• Cuajimalpa de Morelos

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

547 Casas en condominio baratos en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,800,000

6%

MN 6,100 Mantenimiento

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa FE. Casa en Condominio en Venta el Yaqui

El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos

Estudio. inmobiliario ofrece casa en condominio en venta en el conjunto Arboleda Santa Fe con acceso desde la Carretera Federal México -Toluca. (prolongacion paseo de la reforma) a la altura del Yaqui y a minutos del hospital abc de Santa Fe. Casa tipo B: orientación Sur planta baja y tres medios niveles, con la siguiente distribución: Planta baja. - acceso, cubo de escaleras, hall, medio baño, sala con salida a un jardín privado, comedor, cocina con área de alacena. Planta uno medio nivel. - cubo de escaleras, sale de t. v., recamara secundaria con baño. Planta dos medio nivel. - cubo de escaleras, recamara secundaria con baño. Planta tres medio nivel. - cubo de escaleras, recamara principal con vestidor y baño. Planta azotea medio nivel. - cubo de escaleras, área de lavado con bodega, cuarto de servicio con bañoAcabados de madera y calefacción con dos lugares de estacionamiento frente a la casa amplios. El conjunto Arboleda cuenta con acceso controlado y seguridad 24/7 para sus 59 unidades entre departamento, Town houses y casas con lugares de visitas y casa club con salón de fiestas con cocineta, jardín con asadores, Juegos infantiles, cancha, de pádel, de fútbol y de básquetbol con planta tratadora de agua en el conjunto. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 6,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

249 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

MORELOS 65

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

•⁠ ⁠2 Cuartos. •⁠ ⁠2 Baños Completos. •⁠ ⁠Baño de Visitas. •⁠ ⁠Cuarto de Tele (Con opción a tercer cuarto) •⁠ ⁠Cuarto de Servicio. •⁠ ⁠Cuarto de Lavado. •⁠ ⁠2 Estacionamientos. •⁠ ⁠205 m2. + 33 m2 de roof garden con medio baño. + 11 m2 de jardín. ⁠Condominio con seguridad 24 hrs, gimnasio, área para mascotas y dos áreas para eventos (salón y roof garden común) Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en Privada Acacias, Cuajimalpa, Ciudad de México, México. La casa cuenta con una superficie total de 249 metros cuadrados totales, distribuidos en 3 niveles, con dos recámaras, dos baños completos, dos medios baños, cuarto de tv, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, roof garden con pérgola y un medio baño, un pequeño jardín y dos espacios de estacionamiento techados. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con una orientación frontal que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural y una temperatura agradable durante todo el año. La casa cuenta con una variedad de servicios y comodidades, entre los que se incluyen estancia, una cocina abierta totalmente equipada, dos recámaras, la principal con baño incluido y la otra recámara con el baño exterior. Las dos recámaras con amplios closets en color blanco. Muy moderna. En el tercer piso cuenta con un roof garden, con Pérgola y medio baño y en planta baja está el garage techado para dos autos y al fondo un pequeño jardín, en un lado el área de lavado y medio baño de servicio. Estos espacios adicionales brindan la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación y comodidad en un entorno tranquilo y seguro. Vigilancia 24/7. Desarrollo rodeado de naturaleza con 42 viviendas (24 casas y 18 departamentos) en 3 módulos. Mantenimiento $ 3, 000. 00mn. La ubicación de la propiedad es perfecta, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas y seguras de Cuajimalpa. Además, es fácil acceder a importantes rutas de comunicación y está cerca de populares centros comerciales, restaurantes, parques y prestigiosos colegios.

MN 6,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

258 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta DE Casa EN Jesus DEL Monte EN Cuajimalpa DE Morelos Cdmx

Adolfo López Mateos, Cuajimalpa de Morelos

Venta de casa en Jesús del Monte ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México. La privada tiene vigilancia las24 horas y hay estacionamientos de visita afuera. La casa cuenta con: Primer Nivel: Baño de visitasSala de tvMedio baño de visitasSalaComedorLa sala y el comedor se incorporan al jardín. Hay una parte de terraza y otra parte de jardin. Bodega debajo de escalerasCocina renovadaÁrea de servicio con boiler industrial sale el agua caliente te de inmediato es nuevoCuarto de servicio con bañoGaraje 2 autosSegundo Nivel: 3 recámaras con ventanas alemanas con mosquiteros, recámara principal y secundaria vista hacia el jardín. Segunda recámara secundaria vista hacia la parte interna de la Privada. Tiene un domo en la entrada y otro en escalera que le da mucha luz, recámara principal con vestidor y baño, recámara secundaria con clóset hay un baño que comparten las dos recámaras, también totalmente remodelado con porcelanato en regadera. Se remodeló hace 7 años y se pusieron porcelanatos nuevos se cambió el piso por un formato tipo madera los porcelanatos de los baños se cambiaron los muebles de los baños, se cambió la barra de la cocina, se pusieron muebles empotrados con una madera excelente$5147 de predial anualSe aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! jan-1284Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Conforme al apartado 5 de la norma. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En este precio publicado de venta no están considerados costos y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituración, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avalúos, impuesto por traslado de dominio e inscripciones en registro público de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue créditos, adicional, se deberán de tomar en cuenta costos por apertura de crédito, seguros y avalúos. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 6,980,000

232 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lomas de Memetla

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Acogedora casa en venta en condominio horizontal privado con vigilancia. Solo 7 casas. Con un bonito jardín comunal para reuniones y juegos para niños. La casa cuenta con dos lugares de estacionamiento cubiertos. En la cochera se encuentra un mueble grande y un closet para guardar variedad de cosas. Entrando por la puerta principal en planta baja, encontramos un recibidor, un medio baño de visitas, un pasillo y un cubo de escaleras que nos conecta a una amplia sala comedor muy iluminada pues tiene grandes ventanales con puertas corredizas que asoman a un bonito patio trasero con jardineras que invitan a las reuniones familiares. A un costado de salacomedor encontramos una cocina integral de buen tamaño con alacena grande y un espacio cómodo para un desayunador con vista al agradable patio interior. En la cocina se encuentra un espacio donde dentro encontramos una escalera de caracol que conlleva a la azotea. Se tiene un acceso de servicio y más adelante un cuarto de servicio con baño completo. En planta alta encontramos un vestíbulo que conecta con cuarto de lavado, un closet de blancos, un estudio de mucha amplitud y tres recámaras, dos de ellas con clóset y baño completo cada una y la tercer recámara principal cuenta con balcón, baño completo y vestidor. La casa cuenta con cisterna propia y un tinaco, tanque de gas L. P, además que el condominio cuenta con 4 cisternas que abastecen cada una de las 7 casas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!