• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

1,234 Casas en condominio con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,800,000

MN 2,500 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

loma del rey 45

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Venta casa en Lomas de Vista Hermosa. La propiedad está en cerrada a pocos pasos del colegio Vista hermosa, en un terreno plano, con una casa desarrollada en dos niveles. Cuenta con espacios ideales para vivir en familia, En la planta principal contamos con el área social, sala de buen tamaño con vista al jardín, área de bar, comedor, antecomedor, despacho y dos baños de visita, cocina actual con buenas medidas y cubierta de granito. La vida se desarrolla en la planta principal con vista al jardín desde todas sus áreas, y con una terraza techada, que da mucho juego a la casa, así como una baranda también con espacio para un comedor exterior. En la planta superior tenemos el área familiar, con tres recamaras cada una con baño y vestidor, y un cuarto de t. v. La recamara principal cuenta con doble vestidor y un baño muy amplio. La propiedad está actualizada hace 12 años, con pisos de bambú, cocina y baños actualizados. Es ideal por seguridad y cercanía a los colegios de la zona. Conózcala!! _________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado
Super destacado

USD 3,450,000

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado

MN 6,800,000

MN 3,800 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Francisco 550

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

¡oportunidad! En venta casa en condominio horizontal de solo 5 casas | amplios espacios, seguridad Y excelente estado de conservación. Descubre esta hermosa residencia de 3 niveles, diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Su excelente distribución, iluminación natural y equipamiento la convierten en una magnífica opción para familias que buscan vivir con tranquilidad y seguridad. Planta Baja. * Amplio recibidor. * Estancia y comedor con excelente iluminación natural. * Pequeño patio interior (cubo de luz) que proporciona ventilación e iluminación a las áreas sociales. * Family room con salida directa al jardín (2. 5 x 8 aprox.) * Medio baño para visitas. * Bodega. * Cocina amplia, iluminada y ventilada. * Mesa desayunadora. * Lavavajillas. * Amplia alacena. Primer Nivel. * 3 recámaras, todas con baño completo. * Recámara principal de excelente tamaño. * Vestidor y closet. * Baño principal con tina y regadera independientes. * Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo. * Clóset de blancos en el pasillo. Segundo Nivel. * Área de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Roof Garden privado. * Balcón. * Espacio multifuncional ideal para: * Sala de juegos. * Gimnasio. * Oficina. * Sala de tv. * Terraza para reuniones sociales. Equipamiento. * 2 cisternas de 20, 000 litros cada una. * Tinaco independiente para cada casa. * Calentadores solares. * Sistema de iluminación 100% led. * 8 cámaras de vigilancia instaladas dentro de la propiedad. * Cerca electrificada. Seguridad. * Vigilancia permanente de **lunes a sábado al mediodía**. * Sistema de timbre conectado directamente a cada vivienda cuando el vigilante no se encuentra. * Acceso controlado. * 3 lugares de estacionamiento propios y uno de visitas. La cuota de mantenimiento incluye: * Agua. * Recolección de basura. * Jardinería. * Vigilancia. Beneficios adicionales. * Buen estado de conservación. * Muy bajos costos de operación. * Consumo de gas muy reducido gracias a los calentadores solares (aproximadamente una carga cada tres años). * Consumo aproximado de energía eléctrica de solo $200 mxn bimestrales, gracias a la iluminación 100% led. * Ambientes amplios, bien ventilados e iluminados, luz indirecta de manguera de led en las cabeceras y en toda la Planta baja. * Espacios ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Esta propiedad reúne todo lo que una familia busca: amplitud, privacidad, seguridad, excelente distribución y eficiencia en el consumo de servicios, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para vivir con comodidad y tranquilidad. ¡Agenda tu visita y conoce la casa que puede convertirse en tu próximo hogar! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 8,450,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Escolta 53

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Las mejores oportunidades inmobiliarias muchas veces son aquellas que permiten crear el hogar exactamente a tu gusto y como lo imaginas. Ubicada en un exclusivo condominio de únicamente 3 casas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quien busca renovar y personalizar una casa con amplios espacios, una distribución funcional y una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice. Distribución: Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Espacio flexible ideal como segunda sala de tv, estudio, u oficina en casa. Terraza. Medio baño para visitas. Cocina. Patio con área de lavado. Bodega. Segundo Nivel: Family room. Recámara principal con baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Tercer Nivel. Cuarto de servicio con baño completo, con potencial para funcionar como cuarta recámara. Segunda área de lavado. Patio de servicio. Características adicionales. 3 lugares de estacionamiento. (2 en batería y uno se estobra con un vecino) Condominio de solo 3 casas. Amplio y agradable jardín común. Cisterna. Bajos costos de servicios como agua y gas. La propiedad requiere renovación en acabados, principalmente pisos, cocina y baños, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes valoran la ubicación y desean adaptar cada espacio a sus necesidades, estilo de vida y gustos personales. Ubicación: Situada en San Jerónimo Lídice, una de las colonias residenciales con mayor demanda y mejor calidad de vida del sur de la Ciudad de México, ofrece acceso inmediato a Periférico Sur, Supervía Poniente y Luis Cabrera. A pocos minutos de Artz Pedregal, Perisur, Jardines del Pedregal, San Ángel y hospitales, colegios y universidades de prestigio. Además, está rodeada de supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos y comercios que cubren prácticamente todas las necesidades del día a día sin necesidad de realizar largos traslados. Todo se encuenra caminando. Una oportunidad para invertir en ubicación, plusvalía y calidad de vida, transformando esta propiedad en el hogar que siempre imaginaste. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado

MN 14,390,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Amores

Del Valle Centro, Benito Juárez

¿Eres consciente que cuando compras en condominio, además de seguridad "compras" vecinos y calidad de vida diaria? Con Adorable y Soleada Terraza Vista Sur. ¡Esta casa tiene ubicación, calidad constructiva, administración y mantenimiento impecable y vecinos de Alto Nivel! Además de baja densidad de población en el condominio, (pocos habitantes). Ambiente Familiar, respetuoso y tranquilo. Con la Calidad de todos los proyectos de la Marca "Wind", ubicada en el Mejor Segmento de la Colonia del Valle, el Sur. Casa en condominio de solo 20 casas con un ambiente de vecinos de Alto Nivel, excelente convivencia e impecables instalaciones y áreas comunes. Camina descalzo en sus 500 metros de un jardín vivo con Riego Automático central con relajantes fuentes cuyo trinar del agua hace de este un condominio un oasis de tranquilidad en la parte más céntrica de Ciudad de México. ¡Mascotas bienvenidas! (siempre limpio pues las mascotas deben circular por el garage en semisótano para mantener el jardín central impecable) ¡Olvídate de pedir pipas de agua de dudosa higiene y procedencia! Hoy en día la Seguridad Hídrica (contar con agua potable todo el año) no es un lujo es una necesidad básica de seguridad y estabilidad para tu familia. Cuenta con una toma de agua legalmente instalada de manera oficial de 25mm (veinticinco milímetros) que es una toma digna de un centro comercial, para solo 20 casas. 3 templadas recámaras, cada una con baño completo. 3 baños completos. Agradable y luminosa terraza en Segundo Piso con orientación Sur. Sala y comedor. Sala con acceso a Jardín Privado Trasero. Cocina Integral Cerrada orientación sur con ventilación natural. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Bodega de guarda tipo clóset de carpintería. 3 a 4 autos según tamaño. Adicionalmente: ¡Cuenta con dos cisternas! Una de agua potable de 90, 000 litros (noventa mil litros) y dos de agua pluvial de 45, 000 (cuarenta mil litros), cada una para uso de limpieza de áreas comunes, fuentes, riego de jardines y wc con sistema de filtrado. Todo es un un gran total de 180, 00 litros (¡si, ciento ochenta mil litros!) Casa en condominio en venta ubicada en Del Valle Sur. Cuenta con 280 m2 de superficie construida y 90 m2 de terreno. Disfruta de 3 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. Esta propiedad ofrece 4 lugares de estacionamiento. Nunca te quedarás sin agua. ¿Apagones? Aquí no, pues el condominio cuenta con Planta de Luz a Gas. Totalmente pagada y escriturada, lista para venta inmediata. Garage Totalmente techado (sin manchas de lluvia ácida en tu carro ni calores infernales en primavera) caben de 3 a 4 autos dependiendo tamaños. Áreas Comunes: Caseta de vigilancia con estricta seguridad profesional. El acceso y salida de personas ajenas al condominio es solo con previa autorización, seguridad total. Acceso vehicular automatizado. Amplísima Calzada de circulación vehicular que permite autos de entrada y salida al mismo tiempo. Amplio radio de maniobra para estacionarse. Transparencia financiera con Administración profesional por empresa externa. La casa tiene mejoras adicionales a las entregadas por el desarrollador como son: Jardín Vivo Trasero. Equipamiento de Ramaleo de tv por Cable en Cocina; Terraza con Deck y Domo en el Jardín Trasero. Mosquieteros. Enchufes extras en escaleras. Área de Guarda Bodega Tipo Clóset en Carpintería. Todas las Mejoras Quedan a Beneficio del Inmueble. No se incluyen los "abanicos" / "ventiladores" de techo ni la repisa del portaequipaje en bodega. En Mint ¡Aceptamos todos los créditos! Bancario Puro. Infonavit, Fovissste, Isssfam, etcéteral. Avisos de Calidad Profesional Inmobiliaria: El precio no incluye: Gastos de Escrituración. Muebles no incluidos. Contribuciones. Gestorías.

Super destacado

MN 6,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jardines en la Montaña

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Casa en venta en condominio horizontal de solo 9 casas. Ubicada en una tranquila zona al sur de la ciudad, esta acogedora casa se encuentra dentro de un condominio horizontal de únicamente 9 residencias, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y un ambiente residencial muy agradable. La propiedad cuenta con 3 recámaras, destacando la principal con baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. Sus espacios están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad a toda la familia. Uno de sus mayores atractivos es su amplia y hermosa terraza, perfecta para reuniones, comidas al aire libre, celebraciones o simplemente para disfrutar de momentos de descanso en un entorno agradable. Además, dispone de un family room o sala de televisión, con espacio adicional que puede adaptarse como área de juegos, estudio o sala familiar, según las necesidades de cada familia con baño completo. Complementan la propiedad: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, dos bodegas y dos lugares de estacionamiento. Una excelente oportunidad para vivir en un conjunto residencial tranquilo, de pocas casas y con un ambiente familiar, disfrutando de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 6,990,000

MN 2,800 Mantenimiento

319 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

2ª CDA. PROL. ABASOLO

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

¡Vive con seguridad, amplitud y comodidad en exclusivo Condominio Horizontal! Descubre esta hermosa casa ubicada en un condominio de solo 12 casas, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y excelente ubicación. ○ Vigilancia 24/7. ○ Cámaras de Video vigilancia. ○ Suficientes estacionamientos para visitas. Desde la entrada te recibe un agradable jardín lateral y 4 lugares de estacionamiento. • Al ingresar disfrutarás de una espectacular sala de doble altura con chimenea, que brinda una atmósfera cálida y elegante. • Estudio ideal para home office. • Comedor con salida directa a terraza. • Accesos laterales hacia una amplia terraza en escuadra con área de asador, perfecta para reuniones y momentos inolvidables. • La cocina integral equipada, cuenta con antecomedor y hermosa vista a la terraza, además de área de lavado integrada y baño de servicio. En la planta alta encontrarás 3 cómodas recámaras. • Recámara principal con vestidor y baño privado. • Dos recámaras secundarias con closet que comparten baño. Los detalles hacen la diferencia: ○ Escaleras de madera. ○ Barandal con cristal templado. ○ Canceles en baños también de cristal templado. ○ Excelente iluminación y distribución. ○ Ubicación privilegiada, muy cerca de importantes escuelas como el Colegio Alemán y el tec, además de todos los servicios a minutos. Una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar. ¡Agenda tu cita y conócela!

Super destacado

MN 34,500,000

MN 26,000 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. Loma de la Palma 163

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa en conjunto Domus | Ubicación privilegiada. Excelente ubicación, cercana a colegios, centros comerciales y con rápidas vías de acceso a Santa Fe, Interlomas y Tecamachalco. Casa distribuida en tres niveles, con espacios amplios y funcionales. Planta principal. Amplio vestíbulo de entrada. Baño de visitas. Sala con salida directa al jardín. Comedor con acceso a la cocina. Estudio tipo biblioteca con chimenea. Family room con antecomedor, pantalla retráctil, puerta corrediza para independizar el espacio y salida al jardín por el área del deck. Cocina de granito, muy iluminada, con doble acceso y conexión al family. Pisos de mármol en toda la planta. Segundo nivel. Tres recámaras, todas con baño y vestidor. Ludoteca ubicada entre las recámaras. Tapanco ideal para oficina o área de trabajo. Recámara principal de gran tamaño, con amplio baño y excelente vestidor. Sótano. Cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Cuarto para chofer con baño. Estacionamiento para 4 autos techados y 2 al aire libre. Características adicionales. Acabados de lujo y de excelente gusto. Calefacción y aire acondicionado. Amenidades del conjunto. Casa club. Gimnasio. Alberca y jacuzzi. Salón de fiestas. Dos jardines. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 12,995,000

249 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Montpellier 0

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Conoce esta casa que se encuentra en un gran fraccionamiento privado, regálale a tu familia seguridad y un ambiente familiar con una ubicación privilegiada, ya que estás a unos minutos de santa fe y muy cerca de la supervía para poder llegar en poco tiempo a distintos puntos claves de la cdmx. Tiene Jardín privado, terraza y un parque a solo unos pasos! Para empezar, en pb la casa cuenta con un abierto, amplio y cálido family room que tiene su propio baño completo por lo que si necesitas podría fácilmente ser una cuarta recámara. La estancia para sala y comedor es muy linda, tiene un pequeño desnivel, techos doble altura, una cálida chimenea y pisos de cantera, todo esto con vista y salida a un bonito jardín con terraza, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, que por cierto también tiene acceso directo e independiente desde la calle. La cocina tiene su propio encanto y cuenta con gran despensa, cava para vinos y un pequeño desayunador ideal para niños, desde la cochera puedes tener acceso a la cocina, así que si llegas a tu casa con el súper ésta entrada directa es realmente práctica. En la planta alta se encuentran 3 recámaras, la principal es muy amplia con espacio suficiente para amueblar a tu gusto, te cabe perfecto un área para home office o un sofá para disfrutar de un buen libro o relajarte y gozar de la vista arbolada, tiene vestidor y baño completo, las otras dos recámaras cuentan con closets y baño listas para darles tu toque personal. El mármol y los finos detalles en baños aportan una sensación de sofisticación, te van a encantar. Además tiene una bodega de buen tamaño, cctv, 2 lugares privados de estacionamiento, portón eléctrico y mucho espacio extra para tus coches y los de tus visitas ya que la calle es super ancha y segura y por si fuera poco la casa tiene paneles solares para el ahorro de energía eléctrica. Cuenta con área de lavado y posibilidad de construir cuarto de servicio. Pide tu cita para conocer esta preciosa casa. Quieres saber más? Llama ahora! Agenda tu cita al. -* -* Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: * No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 5,314,000

62 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cruz Blanca

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

¿Has soñado con un hogar donde cada día sea especial? ¡Este es tu momento! Imagina llegar a casa después de un largo día y ser recibido por un espacio que realmente resuena contigo. Esta es una oportunidad única: una casa nueva en condominio en San Jerónimo (Lomas Quebradas), a solo pasos de Av. Luis Cabrera y el acceso a la Super Vía Poniente. Aquí no solo adquieres una propiedad; compras un estilo de vida. Desde el primer momento que entras, la gran estancia iluminada te envuelve en calidez y confort. Este espacio no es solo para vivir, es un escenario donde podrás crear recuerdos valiosos con tus seres queridos. La cocina abierta, es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos; imagina las cenas llenas de risas y buenos platillos, rodeado de la gente que más amas. Una de las características que realmente hace la diferencia es el jardín trasero. Aquí podrás disfrutar de un pequeño retiro, ya sea para un brunch con amigos o un lugar tranquilo donde leer un buen libro. Y si te gusta organizar asados, este es el espacio perfecto para compartir buenos momentos al aire libre, con familia y amigos, creando lazos que perduran en el tiempo. En el segundo piso, la configuración de las dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño, es ideal para una familia moderna: privacidad y confort para todos. Además, cuenta con un gran family room y un estudio, un lugar versátil donde puedes relajarte, trabajar o estudiar. Luego, en la parte más alta, la recámara principal es tu refugio. Amplia y llena de luz, aquí podrás descansar y desconectar del mundanal ruido. ¡Incluso tendrás tu propia área de home office, perfecta para la era del trabajo desde casa! Ahora, ¿por qué esta propiedad, en comparación con otras en la zona? Por solo $5, 314, 000, no solo adquiere una casa, sino un hogar diseñado para una vida plena y balanceada. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lo mejor, asegurando que cada inversión esté a la altura de tus expectativas. Este precio refleja el valor de vivir en un lugar que te brindará tanto en comodidad como en calidad de vida. Este es el momento de actuar. No dejes que esta oportunidad se escape. Conéctate con nosotros y comienza la aventura de tu nueva vida hoy mismo. No es solo una casa en venta, es el hogar que transformará tus días. ¡Hazlo tuyo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 34,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

253 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Angel Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en Privada en Venta en San Ángel Inn | 432 m² + Casa Club 286 m² Residencia familiar en privada en el corazón de San Ángel Inn, una de las calles más bellas y codiciadas de la Ciudad de México. Ubicada en privada de solo tres casas, esta propiedad combina el encanto arquitectónico mexicano (con maderas finas y acabados de lujo) con una distribución inteligente, excelente iluminación natural y de diseño, y un estado de conservación impecable. Construida y habitada desde agosto de 2016. Ideal para una familia que busca tranquilidad, privacidad y carácter en una de las zonas más exclusivas del poniente de la ciudad. + Ubicación: San Ángel Inn, Álvaro Obregón, Ver datos Ciudad de México. Características principales: · Terreno: 253 m² · Superficie construida (casa): 432 m² + 1/3 de copropiedad en casa club de 286 m² (95 m² proporcionales) = Superficie total proporcional: ~527 m² · 3 recámaras con baño completo cada una. · Recámara principal en planta baja con vestidor, jardín privado con terraza y sala con tv. · 2 recámaras adicionales en planta alta. · Sala principal con doble altura. · Comedor amplio. · Cocina cerrada con isla y bancos, alacena amplia y terraza pequeña. · Medio baño de visitas. · Espacio de oficina. · Casa silenciosa en perfecto estado de conservación. · Excelente iluminación natural e iluminación de diseño. Características funcionales: · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado, tendido y área de blancos. · 3 bodegas privativas: 2. 5 m², 2. 2 m² y 13 m² · 4 cajones de estacionamiento + más de 20 lugares para visitas en caso de evento. · Acabados de lujo, estilo mexicano con maderas finas. · Cancelería de pvc con doble vidrio. · Calefacción de piso radiante hidrónico. · Paneles solares. · 2 tinacos de 1m³ (2, 000 litros) · Presurizador de agua. Casa Club (1/3 de copropiedad | 95 m² proporcionales de 286 m² totales): · Gimnasio completo. · Sala, bar y tv. · Baño completo. · Ideal para eventos privados entre los tres propietarios. · 3 bodegas comunes: 5 m², 6 m² y 3 m² · Cisterna de 75 m³ (75, 000 litros) · Tanque de gas de 2, 000 litros. · Paneles solares. · 2 tinacos de 1m³ (2, 000 litros) Amenidades y seguridad del conjunto: · Velador / Portero / Todólogo 24x7. · Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. · Sistema de cámaras de vigilancia. · Cerca electrificada en toda la propiedad. · Jardines privados. · Conjunto cerrado de solo 3 casas. · Vecinos tranquilos y familiares. · Mantenimiento mensual: $5, 000 a $10, 000 mxn según consumo de agua, gas, jardinería y servicios comunes. Quedamos atentos a cualquier duda o para agendar una visita. ¡Con gusto te asesoramos!

Super destacado

MN 54,900,000

MN 20,000 Mantenimiento

1037 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Iglesia

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas de Jardines del Pedregal, dentro de un condominio privado de solo tres residencias, esta espectacular propiedad del Arquitecto Cisneros combina lujo, diseño y absoluta privacidad en un entorno tranquilo y seguro. La residencia ofrece una distribución impecable con tres amplias recámaras, cada una con vestidor y baño propio. La recámara principal destaca por su gran vestidor, baño de generosas dimensiones y una terraza privada con vista directa al jardín, creando un espacio íntimo de descanso y confort. Cuenta además con sala de televisión y una elegante sala social de doble altura, que se integra con un comedor extraordinariamente iluminado, brindando una sensación de amplitud y calidez. El área social se abre hacia un impresionante jardín de 400 m², perfectamente conectado con la terraza, ideal para reuniones, eventos y convivencia familiar al aire libre. La cocina integral, equipada con acabados de alta gama, se complementa con un funcional desayunador, mientras que el estudio ofrece un espacio ideal para trabajar desde casa con privacidad. La propiedad dispone de cuarto de servicio, acceso directo desde el estacionamiento con capacidad para 12 automóviles, una característica excepcional que aporta comodidad y seguridad. Los pisos de mármol y los acabados de lujo reflejan una atención minuciosa al detalle y un estándar de calidad superior en cada espacio. Esta casa es una verdadera joya arquitectónica que ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza, en una de las calles más tranquilas del Pedregal. Ideal para quienes buscan elegancia, privacidad y confort en un entorno privilegiado. ¡No la dejes ir, programa una visita! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 9,100,000

MN 4,400 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Camino Real a Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Vive en un lindo condominio horizontal rodeado de áreas verdes, con un gran jardín central con juegos infantiles, ideal para que los niños disfruten con seguridad y para que toda la familia tenga un respiro verde a unos pasos de casa. Esta propiedad combina un estilo moderno, acabados de gran gusto y una distribución pensada para disfrutarse en cada nivel. En la planta baja, los espacios sociales se sienten amplios y luminosos: la sala y el comedor se conectan con un balcón que aporta luz natural y ventilación, perfecto para abrirlo y disfrutar del entorno. La cocina moderna con barra de granito se vuelve el corazón de la casa: práctica para el día a día, ideal para desayunos rápidos, tareas con los niños o para recibir amigos mientras cocinas. Además, cuenta con baño de visitas, un detalle clave para la comodidad cuando hay reuniones. En el primer piso, la casa se vuelve más íntima y cómoda: la recámara principal, amplia y acogedora, tiene balcón, vestidor y baño completo, creando un verdadero espacio tipo suite para descansar con privacidad. En esa misma planta, la sala de tv funciona perfecto como family room, un lugar para maratones, juegos o tardes tranquilas en casa. En el segundo piso, las dos recámaras son de excelente tamaño y cada una cuenta con su propio baño, clóset y balcón. Esto da independencia a cada integrante de la familia (o a tus visitas) y suma ese plus de confort que se agradece. Las vistas verdes desde los balcones le dan un toque especial: se siente aireado, tranquilo y con mucha paz. Y como gran cierre, en la última planta te espera un roof garden amplio con pérgola y hermosas vistas arboladas: el lugar perfecto para asados, reuniones, atardeceres, celebrar cumpleaños o simplemente tomar un café al aire libre. Es ese espacio que transforma el estilo de vida y hace que la casa se disfrute todavía más. Para completar la funcionalidad, la propiedad cuenta en el sótano con tres estacionamientos, bodega para mantener todo en orden, además de cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado independientes, que hacen el día a día mucho más práctico. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa