703 Casas en condominio baratos con balcón en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 21,450,000
500 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
San Antonio
San Antonio, Valle de Bravo
Casa en la orilla del lago. Sala con chimenea. Comedor. Sala tv. Cocina, con isla. 6 Habitaciones Cada una con su baño. Una terraza en el piso principal. Un balcón en la recámara principal. 2 jardines. Alberca, Jacuzzi, Garage. Cuarto de servicio. Cuenta con muelle propio, acceso directo al lago. 3 Kayaks, salvavidas

Destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 23,700,000
250 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Parian 11
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Preciosa casa con vista espectacular, acabados de lujo, en un conjunto de tres casas. Tiene excelente orientación, temperatura e iluminación, paneles y calentadores solares. Nivel 0: Cuatro cajones de estacionamiento y dos bodegas. Nivel 1: Jardín con terraza y asador, estancia (Sala, comedor y bar), medio baño, closet de visitas, cocina integral, lavandería, patio con huerto. Cuarto de servicio con baño, y una bodega o cava. Nivel 2: cuatro recámaras, cada una con baño y walk-in closet. La recámara principal con tina y vapor, family room y closet de blancos. Nivel 3: Gimnasio, amplia terraza techada y oficina. Dentro de las áreas comunes se tiene un salón de fiestas con baños, cocineta y closet. Cuenta con caseta de vigilancia con baño.

Super destacado

MN 23,900,000
MN 1,300 Mantenimiento
540 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Fuente de la Lomita
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Espectacular cas en venta en Tecamachalco, en calle cerrada con vigilancia 24/7, con vistas panorámicas a Bosques de las Lomas, la casa está remodelada en su totalidad incluyendo instalación eléctrica e hidráulica, tiene 540 mts de terreno y 580 mts de construcción, 3 recamaras, cada una con vestidor y baño, la principal con jacuzzi y un vestidor enorme con tocador, todas la recamaras cuentan con terraza muy amplia, cuenta con Family, oficina en pb con baño completo por si se desea hacer una 4a recamara, salón de juegos, amplia sala, comedor, antecomedor, cocina integral muy funcional nueva con cubierta de granito, patio interior, enorme jardín con área de terraza al que se accede desde el comedor y la sala, cuarto de lavado y de servicio con baño y enorme bodega. Estacionamiento para 2 autos. Precio de venta $23, 900, 000 mn y precio de erenta $110, 000


MN 24,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
AVENIDA CLUB DE GOLF 101
Club de Golf Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza
Hermosa casa en venta en avenida club de golf vallescondido en venta. • 1, 000 M2 de Tereno. • 450 M2 de Construcción. • Sistema eléctrico e Hodrosanitario actualizado. • Hermoso y amplio jardin. • 4 recámaras. • 3 baños completos. • 2 medios baños. • 4 estacionamientos. • Cuarto de Servicio. • Amplia cocina equipada con vista al jardín. • Exclusivo Fraccionamiento. • Seguridad estricta. • Muy cerca del Club de Golf Vallescondido. ¡Que no te la ganen!











































