38 Casas en condominio dúplex con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,990,000
145 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carlos Echanove
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Venta casa en privada lomax en vistahermosa. Casa en venta con excelente ubicación, amplios espacios y luz. Remodelada hace 5 años. Distribuida en 2 pisos y un medio piso. Mide 293 m2 construcción y 145 m2 Terreno. Cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor, sala comedor, baño de visitas, cocina, family con bar, medio baño y salida al jardín. Actualmente no tiene cuarto de servicio pero está el espacio y si se cuenta con baño de servicio. Bodega, Área de lavado y 3 estacionamientos. Pisos de madera. 2 pisos y un medio piso. Año de construcción 2000. 20 casas total en la privada. Extras: Remodelada 5 años de remodelada. Acabados madera, mármol. Bodega si. Cuarto de servicio no. Amenidades: salón de fiestas, alberca, jardín con juegos infantiles y asadores. Salón de jóvenes. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial.

MN 3,650,000
MN 1,500 Mantenimiento
50 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cerrada Fresno 39
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Linda casa construida en 3 niveles. Dentro de una privada con vigilancia, 115 metros de construcción. En el primer nivel tiene sala, comedor y cocina ( se puede abrir una ventana corrediza hacia un jardín común) ; en el segundo piso tiene dos recámaras, dos baños completos y una sala de televisión que puede cerrarse y convertirse en tercer recámara, y en el último piso una amplísima recámara con baño completo, dos garages. Ubicado en cerrada de Fresno con vigilancia 24 horas. Muy cerca a 15 minutos de Interlomas y Santa Fe. Véala! Previa cita


MN 6,750,000
MN 2,460 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
División del Norte
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Venta hermosa casa en Condominio Maple en Contadero, División del Norte. Inmediato a Santa Fe y Carretera México - Toluca, condominio de 15 casas, con estricta vigilancia 24/7. Ubicada en una de las mejores calles de Contadero (División del Norte) Cuenta con excelentes espacios, distribución e iluminación. La casa tiene jardín propio y en el condominio hay un jardín común, el estacionamiento es techado para 3 autos. espacios: Planta Baja: Salón de usos múltiples o Gimnasio. Bodega. Jardín. Área de Lavado y Tendido. Cuarto de Servicio con Baño. Garage 3 autos. Medio Nivel arriba. Estancia. Sala. Comedor. Estudio. baño de visitas. Cocina a diseño con desayunador. Planta Alta. Family Room. Recámara principal muy amplia iluminada y techos altos con vestidor y baño con jacuzzi. Recámaras secundaria y 3ra ambas con clóset y baño, Áreas comunes: Jardín central 80m2. Estacionamiento para visitas.


MN 17,500,000
MN 8,800 Mantenimiento
448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cerrada de Fresno
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Residencia ubicada en privada exclusiva dentro de Residencial Fresnos, Cuajimalpa, un conjunto de baja densidad conformado por solo 5 casas y 2 edificios, que ofrece privacidad, seguridad y un entorno residencial consolidado. La propiedad cuenta con tres recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud y diseño, con dos walking closets, baño completo y jacuzzi. Las dos recámaras secundarias disponen cada una de baño completo y walking closet, brindando comodidad y funcionalidad. Las áreas sociales se integran de manera armónica con sala y comedor, chimenea, cuarto de tv y oficina privada, ideales tanto para la vida familiar como para el trabajo desde casa. La casa se complementa con jardín y patio, además de una cocina nueva, cuarto de servicio amplio, dos bodegas y cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con elevador, sistema de calefacción, paneles solares y planta de luz, ofreciendo eficiencia, confort y continuidad operativa. Una residencia bien resuelta, sólida y equipada, en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Cuajimalpa.








