10 Casas en condominio que permite mascotas con más de 5 recámaras en venta en Coyoacán, Ciudad de México
Ordenar


Destacado


Destacado
Principales colonias con casas en condominio que permite mascotas con más de 5 recámaras en venta en Coyoacán, Ciudad de México
5 casas en condominio disponibles en venta

MN 8,900,000
MN 1,700 Mantenimiento
172 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Cerrada de Montserrat 18
Pueblo de los Reyes, Coyoacán
-Excelente y hermosa casa en fraccionamiento cerrado, con un total de 11 casas. -Su distribución en 3 niveles te permite amplia comodidad y en la parte trasera se encuentran 2 habitaciones extras, independientes y de muy buen tamaño. -Jardín exterior frente a la casa con asador y una pequeña bodega. -Amplia sala, comedor y cocina con alacena, tres recámaras. -Área de lavado, tendido y cuarto de servicio con baño completo. -Instalación eléctrica y de plomería renovada. -Muy buen estado de conservación. -Comodidad, seguridad en excelente ubicación.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000,000
1091 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Nubes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡Nueva en el mercado! Casa en condominio con vigilancia las 24 horas con inmenso terreno de más de 1000mts. Proyecto en 2 niveles muy iluminada y con amplios espacios. Doble sala con chimenea y salida a terraza y jardín de 500m2. Comedor, desayunador, cocina, baño de visitas, estudio, sala de tv, 5 recamaras, 3 de ellas en Planta Baja cada una con baño y vestidor, la recamara principal master suite con doble vestidor y sala. Salón de fiestas con salida a jardín principal y secundario ambos con terraza. 6 estacionamientos techados. Cuarto de chofer y 2 cuartos de servicio.

Super destacado

MN 16,900,000
MN 5,850 Mantenimiento
340 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Calle Barranca de Tarango 80
Parque Tarango, Alvaro Obregón
Hermosa casa en venta en Fraccionamiento Las Haciendas, un entorno residencial que ofrece seguridad, tranquilidad y un estilo familiar. Características: -4 Recamaras + espacios para 5ta u oficina. -Estudio. -Sala tv. -Cocina remodelada. -Terraza social. -Jardín privado 50 mts2. -Iluminación natural. 4Estacionamientos. La casa se encuentra en magnifico estado de conservación, con mantenimiento constante por parte de los propietarios. Lista para habitarse. Amenidades del fraccionamiento: -Salón de eventos. -Jardín de niños. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. ¡Agenda con Navel tu cita hoy mismo!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 13,450,000
410 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Guillermo Marconi
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Excelente casa en venta en fraccionamiento en Santa Fe con doble vigilancia y doble acceso, por la carretera México-Toluca y por la lateral de la Autopista, enfrente de la Ibero. La casa consta de 3 pisos. Pb recibidor, baño de visitas, sala, comedor y desayunador comparten una terraza, cocina, cuarto de servicio y lavandería. Piso -1: 3 recámaras con baño propio y la principal con vestidor y baño con Jacuzzi, sala de tv. Piso -2: Departamento con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavandería, jardín y actualmente rentado con acceso independiente. 4 Autos. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia por ambos accesos, un parque arbolado y la calle donde ese encuentra la casa tiene otro acceso controlado con vigilante. -Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
Destacado



































