65 Casas en condominio que permite mascotas hasta 50 años en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Segunda cerrada prolongación Moctezuma Romeros de terreros coyoacan
Cuadrante de San Francisco, Coyoacán
En venta Casa en muy bonito y cuidado conjunto en Condominio con 4 casas ubicado en la calle Segunda cerrada de Prolongación de Moctezuma, colonia Cuadrante San Francisco límite con Romero de Terreros, acceso por Romeros de Terreros Coyoacan. Zona centro de Coyoacán. A unas cuadras del centro de Coyoacan y de Miguel Angel de Quevedo. Muy buena ubicación, a unos minutos de plaza Oasis, supermercados, escuelas y comercios, con salida hacia periférico por Cerro del agua. En la zona centro de Coyoacán, a unos minutos al centro de Coyoacán. Calle cerrada. Espacios cómodos amplios y muy iluminados. • 165 m² de terreno. • 200 m² de construcción. Características: pa. Pasillo de distribución con mucha iluminación, closet de blancos. • 2 recámaras, iluminadas con baño completo la principal con vestidor, la segunda con clóset amplio. Pb. Sala con espacios amplios para vestibular hacia la cocina con grandes ventanales y muy buena iluminación. Comedor con espacio para mesa de hasta 8 personas, muy iluminado. 1/2 baño amplio con ventilación natural. Cocina con desayunador, amplia con acceso al patio de servicio. Patio de servicio grande con acceso a la azotea. Cuarto de servicio con baño completo y posibilidad de integrar una tercer planta para otra habitación o gran terraza. Estacionamiento para dos autos, lugares fijos en frente a la casa. Políticas. *Mascotas permitidas. *Mantenimiento. * El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos. Precio negociable. Instagram, Facebook. In_muebles.

MN 8,700,000
158 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Canal de Miramontes 2270
Los Cipreses, Coyoacán
Se trata de una casa habitación en condominio, desarrollada en tres niveles con la siguiente distribución: primer nivel Acceso, sala, comedor, un baño, cocina, cuarto de servicio con baño, area de lavado y cubo de escaleras, al descubierto cochera y patio. Segundo nivel Tres recamaras, dos baños y cubo de escaleras. Tercer nivel Cuarto de juegos, un baño, area de lavado con baño.


MN 20,999,999
MN 3,609 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Cerro Encantado 65. Col. Pedregal de San Francisco
Pedregal de San Francisco, Coyoacán
Id: km142Linda casa en venta en uno de los fraccionamientos mas bonitos y seguros del sur de la ciudad, Pedregal de San Francisco. La casa tiene 4 recamaras, la principal con vestidor y baño completo. Otras dos comparten baño, y la cuarta con baño completo. Doble sala, y una con vista al jardín y ventanales de piso a techo, comedor con acceso directo al jardín y ante comedor. Jardin de 180m2 con cuarto con baño completo. Cuenta con riego por aspersión. Cocina con muy buena luz y ventilación y dos alacenas. Oficina/estudio, y un family room con chimenea y vista al jardín. Estacionamiento para 5 autos. Bodega y cava. Cuarto de lavado y planchado muy amplio, área para tender y cuarto de servicio con baño completo. Cisterna de 10 mil litros. Vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con área de correr, kiosko, parque y área de juegos infantiles, ademas de recolección de basura por parte del mismo fraccionamiento.


MN 32,000,000
1068 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Jardines del Pedregal, Casa en Venta en Condominio de 3 Recámaras con Jardín
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en Venta – Retorno de Estepa 9, Jardines del Pedregal, San ÁngelUbicada en Retorno de Estepa 9, dentro de un condominio con vigilancia privada, en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal, área de San Ángel, esta residencia combina seguridad, amplitud y una ubicación privilegiada al sur de la ciudad. Con un impresionante terreno de 1, 068 m² y 623. 13 m² de construcción, la propiedad ofrece espacios generosos tanto interiores como exteriores, ideales para quienes buscan privacidad y confort. Características principales: Tres recámaras, dos de ellas con tapanco que aportan diseño y funcionalidad adicional. Una recámara equipada con cama y otra con clóset. Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. Gimnasio en el sótano, ideal para entrenar sin salir de casa. Ocho lugares de estacionamiento, un gran plus en la zona. Remodelación interior realizada hace siete años, con acabados actualizados. El condominio brinda vigilancia privada, garantizando tranquilidad y seguridad para ti y tu familia. Una oportunidad única para adquirir una residencia de gran tamaño en una de las colonias más exclusivas y emblemáticas de la Ciudad de México. Precio de venta: $32, 000, 000 mxn. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta extraordinaria propiedad. ab2025


