449 Casas en condominio baratos con asador y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 3,490,000
120 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle 2 de Abril 1000
Santa María, San Mateo Atenco
Preventa de casas en San Mateo Atenco, entrega a 7 meses. Casas amplias cuentan con 208 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja estacionamiento para 3 autos, dos de ellos techados, cisterna, bodega, sala, comedor, cocina muy amplia, despensa, jardín, baño de visitas. En planta alta cuenta con 3 recamaras, todas con baño, closet, la principal con vestidor, Sala de tv. En planta de azotea, medio baño, cuarto de lavado, área de tendido, roof garden, pergola con asador. Precio de venta $3, 490, 000. Posibilidad de elegir acabados de carpinteria, pisos.


Destacado

MN 3,499,000
287 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lerma
El Porvenir , Lerma
Casa ubicada dentro del Fraccionamiento el Porvenir ii, con acceso controlado en la entrada principal y portón eléctrico en la Privada, Ubicación con salidas a cdmx y cerca de la estación del tren interurbano Lerma, con excedente de terreno, por lo que la hace la mas grande de la privada.

MN 3,600,000
MN 2,100 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Vista Bosques
Ocoyoacac, Edo. de México
Casa en venta en Fraccionamiento Vista Bosques, Ocoyoacac, Estado de México. Ubicada estratégicamente a solo 25 minutos de Santa Fe, cdmx, con rápido acceso a la carretera México–Toluca, a tan solo 5 minutos del exclusivo Club de Golf Los Encinos y a un lado del Colegio Miraflores. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, seguridad y conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del corredor Toluca–Santa Fe. Características del inmueble: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala de tv. Cocina equipada con cubierta de granito. Cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. 2 bodegas (interior y exterior) Área remodelada para asador. Gas estacionario y calentador de paso. 2 niveles. Amenidades y entorno: Doble caseta de vigilancia con seguridad 24/7. Áreas verdes y juegos infantiles. Fraccionamiento Pet Friendly. Ambiente familiar y seguro. Una casa lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación.


MN 3,650,000
MN 600 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boivia 49
Residencial Las Américas, Metepec
Casa en venta en Residencial Las Américas ii, con excelente ubicación, en el corazón de Metepec, a frente al Tecmillenio, y a una cuadra de Galerias Metepec. En pb, sala-comedor con salida al patio techado con cristal templado y parrilla-asador. Oficina o family room, medio baño y cocina integral semi abierta con alacena y patio de lavado. En pa, tres recámaras con clósets cada una, la principal con baño completo, las dos secundarias comparten baño completo. El condominio cuenta con área verde común y vigilancia 24hrs.

Super destacado

MN 3,750,000
121 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Alborada V
San Mateo Atenco, Edo. de México
Buscas casa en venta moderna, acogedora, dentro de un residencial bonito que cuenta con áreas verdes, y vigilancia las 24 horas. ofrecemos esta Casa con todas estas cualidades, con muy buena distribución e iluminación, escuelas cercanas, avenidas y salida a cdmx rápida. Planta baja: Entrando encontramos Sala comedor, en concepto abierto con barra esta la cocina integral moderna, baño de visitas, jardín y garaje para 2 autos. Nivel 1. La casa cuenta con habitación principal con baño y clóset, 2 habitaciones con closets que comparten un baño completo. Sala de tv. Nivel 3. Área de lavado. Atención previa cita

Super destacado































