131 Casas en condominio que permite mascotas con estudio en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Prolongación José María Castoreña , El Molino, Cuajimalpa de Morelos,
El Molino, Cuajimalpa de Morelos
Acogedora casa en condominio de 7 casas en dos niveles. Planta baja: Área de tv, cocina integral, sala comedor que da a jardín y terraza, oficina para Home Office, medio baño de visitas. Segundo nivel: Área de tv, recámara principal con baño y vestidor, recamarás secundarias con baño y closet cada una tiene iluminación natural. Área de lavado. 3 lugares de estacionamiento. Buena ubicación, a minutos del Centro comercial Santa Fe, Parque La Mexicana, Centros comerciales, escuelas y Hospital abc. Salidas a Bosques, Interlomas, Naucalpan, Constituyentes- Reforma, Cuernavaca, Puebla, Toluca. No negociable. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


USD 4,600,000
1180 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
Av de los poetas
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Preciosa residencia en la zona mas exclusiva dentro del fraccionamiento cumbres de santa fe. Proyecto de reconocido arquitecto pancho guzman, construida con los materiales de mas alta calidad. Son 1180 M2 de terreno Y 1110 de construccion. Cuenta con 4 recámaras con vestidor Y baño Y la posibilidad de tener una quinta recámara con vestidor Y baño completo, cuanta con family, cuarto de juegos, amplisima terraza, maravilloso jardin plano de 800 M, lugar para 8 coches, para gustos exigentes, vale la pena!


MN 15,500,000
MN 3,800 Mantenimiento
453 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Loma del Recuerdo #2
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio de dos casas, cuenta con garage descubierto muy amplio, para 6 cocges, jardín plano de aprox 120 m2 con terraza y asador. La casa tiene hall de entrada, sala y comedor con salida al jardín privado, así como el antecomedor, cocina integral, también tiene estudio en la pb con salida a la terraza. En la plata alta está la sala de tele de buen tamaño y 3 recámaras, la principal muy amplia con doble vestidor y baño y las otras dos recámaras con closet y baño. El área de servicio se encuentra en la azotea. Es una casa con buenos espacios y muy iluminada. Buzón para quejas y sugerencia en el número de contacto. Cambios de precios y disponibilidad sin previo aviso.


MN 6,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Antonio Ancona 120
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Extraordinaria casa en una privada de 11 propiedades, muy segura con vigilancia 24 hrs, con jardín común, un pequeño salón de reuniones. En una zona con mucho crecimiento, cerca de Santa Fe, oficinas, corporativos, centros comerciales. Casa en 3 niveles con terminados de lujo nuevos, 3 recamaras 3 baños completos, más un medio baño, cocina integral en cuarzo blanco, Sala, estancia y comedor de terminados de lujo, Patio trasero, acondicionado como área social, con asador y piso Deck, para exteriores. En el siguiente nivel, Cuarto de tv, segunda recamara con balcón exterior, segunda recamara o estudio. En Siguiente nivel, Recamara principal, con techos altos, el baño principal con 2 ovalines, Vestidor y otro balcón en este nivel. Tiene cuarto de servicio, bodega, 2 cajones y 1 de visitas. Visitas sobre cita, se aceptan cualquier tipo de créditos.

MN 15,500,000
MN 9,600 Mantenimiento
355 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
La Antigua Cuajimalpa
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Espectacular residencia ideal para ejecutivos, extranjeros o expatriados, ubicada frente al centro comercial Santa Fe, con seguridad de alto nivel en un fraccionamiento con áreas comunes como Gimnasio totalmente equipado y con horarios de clases e instructores) 2 Salones para eventos con estacionamiento para visitantes y seguridad, Jardines con áreas de juegos y seguridadEn renta el Mantenimiento está incluido de 9, 500. 00Amazing residence for executives, foreigners, expatriates, located in front of the Santa Fe shopping center, with high-level security in an exclusive home developement with common areas such as a fully equipped gym and with classes and instructors schedules, 2 event rooms with parking for visitors and security, Gardens with playgrounds and security










