70 Casas en condominio con caseta de guardia y terraza hasta 20 años en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,430,000
MN 2,200 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
AV. DE LAS FLORES
San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio en la colonia san lorenzo acopilco, cuajimalpa, entrando por la carretera méxico toluca casi frente A la caseta, A 15 minutos de santa fe, con todos los servicios cercanos. Casa en dos plantas en conjunto de 18 casas. Terreno de 190 M2 Y de construcción 300 M2. En planta baja, sala comedor con cava, baño Y closet de visitas, cocina integral, en primera planta 3 recámaras con closet Y baño, sala de tv O estudio, muy iluninada Y con buena orientación, terraza O patio, cuarto de servicio Y lavandería, 4 bodegas pequeñas, 4 estacionamientos, áreas comunes: cancha de paddel tenis, salón de eventos, servicio de jardinería, 8, 000 M2 de bosque. Vigilancia las 24 horas. Asesora: elena quinzaños 55 Ver datos.


MN 18,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
435 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Privada de José María Castorena
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Vendo preciosa casa, "ojo" se entrega amueblada,, amplios espacios. 3 recamaras con baño (principal con vestidor), medio baño de visitas, sala, comedor, estudio, sala de tv, cocina amplia, sauna, tina helada, cuarto de servicio con baño, calefaccion independiente en cada area de la casa, terraza, paneles solares, lavanderia, techos altos, pisos de madera, jardin privado. Areas comunes: jardin, juegos infantiles. Alta seguridad. venta $Ver datos M. N. Negociables

MN 13,800,000
370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada el calvario 7
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio muy tranquilo de solo 7 casas con ambiente muy familiar. Ventanales en toda la casa lo que la hace muy iluminada. Calefacción hidrónica en toda la casa. Construida en 3 niveles. Sala y comedor de excelente tamaño con chimenea. Cocina integral muy moderna en perfecto estado y con salida al jardín privado alrededor de la casa. Medio baño de visitas. 3 recámaras todas con baño y vestidor. Pisos de ingeniería. Planta alta - roof garden con terraza descubierta perfecta para asador y un espacio cerrado para Family room, salón de juegos con cristal y una vista espectacular. Dos lugares de estacionamiento. Bodega. Oficina en la planta baja. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio.


MN 9,500,000
250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle Constituyente Amílcar Vidal
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Bonita casa en condominio. Muy cómoda, resuelta en dos plantas. Cuenta con terraza amplia que da al jardín. Precioso jardín común, con área de juegos p/niños. Garage techado. Sala-comedor, área de estudio y sala de tv. Tres recámaras cada una con baño independiente. Cisterna. Vigilancia 24/7. ¡Ven, conócela te va a encantar!

USD 3,500,000
666 m² lote3 rec.4 baños5 estac.
tembleque Bosques de Santa Fe
Club de Golf Bosques de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos
Gran oportunidad, casa para remodelar tipo town house, cuenta con amplia sala, comedor, área de bar, acceso A la terraza con jardín privado, baño de visitas, cocina integral Y area de servicio. Ademas cuenta con 3 amplias recámaras cada una con su bañi vestidor, cuarto de jyegos con posibilidad de cuarta recámara ya que cuenta con baño completo, área de gym, cine, oficina, cava, 5 lugares de estacionamiento, acceso A la casa club bosques de santa fe con todas las amenidades, campo de golf Y seguridad triple A, ideal para vivir en una comunidad preciosa, vale la pena!










