109 Casas en condominio con jardín(es) y más de 2 baños en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar

MN 28,500,000
246 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Kings Gym Coyoacán, Avenida División del Norte 2943, El Rosedal, 04330 Coyoacán, CDMX, México
El Rosedal, Coyoacán
Inmueble residencial ubicado sobre la Avenida División del Norte 3011, en la colonia El Rosedal, Coyoacán. Su localización estratégica ofrece conectividad inmediata con vialidades principales como Miguel Ángel de Quevedo y Calzada de Tlalpan, facilitando el traslado hacia centros comerciales, colegios de prestigio y zonas culturales del sur de la Ciudad de México. Distribución y Espacios Interiores. La propiedad cuenta con 600 m² de construcción distribuidos sobre un terreno de 246 m², optimizando cada nivel para ofrecer funcionalidad. Área Privada 4 recámaras amplias con clósets integrados y un total de 6 baños completos y medios baños distribuidos para visitas y servicio. Área Social Estancia para sala y comedor independientes con ventanales que permiten el ingreso de iluminación natural. Servicios Espacio techado de estacionamiento con capacidad para 4 vehículos automotores. Equipamiento y Amenidades. Seguridad Sistema de alarma perimetral e interior instalado y operativo. Exteriores Jardín privado posterior y áreas jardineadas al frente con vegetación ornamental. Acabados Ventanería con perfilería especializada y persianascortinas a la medida incluidas en la estructura física.


MN 20,999,999
MN 3,609 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Cerro Encantado 65. Col. Pedregal de San Francisco
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Id: km142Linda casa en venta en uno de los fraccionamientos mas bonitos y seguros del sur de la ciudad, Pedregal de San Francisco. La casa tiene 4 recamaras, la principal con vestidor y baño completo. Otras dos comparten baño, y la cuarta con baño completo. Doble sala, y una con vista al jardín y ventanales de piso a techo, comedor con acceso directo al jardín y ante comedor. Jardin de 180m2 con cuarto con baño completo. Cuenta con riego por aspersión. Cocina con muy buena luz y ventilación y dos alacenas. Oficina/estudio, y un family room con chimenea y vista al jardín. Estacionamiento para 5 autos. Bodega y cava. Cuarto de lavado y planchado muy amplio, área para tender y cuarto de servicio con baño completo. Cisterna de 10 mil litros. Vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con área de correr, kiosko, parque y área de juegos infantiles, ademas de recolección de basura por parte del mismo fraccionamiento.


MN 4,300,000
MN 250 Mantenimiento
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerro del Agua 179
Romero de Terreros, Coyoacán
Casa en unidad habitacional, seguridad 24 hrs., junto al metro copilco línea 3, muy cerca tiendas, plazas Y bancos, consta de 3 recamaras, 2 baños completos, cuarto de servicio con medio baño, 2 lugares de estacionamiento, jardín Y 3 patios.

MN 28,000,000
600 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Cima al 100
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Excelentes casa en preventa en calle cerrada, cuenta con tres recamaras, tres baños completos mas vestidor en cada recamara, sala, comedor, family room, estudio, terraza, 8 lugares de estacionamiento, roof garden con asador, medio baño y sala al aire libre, terraza, jardin, vigilancia las 24 horas, estas casas pueden tener diferentes opciones ensu arquitecturawig: pryuwhO

MN 32,000,000
1068 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Jardines del Pedregal, Casa en Venta en Condominio de 3 Recámaras con Jardín
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en Venta – Retorno de Estepa 9, Jardines del Pedregal, San ÁngelUbicada en Retorno de Estepa 9, dentro de un condominio con vigilancia privada, en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal, área de San Ángel, esta residencia combina seguridad, amplitud y una ubicación privilegiada al sur de la ciudad. Con un impresionante terreno de 1, 068 m² y 623. 13 m² de construcción, la propiedad ofrece espacios generosos tanto interiores como exteriores, ideales para quienes buscan privacidad y confort. Características principales: Tres recámaras, dos de ellas con tapanco que aportan diseño y funcionalidad adicional. Una recámara equipada con cama y otra con clóset. Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. Gimnasio en el sótano, ideal para entrenar sin salir de casa. Ocho lugares de estacionamiento, un gran plus en la zona. Remodelación interior realizada hace siete años, con acabados actualizados. El condominio brinda vigilancia privada, garantizando tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Una oportunidad única para adquirir una residencia de gran tamaño en una de las colonias más exclusivas y emblemáticas de la Ciudad de México. Precio de venta: $32, 000, 000 mxn. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta extraordinaria propiedad. ab2025























