582 Casas en condominio con terraza y jardín privado y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 43,000,000
880 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Cerrada de Bezares
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Magnifica casa en venta proyecto del arq pablo sepúlveda E imanol legorreta. se encuentra ubicada en una gran colonia cerca de bosques de las lomas santa fe lomas de chapultepec. La casa está en un conjunto de 5 casas Y 6 town houses, cada casa tiene su propio jardín. Descripción. la casa consta de: vestíbulo de entrada, sala, comedor, despacho, family, terraza, todas las áreas sociales tienen acceso directo al jardin, cocina integral. Y N la parte alta tiene 3 recámaras con bañoy walk-in clóset, la principal toene un gran vestidor. tiene jardin de excelente tamaño con riego con aspersion, 5 estacionamientos cubiertos cuarto de chofer Y bodega, paneles solares. Ven A conocerla

Super destacado

MN 29,900,000
MN 2,833 Mantenimiento
582 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada de Rincon de Tlacopac 63
Tlacopac, Alvaro Obregón
Casa impecable en venta en cerrada de rincon de Tlacopac san angel. Villa Obregon hoy TlacopacTerreno 582m2Construccion 735m2planta bajaacceso-VestibuloEstanciaComedor-Estudio-Medio BañoCubo escalerasAntecomedor-Terraza-CocinaCuarto de servicio-Area de lavado-Patio de tendido-Terraza-Jardin-Estacionamientoplanta alta3 amplias recamaras con baño y la principal con vestidorVestibulo amplioSala de tvMantenimiento $2833 ($17, 000 semestrales) Antiguedad de 29 añospiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado

MN 22,100,000
MN 5,000 Mantenimiento
1170 m² lote3 rec.4 baños7 estac.
Avenida Arteaga y Salazar
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en Condominio Privado en Contadero, Cuajimalpa. Terreno: 1, 170 m² | Construcción: 460 m² | Recámaras: 3 | Baños: 3. 5 | Estacionamiento: 7+ autos. Residencia espectacular en exclusivo condominio privado, con seguridad, privacidad y amplios jardines como protagonistas. La casa ofrece estancia y comedor con ventanales que se abren al jardín, creando un ambiente cálido y natural ideal para disfrutar en familia. Cuenta con tres recámaras, todas con baño y vestidor, cocina amplia y luminosa, y un terreno excepcional rodeado de áreas verdes. Ubicación privilegiada en Contadero, a sólo 10 minutos de Santa Fe. Excelente precio y oportunidad de inversión. ¡Conócela!

Super destacado

MN 16,500,000
MN 4,800 Mantenimiento
513 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hidalgo
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Preciosa casa en exclusivo fraccionamiento, proyecto del arquitecto artigas A un costado de rancho san francisco. Disfruta de la comodidad de vivir en este gran espacio que te ofrece seguridad y confort. Cuenta con amplios e iluminados espacios, estancia con vistas totalmente arboladas, 3 recámaras con vestidor y baño cada una, gran cocina con antecomedor y salida a una agradable terraza y jardín con asador, sala de tv y estudio, cuarto de servicio y área de lavado, 2 estacionamientos techados. En áreas comunes cuenta con jardines, gimnasio, salón de eventos, estacionamiento de visitas y estricta vigilancia. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 6,500,000
133 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Nube
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
A una cuadra de Av. San jerónimo y a 10 minutos de la Supervia, casa para actualizar en condominio de solo 4 casas. Excelente proyecto con amplios e iluminados espacios, cocina con área de desayunador, sala y comedor con puertas corredizas con salida a lindo jardín, estudio en planta baja, 3 recamaras con vestidor y baño, salón de juegos con salida a Roof Garden con asador y baño, lavandería, cuarto de servicio y 4 lugares de estacionamiento.

Super destacado































