De Hidalgo

Rancho San Francisco, San Bartolo Ameyalco

Recién remodelada y lista para habitarse, esta residencia se encuentra dentro del exclusivo Fraccionamiento Rancho San Francisco, reconocido por su entorno boscoso, privacidad y seguridad. Proyecto del arquitecto Jaime Regules Orbezo, desarrollada en 3 niveles y diseñada para integrarse con el paisaje, privilegiando la luz natural, la amplitud de los espacios, las vistas hacia áreas verdes y acabados de muy alta calidad. Una propiedad que combina arquitectura de autor, exclusividad y naturaleza, dentro de uno de los fraccionamientos más prestigiados y seguros de la Ciudad de México. Distribución: La casa es de 1992, actualmente recién remodelada. Planta baja: Plaza de acceso con estacionamiento para 2 autos cubiertos y 4 descubiertos, bodega, escalera de servicio y cuarto de máquinas. Primer nivel: Acceso principal, vestíbulo, sala con chimenea, comedor, medio baño de visitas, cocina integral con alacena, antecomedor, cuarta recámara, sala-comedor con terraza cubierta conectada al jardín posterior, cuarto de servicio con baño, área de lavado y patio de tendido. Segundo nivel: Estancia familiar y 3 recámaras. Dos con clóset y baño (una con tina), y la recámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo y un espacio adicional muy amplio tipo tapanco. La casa cuenta con calefacción hidrónica, hidroneumático y cisterna. El condominio comparte únicamente el acceso vehicular, lo que permite mantener un alto nivel de privacidad. Mantenimiento y vigilancia: $17, 000 aprox.

Ver mapa