• Nuevo León

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

14,509 Propiedades e inmuebles en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

Departamentos desdeMN 25,200

204 un.1 a 3 rec.

Av. Revolución #2703, Col. Ladrillera, Monterrey, Nuevo León / Nuevo Sur - Zona Tec

Ladrillera, Monterrey

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Más que un hogar, Gran Ciudad es un concepto de vida, nuevo y único en México. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Cuando llames hogar a Gran Ciudad, descubrirás cómo es realmente vivir en una "Gran Ciudad". Contamos con 13 prototipos diferentes de 1, 2 y 3 recámaras. Nuestros depas en renta en Monterrey brindan un ambiente relajado, con un increíble diseño e innumerables características y amenidades. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador, microondas, doble tarja con monomando de manguera, piso porcelanato tipo madera, persianas enrollables, balcón privado, closets amplios, aire acondicionado y estacionamiento techado. Tu experiencia en Gran Ciudad se extiende más allá de tu depa. Contamos con espacios pensados para cualquier actividad, desde un gimnasio totalmente equipado, hasta una alberca y jacuzzi para relajarte y disfrutar. Desde nuestra terraza “El Mirador” podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y del Cerro de la Silla. El entretenimiento al aire libre continúa con fogatas y áreas de asadores de carbón y gas. Un equilibrio entre comodidad, privacidad y fácil acceso a comercios y entretenimiento. • Ubicación privilegiada dentro de Nuevo Sur. • Equipo de administración y mantenimiento profesional. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados. • Mantenimiento incluido. • Pet friendly. • Contamos con opciones de depas amueblados. • Resident Connect - Exclusivo portal de residentes para fácil y rápido acceso a consultar tu estado de cuenta, avisos, pagos en línea, y todo lo relacionado a la renta de tu depa. Gran Ciudad se encuentra dentro de Nuevo Sur Shopping Center, un Centro Comercial al aire libre ubicado al Sur de Monterrey. A unos cuantos pasos de tu depa encontrarás área de restaurantes y tiendas como San Juan Grill, Superama, Sanborns, Cinépolis, pf Chang´s, Los Arbolitos, Starbucks, Nikkori Sushi, Sunglass Hut, Corpo Scultura, Only Nails Luxury Bar y muchas más tiendas, restaurantes, bancos y espacios verdes integrados. A M E N I D A D E S. • Alberca y Jacuzzi. • Asadores de carbón y gas. • Gimnasio con área de yoga. • Terraza con vista panorámica. • Business Center. • Salas lounge para residentes. • Parque residentes con dog park, vitapista y juegos infantiles. Ubicado sobre una de las principales avenidas del sur de Monterrey, Gran Ciudad se encuentra a pocos minutos del Tecnológico de Monterrey, del Parque Fundidora y Arena Monterrey. Además, estamos cerca de Parques, Escuelas, Hospitales, Centro Comerciales, Restaurantes, y todo lo que necesites para una vida urbana.

Super destacado

Principales ciudades con propiedades e inmuebles en renta en Provincia de Nuevo León

5,538 propiedades e inmuebles disponibles en renta

2,557 propiedades e inmuebles disponibles en renta

1,634 propiedades e inmuebles disponibles en renta

1,535 propiedades e inmuebles disponibles en renta

812 propiedades e inmuebles disponibles en renta

579 propiedades e inmuebles disponibles en renta

505 propiedades e inmuebles disponibles en renta

432 propiedades e inmuebles disponibles en renta

218 propiedades e inmuebles disponibles en renta

141 propiedades e inmuebles disponibles en renta

124 propiedades e inmuebles disponibles en renta

111 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 198,000

1800 m² lote

Bodega EN Renta EN Apodaca

Moisés SAenz, Apodaca

Bodega en renta en apodaca________________________________*descripción*- Superficie total: 1, 800 m² de construcción- Almacén: 1, 700 m²- Oficinas: 100 m² (50 m² en planta baja + 50 m² en planta alta) - Modularidad: Se puede rentar en módulos de 1, 800 m² o módulos de 3, 600 m²- Altura mínima: 10 m- Altura máxima: 11. 5 m- Lámina translúcida en toda la bodega- Techo: Lámina kr-18- Ventilación: Tipo louver en la parte frontal- Muros: Construcción en block- Resistencia de piso: 250 kg/m²- Espesor de firme: ~20 cm- Rampa de acceso a nivel de piso- Preparación para iluminación led- Estacionamiento: 4 cajones por módulo- Ubicación: Dentro de parque industrial privado con caseta de seguridad________________________________________________________________*ventajas competitivas*- Opción de rentar 1, 800 m² o 3, 600 m² según la necesidad- Altura industrial ideal para almacenamiento y logística- Excelente iluminación natural por lámina translúcida- Ubicada dentro de un parque industrial privado y seguro- Ventilación natural tipo louver- Oficinas en dos niveles incluidas______________________________*renta*- Precio por m²: $110 mxn- $198, 000 mxn + iva___________________________*nosotros*nuestras propiedades están sujetas A disponibilidad Y cambios. somos un equipo especializado en el sector industrial, dedicado A ayudarte A encontrar la propiedad ideal que se ajuste A tus necesidades.

Super destacado

MN 23,154

60 m² lote2 baños

Miguel Hidalgo y Costilla 2404, Obispado

Obispado, Monterrey

Alquiler de oficinas bellamente diseñadas para 3 personas en Monterrey, ObispadoEspacio productivo para tres con todo incluido. Crea el ambiente ideal para un equipo de 3 empleados en Monterrey, Obispado. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y son accesibles 24/7, ofreciendo acceso ilimitado al coworking de nuestro Business Center durante el horario laboral. Miguel Hidalgo y Costilla 2404 en Monterrey ofrece oficinas de primera y espacios de coworking cerca de bbva Bancomer y Hospital San José. Disfrute de la proximidad a Galerías Monterrey para reuniones con clientes y La Nacional para almuerzos de negocios. Impulse la productividad en una ubicación rica en comodidades profesionales y de ocio. Una oficina Spaces incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción amable y soporte profesional• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios disponibles por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Espacios que crecen y se adaptan con tu negocio• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 43,000

93 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Magma

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en rentaen Torre Magma, Zona Valle Oriente en San Pedro Garza García. Se encuentra en una zona privilegiada con alta plusvalía, rodeada de parques como el Rufino Tamayo, centros comerciales como Distrito Armida, Fashion Drive, Metropolitan center, escuelas privadas como el egade, Hospitaes como el Zambrano Ellion y Angeles, oficinas y cerca de avenidas principales que te conectan hacia varios puntos de la ciudad. La torre cuenta con area comercial y establecimientos en Planta Baja, como Starbucks, 7 eleven, restaurantes, negocios enfocados al area wellness, tintorias, entre otros. El departamento se encuentra en un segundo piso en esquina, sin vecino colindante, ofreciendo mayor privacidad. Cuenta con: Area de cocina abierta con barra desayunadora cubierta de cuarzo equipada con parrilla de convección, campana, microondas y refrigerador. Sala con acceso a balcon con vista panorámica hacia el Circuito Frida Kahlo, Lazaro Cardenas y la Sierra madre oriental. Baño completo de visitas. Zona de lavandería. Recamara secundaria con persianas black out y traslucidas, closet de pared y cama Queen. Recamara principal con balcón super amplio, tiene vista panorámica hacia la Sierra Madre, equipado con mueble tipo escritorio, repisas y respaldo de cama, con iluminación indirecta; cuenta con baño completo en el interior. Observaciones: 2 cajonesde estacionamiento. clima central seccionado en área social y cada recámara. De los pocos departamentos que cuenta con doble balcón, en area social y recamara principal. Incluye mantenimiento, servicio de internet y agua. Amenidades: Alberca con vista panorámica. Area de asoleadero. Gimnasio con vista panorámica. Salon de eventos. Salon de juegos con billar. Business center/ sala de juntas. Terraza. Asadores. Lobby con seguridad 24/7. Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Super destacado

USD 8

15453 m² lote1 baño

Eje Metropolitano km 41

Parque Industrial Monterrey, Apodaca

? Descripción General. Complejo industrial clase A ubicado en uno de los corredores logísticos más importantes del norte del país. Diseñado para empresas de logística, distribución y manufactura que buscan eficiencia operativa, conectividad estratégica y especificaciones de alto nivel. Su cercanía al Aeropuerto Internacional de Monterrey y a las principales vías de acceso lo convierten en un punto clave para operaciones regionales y transfronterizas. Naves totalmente nuevas con disponibilidad inmediata. ? Ubicación Estratégica. A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Conectividad inmediata a: Carretera a Nuevo Laredo. Reynosa. Saltillo. Ubicado en Apodaca, uno de los hubs industriales más consolidados del país.? Especificaciones Técnicas. Complejo con 3 naves industriales flexibles. Altura mínima: 9. 15 m (30 pies) Bahías estructurales: 20 m x 15 m. Muros: concreto precolado de 5” Cubierta: lámina kr18 calibre 24. Piso: concreto de 15 cm de espesor. Capacidad de carga: 6 ton/m² Iluminación: led 30 ftc (300 lux) + 5% luz natural. Sistema contra incendios: mangueras y gabinetes. Ventilación: cruzada mediante louvers.? Infraestructura Operativa. Hasta 40 andenes de carga. 24 rampas de acceso. 250 cajones de estacionamiento. Área de oficinas: 3% del total de la nave.? Espacios Disponibles. Total disponible: 40, 500 m² Distribución: Nave A: 15, 453 m² (subdivisible en 2 espacios) Nave B: 15, 322 m² (subdivisible en 2 espacios) Nave C: 9, 845 m² (subdivisible en hasta 4 espacios) ? Condiciones. Renta base: $7. 50 usd/m² nnn: + $0. 55 usd/m² Tipo de contrato: Triple Net (nnn) Plazo mínimo: 3 años. Plazo ideal: 5 años o más. Disponibilidad: Inmediata a la firma de contrato. Tenant Improvements: Posibilidad de financiamiento vía renta.? Ventajas Competitivas. Ubicación premium en Apodaca. Naves nuevas listas para operación inmediata. Alta eficiencia logística (andenes + rampas) Especificaciones clase A para corporativos. Flexibilidad de ocupación (subdivisiones) Ideal para nearshoring y operaciones internacionales. wig: prhjzew

Super destacado
Ver mapa