35 Casas en condominio hasta 20 años en venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 6,050,000
MN 3,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
5a. Cerrada de Tepozanco 102
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ubicada en condominio con estilo arquitectónico mexicano contemporáneo, esta residencia ofrece espacios diseñados para la convivencia familiar. Cuenta con sala y comedor corridos, ideales para recibir visitas. La cocina integral está equipada con línea blanca y ofrece acceso al cuarto de servicio. Disfrute de 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y un medio baño para visitas. El jardín privado de 97 m2 es perfecto para mascotas y actividades al aire libre. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento techados. El condominio ofrece seguridad privada y caseta de guardia, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, se aceptan mascotas y se cuenta con acceso para personas con discapacidad. La propiedad tiene 20 años de antigüedad y ofrece servicios básicos como agua y luz, así como internet/wifi. Cuenta con cuarto de tv para momentos de esparcimiento. En la zona encontrará escuelas cercanas y fácil acceso a servicios.


MN 6,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
164 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Coahuila 300
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
[cxm-715] *Excelente oportunidad de adquirir una vivienda muy cerca de Santa Fe. *Distribución funcional y en perfecto estado de conservación. *La planta principal, tiene doble altura, lo que brinda amplitud y luminosidad. *Cocina abierta, sala comedor, balcón y baño de visitas. * 2 recámaras, la principal con baño. *Un baño completo. *Roof garden con pérgola y asador, rodeado de hermosas plantas. *Cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. *3 lugares techados de estacionamiento con entrada independiente. *El condominio tiene un pequeño gimnasio, jardín y juegos infantiles. *Vigilancia 24 hrs. *Los muebles, adornos y electrodomésticos, así como los gastos de escrituración, no están incluidos en el precio


MN 6,750,000
MN 3,500 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Antonio Ancona 120
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Extraordinaria casa en una privada de 11 propiedades, muy segura con vigilancia 24 hrs, con jardín común, un pequeño salón de reuniones. En una zona con mucho crecimiento, cerca de Santa Fe, oficinas, corporativos, centros comerciales. Casa en 3 niveles con terminados de lujo nuevos, 3 recamaras 3 baños completos, más un medio baño, cocina integral en cuarzo blanco, Sala, estancia y comedor de terminados de lujo, Patio trasero, acondicionado como área social, con asador y piso Deck, para exteriores. En el siguiente nivel, Cuarto de tv, segunda recamara con balcón exterior, segunda recamara o estudio. En Siguiente nivel, Recamara principal, con techos altos, el baño principal con 2 ovalines, Vestidor y otro balcón en este nivel. Tiene cuarto de servicio, bodega, 2 cajones y 1 de visitas. Visitas sobre cita, se aceptan cualquier tipo de créditos.
MN 10,000,000
463 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Cerrada Ahuatenco, Cuajimalpa de Morelos
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Vivir cerca de Santa Fa e Interlomas y tener a disposición excelentes centros comerciales, supermercados, buen comercio, hospitales, escuelas, universidades y al medio de esta región tan urbana. Casa en condominio residencial con 50 casas, dentro de una zona boscosa. Amplia casa confortable construída en 3 niveles que cuenta con 3 recámaras, cada una con su vestidor y baño completo, sala comedor, room family, estudio, desayunador, cocina, área de lavado con cuarto de baño completo. 3 lugares de estacionamiento y 100 m2 de jardín, un lugar agradable para disfrutar de momentos increibles con amigos y familia. Se cuenta con las siguientes amenidades: canchas de tenis, padel y football, jogging, salón de eventos, área de juegos para niños, estacionamiento de visitas. Ven a conocerla y con gusto te agendamos una cita. Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos.. mx. (4)



