En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Cumbres Reforma
- Casa en condominio
- Comprar
- 2 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,300,000
182 m² lote2 rec.4 baños3 estac.
Lomas de Tlapexco 113
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Lomas de Vista Hermosa - Calle Cerrada con Seguridad - para estrenar! Casa de diseño con acabados de lujo, amplios espacios, muy iluminada, excelente distribución y orientación! En el nivel calle se encuentra la entrada principal, el estacionamiento con espacio para 3 coches con puerta eléctrica, lavandería y cuarto de servicio. En el primer nivel esta el área social con una amplia estancia para sala comedor, medio baño para visitas, cocina abierta con isla, cubierta de granito y terraza. Techo de doble altura. En el segundo nivel están 3 recámaras, la principal con gran vestidor, baño completo y balcón. Las dos recámaras secundarias cuentan con closet y cada una con su baño completo. En un tercer nivel está un gran salón para family, estudio, o una cuarta recámara ya que cuenta con baño completo. Además una gran terraza semi cubierta, con asador y con una vista espectacular. La casa cuenta con elevador. Terraza 75. 06m2. Área verde 38. 18 m2. Ven a conocerla!

Destacado

MN 50,000,000
680 m² lote2 rec.2 baños5 estac.
Cerrada de primaveras
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa con acabados de lujo casi nueva. 980m de construcción. 680 m terreno. 2 recamaras. Salón de juegos que puede ser otra recámara. Recámara principal con 2 vestidores y 2 baños. Jardín. Sala. Comedor. 2 salones de tele. Cuarto de servicio grande. Cuarto de lavado con ducto para la ropa sucia. Elevador. Elevador para comida. 5 autos. Bodega. Cuarto de chofer. paneles solares. El dueño colabora para los cambios necesarios para hacer más recamaras. áreas comunes. Alberca. Gimnasio. Salón de fiestas. Ludoteka. Cancha de tenis. EasyBroker id: eb-lx1525

MN 13,300,000
MN 2,600 Mantenimiento
367 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en conjunto con seguridad 24 horas, calle tranquila sin ruido con sólo 23 casas. Cuarto de juegos independiente. Muy iluminada. Amplia recámara principal y secundaria. Paneles solares. Recámara principal con balcón. No hay áreas comunes.



