• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

417 Casas en condominio con terraza y cocina integral y 3 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Francisco Landino 67

Santa Ana Poniente, Tláhuac

Descubre una oportunidad única para vivir con estilo, comodidad y tranquilidad en Reserva del Sur, Tláhuac. Esta hermosa casa en condominio redefine el concepto de hogar dentro de la zona, ofreciendo un entorno seguro, armonioso y sorprendentemente exclusivo. Con 131 m² de construcción distribuidos en 3 niveles, esta propiedad ha sido diseñada para brindar amplitud, funcionalidad y una excelente iluminación natural en cada espacio. Cuenta con 3 recámaras, donde la principal incluye 2 closets y baño privado súper amplio, además de segundo baño completo con canceles de cristal templado y medio baño para visitas, todos con acabados que marcan la diferencia. Uno de sus mayores atributos es que, a diferencia de muchas opciones en el conjunto, esta casa ya incluye acabados de alta calidad en cocina, closets y baños, lista para habitarse sin inversiones adicionales. Disfruta de una cocina integral equipada, cubierta de granito y luces led, ideal para compartir momentos especiales en familia. En temas de funcionalidad y ahorro, la propiedad cuenta con calentador solar y gas estacionario, brindando eficiencia energética y mayor control en tus consumos, ( ahorro $) . El condominio también dispone de 3 cisternas, asegurando un suministro constante de agua. El área social integra sala y comedor con excelente ventilación, conectando con un jardín trasero con pasto natural, perfecto para relajarte o convivir. Además, cuenta con área de lavado, closets, persianas y espacios pensados para tu comodidad diaria. Ubicada en una segunda etapa privilegiada, sobre calle principal y cerca de la Casa Club, esta propiedad ofrece una experiencia residencial completa con amenidades como gimnasio, vapor, sala de juntas /coworking, salón de eventos para 100 personas, salón de juegos, salón de reuniones para 20/30 personas, áreas verdes y juegos infantiles. La seguridad es uno de sus pilares: vigilancia 24/7, cctv en áreas comunes y acceso controlado, brindándote la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Este hogar no solo destaca por sus características, sino por el ambiente que lo rodea: un espacio con gran sentido de comunidad, ideal para familias, donde podrás disfrutar de paz, orden y calidad de vida, dentro de una zona en crecimiento que está transformándose y elevando su plusvalía! Una casa lista para disfrutarse desde el primer día, con detalles que realmente hacen la diferencia. Aquí no solo compras una propiedad, inviertes en bienestar, seguridad y calidad de vida.

Destacado

MN 27,950,000

MN 12,000 Mantenimiento

600 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Nube

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Excelente Casa en Condominio en hermoso proyecto arquitectónico el cual da una espectacular distribución, generosos espacios, muy iluminada y acabados de lujo. La propiedad cuenta con 3 recamaras todas con baño completo, principal con vestidor, balcón 3 baños completos, 2 medio baños (uno para el área social y el otro para el family), 6 lugares de estacionamiento, sala-comedor con linda vista a la terraza, cocina con despensa y desayunador, antecomedor, terraza techada, con acceso desde la casa o acceso independiente, recibidor, estudio, despacho, sala de tv, gym, jardín de muy buen tamaño, cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. No dejes de visitarla eb-ru8565. * No están incluidos en el costo de venta, el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble,

Destacado

USD 2,600,000

659 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de Las Primaveras 19

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

[pca-008] Casa en venta en el exclusivo Fraccionamiento Paseo de las Primaveras, casa en Conjunto residencial las Villas, Bosques de las Lomas (Mc). Exclusiva Residencia en fraccionamiento privado con doble seguridad. Cuenta con 659 mts. De terreno, 608 mts. De construcción, distribuida en en 3 niveles. Precioso recibidor con doble altura, una escalera amplia con mucha luz, primera planta con una gran área social, sala, comedor, cocina con una gran área de trabajo, walking alacena, hermoso jardín y terraza que rodea la casa. 3 amplias recamaras, la principal con súper vestidor, baño con jacuzzi y una terraza, 2 recamaras muy amplias con baño y vestidor, un family, área de lavado y cuarto de servicio, área para chofer con baño, 2 cisternas, mantenimiento $Ver datos mn., y 4 lugares de estacionamiento. Amenidades: gimnasio, cancha de tenis, salón de eventos, alberca, salón de juegos para adultos, spa, áreas verdes con juegos infantiles. _____________________________________________________. Codigo De Referencia dphVer datos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información No representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 69,700,000

692 m² lote3 rec.3 baños22 estac.

Bosque de Palmitos

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Espectacular Casa en Bosques de las Lomas en calle cerrada con caseta de vigilancia y estricta seguridad. La casa está construida en tres plantas y tiene elevador para mayor comodidad. En el sótano cuenta con lugar de estacionamiento hasta para 22 autos además de tener un gran salón de juegos con mesa de billar, mesa de hockey y amplia sala de estar con vitrinas de madera para exhibir colecciones. Tiene además un medio baño, una bodega y acceso al elevador. En la planta baja cuenta con un elegante vestíbulo, doble sala con chimenea, y el comedor todo con amplios espacios para recibir visitas. Además en este nivel hay un gran salón de usos múltiples con otro comedor para diez personas, sala, bar con cava, cocinera y medio baño. Este salón se integra al jardín. La casa tiene además su cocina con patio exterior y pantry. Cuenta con una excelente alberca techada con area mesa redonda y dos baños completos. En la planta alta encontramos la recámara principal muy amplia y con una vista espectacular que cuenta con espacio para oficina o area de tv. A un costado tiene una sala de cine con cocineta con frigobar. El clóset es de madera muy fina, baño con acabados de mármol y de madera, closet de blancos y medicinas. La segunda recámara tiene vestidor y baño y la tercera recámara cuenta con vestidor y baño con tina. El area de lavandería y cuarto de servicio son amplios el último con baño y vestidor. La casa cuenta con dos hidroneumáticos, cuarto y baño para choferes. Magnífica de verdad!

Destacado
Ver mapa