• Ciudad de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

1,035 Casas en condominio con terraza y cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 17,800,000

2090 m² lote3 rec.3 baños11 estac.

DESIERTO DE LOS LEONES

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en Desierto de los Leones. Vive en la casa de tus sueños, diseñada para quienes buscan apartarse del ruido y la contaminación sin perder la conectividad con las principales vialidades del sur de la Ciudad de México. Esta residencia espectacular, ubicada en una zona privilegiada, se integra armoniosamente con su entorno de áreas verdes, ofreciendo vistas inigualables y un aire de tranquilidad absoluta. Arquitectura y Espacios: Desarrollada en dos niveles con techos de doble altura y un hall de entrada que impone elegancia. Área Social: Sala amplia con chimenea y un encantador patio interior con fuente. Comedor con terraza privada y vistas directas al bosque. Zona Culinaria: Cocina integral con desayunador y pantry independiente para máxima organización. Productividad y Lectura: Biblioteca y estudio privado, ideales para el home office de alto nivel. Zona Privada: Recámara principal con sala integrada, doble vestidor, jacuzzi y sauna privados. Dos recámaras adicionales, cada una con su propio baño. Entretenimiento: Salón de juegos, bar con cava, chimenea y una terraza diseñada para la convivencia. Capacidad Única: Espacio de estacionamiento para 12 autos, una característica excepcional en la zona. Seguridad y Servicio: Vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad y 2 cuartos de servicio con área de lavandería. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Si te gusta vivir apartado del ruido y smog esta es tu casa ideal, la casa de tus sueños. Es una residencia espectacular en zona privilegiada, rodeada de áreas verdes, con conectividad hacia vialidades principales. Desarrollada en dos plantas, espacios amplios, doble altura, hall de entrada, cocina, desayunador con pantry, comedor con terraza y vistas al bosque, sala amplia con chimenea y patio interior con fuente. Biblioteca, estudio, chimenea. Recámara principal con sala, vestidor doble, jacuzzi y sauna; dos recámaras más con baño. Salón de juegos, bar con cava, chimenea, linda terraza, 2 cuartos de servicio. 12 estacionamientos. Cuenta con vigilancia 24/7.

Super destacado
Super destacado

MN 6,900,000

MN 3,800 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. San Francisco 550

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa moderna en condominio exclusivo – San Jerónimo / Super vía. ¡Super Precio! ¡Vive con tranquilidad, seguridad y excelente ubicación! Hermosa casa en condominio privado de solo 5 residencias, a pasos de San Jerónimo Lídice y con rápidas salidas hacia la Super vía y el Anillo Periférico. Construida en 3 niveles más azotea, esta propiedad destaca por su gran iluminación natural, acabados de primera y un mantenimiento impecable. Pisos de mármol travertino en áreas sociales y laminado de bambú en recámaras. Distribución: Planta baja: Corredor de acceso. Estacionamientos. Vestíbulo exterior e interior. Baño de visitas, closet de blancos. Cocina integral con alacena. Sala y comedor. Jardín privado. Primer Nivel: Dos recámaras con closet y baño completo. Recámara principal con baño y vestidor. Segundo nivel: Estancia familiar con medio baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. Dos terrazas descubiertas. Extras: Paneles solares. Persianas en todas las ventanas. Muebles empotrados incluidos. Condominio con portón eléctrico y seguridad 24/6. ¡Una propiedad completa, funcional y lista para habitar!. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Super destacado

MN 19,425,000

MN 7,219 Mantenimiento

435 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Casa en venta en residencial agara. Descubre una residencia única dentro de Agára, el desarrollo más exclusivo de Coyoacán, diseñado como un oasis urbano que combina arquitectura contemporánea brutalista con naturaleza, privacidad y amenidades de lujo. Superficie. 435. 43 m² totales. 262. 24 m² privativos. 173. 19 m² de terrazas, roof garden y jardín privado. Distribución en 3 niveles. - 3 recámaras, cada una con baño completo y terraza, la principal con walk-in closet. - Sala comedor con doble altura y salida directa al jardín. - Baño de visitas. - Cocina semi-abierta con barra de granito. - Roof garden privado. - Cuarto de servicio y área de lavado. - 4 estacionamientos. acabados. - Pisos de ingeniería en madera de nogal. - Muros de concreto aparente y puertas de herrería negra. - Barra de granito en cocina. - Domos que llenan de luz natural los espacios. - Calentador solar. amenidades agara. - Carril de nado, jacuzzi y asoleaderos, fire pit. - Gimnasio, sala de yoga, baño con vapor. - Ludoteca, - Jardín central y áreas verdes con vegetación nativa. - Salón de eventos con terraza ajardinada. - Bosque infantil y área para mascotas. - Puentes peatonales y diseño paisajístico único. - Area para mascotas. ubicacion privilegiada. En el corazón cultural de Coyoacán, rodeado de museos, centros culturales, plazas y la esencia bohemia de la cdmx. Agara: lujo, naturaleza y diseño en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce la casa de tus sueños.

Super destacado

MN 5,300,000

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada México-Xochimilco

San Lorenzo Huipulco, Tlalpan

Vive en un entorno tranquilo y con todo al alcance, en esta amplia casa dentro de condominio, ubicado sobre Calzada México Xochimilco, una de las zonas mejor conectadas del sur de la Ciudad. La propiedad cuenta con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y fácil acceso a las principales vialidades. Ubicación privilegiada. - A pocos minutos del Hospital de Rehabilitación. - Cercanía con la estación del Tren Ligero Xomali, lo que facilita la movilidad hacia Coyoacán, Tlalpan y el centro de la Ciudad. - Acceso rápido a Periférico Sur, Calzada de Tlalpan y vialidades principales que conectan con zonas escolares, comerciales y de servicios. Recientemente remodelada, se entrega vacía para que solo llegues y te instales, la Privada es de tan solo 12 casas. La casa es de cuatro niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Sala, comedor con desayunador y medio baño, dos lugares de estacionamiento. Primera nivel: 2 recámaras con closet que comparten baño completo y un pequeña sala de tv o estudio. Segundo nivel: Recámara principal con balcón, walk-in clóset, baño completo y pequeño estudio. Tercer nivel: Cuarto de servicio con baño completo y terraza (puede funcionar como recámara adicional por su buen tamaño). Servicios. *Gas estacionario. *Pago de luz de forma bimestral y por consumo. *Pago de agua por de forma bimestral. Estatus. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. Nota: Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en el valor de venta. **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas!

Super destacado

MN 51,500,000

1121 m² lote3 rec.7 baños8 estac.

Lava al 200

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espléndida residencia ubicada en calle cerrada y caseta de vigilancia a la entrada de exclusivo condominio de tan solo cinco casas. Los acabados de este inmueble son de alta gama en pisos, escaleras, cocina, muros y baños, generando un ambiente armónico, elegante y acogedor. Con 814 m² de construcción, la planta principal alberga vestíbulo central de triple altura, sala con zona social, comedor, medio baño de visitas, cocina integral equipada, amplio pantry y una terraza con valla de flores. En la planta alta encontrarás tres recámaras con vestidor y baño completo, pequeño estudio con tapanco y sala de tv. El sótano tiene amplio salón de usos múltiples con baño completo y cocineta, cava, oficina, bodegas y dos cuartos de servicio. Este nivel también cuenta con cuarto de máquinas y elevador para 10 personas, que conecta de manera cómoda y funcional toda la residencia. Este magnífico inmueble ofrece un entorno privilegiado de lujo y privacidad, rodeado de grandes árboles, un extenso jardín y terraza con asador ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de estacionamiento para ocho autos (seis techados y 2 descubiertos), además de espacios adicionales para visitas dentro del condominio, paneles solares, planta de luz, cisterna, cctv en el condominio y vigilancia 24/7. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa residencia!! ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Super destacado

MN 11,450,000

MN 4,000 Mantenimiento

326 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Descubre esta bonita y confortable casa en condominio horizontal de tan sólo 22 casas. Es de estilo moderno contemporáneo, diseñada para brindar amplitud, privacidad y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Características principales: Construída en dos niveles con espacios funcionales. 3 recámaras, cada una con baño propio: 2 con vestidor. 1 vestidor y closet. Family room y sala de tv, ideales para el entretenimiento. Estudio, perfecto para home office. Cocina integral con desayunador y amplia despensa. Sala con chimenea y comedor, los 2 con salida a la terraza y jardín de buen tamaño. Cuarto de servicio y cuarto de lavado, con patio de servicio. Bodega y acceso trasero a la casa, para mayor funcionalidad. 4 lugares de estacionamiento. Medio baño de visitas. Áreas comunes del condominio: Jardín con asador y baños. Cancha de tenis. Área de mascotas. Zona arbolada, perfecta para relajarse. Ubicada en Avenida Toluca cerca de la Supervía Poniente y rapido acceso a vialidades hacia el centro, oriente y sur de la ciudad. Cercana también a centros comerciales, súperes, hospitales, Club Libanés, bancos, colegios, etc; zona de mucha plusvalía. La casa está en muy buenas condiciones y ofrece un estilo de vida exclusivo, con espacios diseñados para el confort y funcionalidad. Cuenta con vigilancia de 2 elementos de seguridad 24/7. Gran oportunidad de inversión.

Super destacado

MN 17,300,000

450 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Tesoreros 67

Toriello Guerra, Tlalpan

Casa en privada de solo 6 casas en Col. Toriello Guerra, Tlalpan — a 5 minutos de Médica Sur. Un espacio donde el lujo se vive con naturalidad y el legado toma forma. Ubicada en una de las colonias más caminables del sur de la ciudad, con calles amplias, banquetas arboladas y árboles centenarios que enmarcan cada recorrido. Aquí puedes salir a caminar por tu café, ir al estudio de yoga o disfrutar de parques a unos pasos de casa. Vive tus mañanas y noches entre jardín, terrazas y roof garden, con un café o una copa de vino. Comparte momentos memorables en tu salón de juegos y crea encuentros inolvidables en una cocina amplia, pensada para largas sobremesas. 450 m² totales. 320 m² habitables. 3 recámaras con baño completo. Opción a 4ª recámara (ideal para home office o cuarto de apoyo con baño. Jardín trasero. 2 terrazas privadas. Roof garden privado. Área social integrada en un solo nivel (sala, comedor y cocina) Salón de juegos. 3 estacionamientos. Cuarto de servicio y lavandería. Cuenta con cisterna de agua potable y sistema de captación pluvial, además de una gran cisterna adicional en la privada. Inversión: $17. 3 mdp. Ubicación estratégica: muy cerca de Médica Sur y del Bosque de Tlalpan, con acceso inmediato a San Fernando, Calzada de Tlalpan, Insurgentes y Periférico. Un hogar listo para disfrutarse desde el primer día. Agenda tu visita y descúbrelo en persona.

Super destacado
Ver mapa