• Edo. de México

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

414 Casas en condominio con patio y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 7,900,000

309 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

bosque de quiroga 115

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Casa en Venta – Iluminada, Tranquila y con Vista a la Barranca en la Mejor Zona de La Herradura. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Herradura, esta hermosa casa arbolada se encuentra en una cerrada con caseta de vigilancia y seguridad 24/7, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una vista inigualable a la barranca. Con una orientación poniente, esta propiedad goza de una temperatura agradable durante todo el día y atardeceres espectaculares que aprovecha la luz natural y ofrece espacios amplios ideales para la vida familiar. + Tipo de propiedad: Casa en venta. + Ubicación: Bosques de la Herradura, Estado de México. Características Generales: • Casa de 3 niveles. • Terreno: 197 m² • Construcción: 301 m² • Recámaras: 3 recámaras amplias, principal con vestidor, baño completo y tina. • Segunda y tercera recámara con acceso directo a balcón y jardín privado. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral cerrada. • Antecomedor. • Cuarto de servicio con área de lavado y patio de tendido. • Jardín grande privado con vista abierta a la barranca. • Patio interior grande con árboles. • Estacionamiento: 2 cajones con portón elétrico. • Bodegas: 2 (una interior y una exterior) Extras: • Iluminación natural en todos los espacios. • Casa silenciosa y con excelente temperatura gracias a su orientación poniente. • Vistas despejadas a la barranca desde el jardín y las recámaras. • Ideal para familias que buscan un hogar tranquilo, funcional y bien ubicado. • 1 cancha de tenis y 2 de pádel. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Esta propiedad combina privacidad, vistas naturales y excelente distribución, en una de las colonias más deseadas del poniente de la ciudad.

Super destacado

MN 5,725,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Camino de los Monjes

Fuentes de Satelite, Naucalpan de Juárez

Casa en condominio en venta ubicada en Fuentes de Satélite. Cuenta con 189 m2 de superficie construida, ideal para familias. Dispone de 3 recámaras y 2 baños completos, más 1 medio baño de visitas La propiedad ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor y cocina integral. En el exterior, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y un patio. Además, incluye una bodega para almacenamiento extra. Dentro del condominio, disfruta de caseta de guardia y seguridad privada. Se admiten mascotas. Servicios básicos disponibles (agua/luz) e internet/wifi. Cercana a escuelas, con buen estado de conservación y clósets. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Cuenta con un estudio perfecto para trabajar desde casa. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

Principales ciudades con casas en condominio con patio y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

111 casas en condominio disponibles en venta

57 casas en condominio disponibles en venta

49 casas en condominio disponibles en venta

31 casas en condominio disponibles en venta

27 casas en condominio disponibles en venta

27 casas en condominio disponibles en venta

21 casas en condominio disponibles en venta

14 casas en condominio disponibles en venta

MN 15,500,000

430 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Magnífica residencia en fraccionamiento cerrado con doble vigilancia. Super Iluminada, amplios ventanales con magnifica vistas. * 434 m2 de terreno, 460 m2 de construcción. * Tres Recamaras con Baño y Walk-in closet. * Family-Room abierto iluminado con Terraza. * Excelentes acabados. * Techos fina madera, doble altura. * Amplia Sala-Estancia con chimenea y Bar. * Super comedor. * Iluminada Oficina privada con medio baño. * Bella cocina integral equipada con alacena. * Super jardín de 75 m2 con terraza. * Dos cuartos de servicio con baño. * Enorme área de lavado con área de tendido. * Dos estacionamientos techados con amplia zona para estacionar enfrente de la casa..! * Dos enormes tinacos en el sótano. * Tres amplias bodegas. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado
Super destacado

MN 4,741,000

171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rio Chiquito 72

Santa María Tulantongo, Texcoco

Bienvenido a Condominio Fresnos 2, un exclusivo desarrollo horizontal que consta de 12 casas, de las cuales ya se han construido y entregado 9. La Casa 4 en $4, 800, 000 se encuentra en obra gris, lista para personalizar a tu gusto, mientras que 2 lotes están disponibles en preventa, con una entrega programada a 12 a 18 meses en 4, 600, 000 una vez firmado el contrato. Este condominio cerrado ofrece seguridad y confort, con portero eléctrico y dos cocheras, tanto al frente como en el interior. Al ingresar, serás recibido por una amplia sala-comedor, donde los canceles de piso a techo permiten una magnífica integración con el jardín interior, creando un espacio perfecto para disfrutar y relajarte. La cocina integral está equipada con una hermosa barra de granito y tiene acceso directo a la zona de lavado, lo que facilita las tareas del hogar. En la planta baja, también encontrarás un conveniente medio baño para visitas. Las escaleras, adornadas con un elegante barandal de cristal, te llevan a la planta alta, donde se encuentra la recámara principal, que incluye un baño completo, vestidor y balcón privado. Las recámaras secundarias, con vistas al jardín posterior, cuentan con closets de ingeniería que maximizan el espacio de almacenamiento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer la casa muestra! Agenda tu cita hoy mismo y descubre tu futuro hogar en Calle Río Chiquito #72, Tulantongo, Texcoco, Estado de México.

Super destacado

MN 27,900,000

662 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Segunda Cerrada Bosque de Cotija

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Espectacular residencia en calle privada con vigilancia. Increible proyecto arquitectonico con techos de doble altura Y espacios perfectamente diseñados para disfrutar del lujo, comodidad Y tranquilidad de la zona. No podras creer que estás en la ciudad, viviras rodeado de naturaleza disfrutando de una bonita vista desde varias partes de la casa. Las recamaras son un sueño, la principal con una increible terraza Y gimnasio adjunto, vestidor Y baño enormes. Las dos recamaras adicionales tienen tapanco baño Y vestidor. Family room de excelente tamaño, con pequeña cocineta Y con terraza grande. Pasa increibles momentos en el area social, en la espectacular sala con chimenea. Salon de juegos Y tv con bar acabado en granito, fabrica de hielos Y conservador de vinos. Disfruta increibles veladas en su acogedora cava hermosamente decorada. Sala de musica en mezanine, oficina, alberca techada con jacuzzi Y salida al jardin. Comedor muy grande que te comunica A la enorme Y funcional cocina con equipo profesional Y desayunador adjunto. Por si no fuera suficiente, la casa está ubicada junto A una zona boscosa federal que podras disfrutar sin restriccion alguna Y en la que encontraras la clasica casa del arbol, indispensable para cualquier familia. No tendras problema con el estacionamiento ya que se encuentra al final de la cerrada en donde hay espacio libre para tal efecto. Incluye: sistema de sonido en toda la casa, circuito cerrado, increible proyecto de iluminacion. Agenda tu visita para conocer todas las ventajas de esta increible propiedad.

Super destacado

MN 15,500,000

435 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

portal de las flores

Lomas AnAhuac, Huixquilucan

Casa en condominio en venta en Lomas de las Palmas (Interlomas) Disponible abril 2026. solo venta 15, 500, 000. 435 m2 de construcción. 399 interiores+ 36 aproximados del Roof techado que se le adaptó. 248 m2 de terreno. Excelente ubicación con fácil acceso a Interlomas, Bosques, Tecamachalco, El Olivo. Doble filtro de seguridad el de la pluma más la vigilancia privada del condominio. Condominio de 24 casas, construidas en 2012. Tiene un hermoso y amplio jardín central con amenidades. La casa tiene 6 cajones de estacionamiento. Hall de acceso con antecomedor, family, amplia sala y comedor. Cocina cerrada con cubierta de granito. Pisos de madera y mármol en toda la casa. Cancelería europea Duo Vent. Tiene medio baño de visitas en este nivel y medio baño más en la planta de abajo donde se encuentra un salón de eventos con salida al jardín. Es muy práctico y funcional. Puede ser una 4ta. Recámara, cuarto de juegos, bar, puede acondicionarse al gusto de cada quien. Actualmente es consultorio y tiene doble acceso, ya que se adaptó una segunda puerta al garage para los pacientes. En la planta alta tiene 3 recámaras, la principal muy amplia con walking closet doble. Las otras dos recámaras, cada una con su vestidor y baño, uno de ellos con tina de hidromasaje. La casa tiene una vibra muy bonita, llena de luz por los domos que tiene que la bañan de luz natural todo el día. Cuenta con minisplits en recámaras y en el estudio. Y tiene calefacción redic, independiente por áreas (en el consultorio y otras áreas de la casa) Roof garden privado con terraza. Esta casa lo puso especial, el proyecto original no lo tenía. Los espacios abiertos son: Jardín: 42 m2 aprox. Terraza: 15 m2. Roof Privado (techado y con chimenea de gas): 35 m2 aprox. La recámara de servicio se encuentra en nivel de garage con su baño y el área de lavado en la planta del Roof de muy cómodo y fácil acceso para dar servicio a la casa. Tiene bodega en el nivel del estacionamiento. En renta incluye el mantenimiento, acepta mascotas indicando en contrato. Se pide aval + póliza jurídica

Super destacado

MN 2,250,000

MN 1,000 Mantenimiento

154 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

FRACCIONAMIENTO LAS MISIONES II

San Blas Otzacatipan, Toluca

Atencion excelente estado-se vende: venta de casa con excedente de terreno y esquina en fracc. Las Misiones en excelente estado, muy bonita moderna en Toluca, salida súper rápida a cdmx entrando por Santa Fe y casi frente al Parque Toluca 2000, parque Inn, Femexfud, Aeropuerto, parque industrial Exportec, Vesta. Etc. Y a solo 10 minutos del Aeropuerto de Toluca, Plaza Sendero y Multiplaza Santín. Características del Inmueble. Se encuentra en privada con portón automático para entrar en la privada, cuenta con kiosco y jardín, cuarto de basura, área ajardinada y estacionamiento de visitas y al exterior de la privada el fracc. Cuenta igual con amplias áreas verdes, áreas de visitas, canchas, escuela, área comercial. La casa cuenta con 3 recamaras y 2 y medio baños, estacionamiento 2 autos, área de lavado techado. Espacios de Sala y comedor, ampliación en el área interior del inmueble. Cocina integral, Patio trasero y área de lavado, El fraccionamiento ofrece: Áreas verdes. Canchas deportivas. Comercios dentro del conjunto. Seguridad y acceso controlado. Ideal para familias. ó igual esta bonita casa es para quien quisiera invertir cuenta con su terreno excedente en el Área frente a la casa. Importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Para ver agende cita

Super destacado

MN 7,000,000

MN 1,500 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Avenida Adolfo López Mateos 1121

San Salvador Tizatlalli, Metepec

Casa en venta en Casa de los Cántaros, Metepec, sobre Av. Adolfo López Mateos, con rápida salida a Santa Fe y cdmx. Muy cerca de la estación del Tren de Metepec. Si trabajas en estas zonas y buscas regresar todos los días a un hogar cálido y seguro, esta casa es ideal para ti y tu familia. Cerca de colegios cómo Nuevo Continente, Índigo y la Prepa del Tecnológico de Monterrey. Ubicada en un fraccionamiento pequeño (50 casas) con seguridad, áreas verdes y acceso controlado, esta propiedad fue diseñada para disfrutar cada espacio. Su excelente iluminación natural, distribución funcional y ambiente acogedor harán que vivas momentos especiales con los que más quieres. En planta baja encontrarás un recibidor que da paso a un espacio abierto de sala y comedor, ideal para convivir y disfrutar reuniones familiares. La cocina integral, amplia y muy equipada, cuenta con acabados de cerámica y una práctica alacena de gran tamaño. Además, tiene cuarto de lavado con baño completo, medio baño para visitas y un agradable patio tipo solarum perfecto para relajarte o crear un espacio verde. Los pisos laminados de excelente calidad y el barandal de madera aportan calidez y estilo a toda la casa. En planta alta, la recámara principal ofrece un espacio privado y confortable con alcoba y baño completo. Las dos recámaras secundarias comparten baño, y adicionalmente cuenta con una amplia área de juegos que fácilmente puede funcionar como cuarta recámara, estudio o sala de tv, ya que dispone de clóset. Olvídate de problemas de abastecimiento de agua gracias a su cisterna de 5, 000 litros, y también cuenta con tanque de gas estacionario. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios para disfrutar en familia en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía en Metepec. Llame y agende una cita. Se puede visitar viernes, sábados y domingos ya que se encuentra habitada. Observaciones: *El precio de venta puede variar sin previo aviso. *Libre de gravamen. *De acuerdo con el numeral 5. 6. 7 de la nom 247 el precio no incluye gastos de escrituracion, ni impuestos y derechos, ni comisiones por apertura de credito, todo eso se cotizará en su momento. *Acepta créditos bancarios, Infonavit o recursos propios. *Las imágenes son ilustrativas, pueden variar los colores y materiales. *Los muebles y decoración que se muestran en las fotos no están incluidos. *Las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán corroborarse con la documentación pertinente.

Super destacado

MN 18,000,000

1000 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle del bravo

Avandaro, Valle de Bravo

Casa de recreo en Venta es el refugio ideal para disfrutar del bosque, la tranquilidad y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con tres cómodas habitaciones, cada una con baño privado. La recámara principal ofrece una terraza con vista al bosque, perfecta para comenzar el día rodeado de naturaleza, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan con balcones con vista al jardín, creando espacios luminosos y relajantes. En la planta baja, un estudio versátil puede adaptarse fácilmente como cuarta habitación, acompañado de baño completo y amplio clóset. La zona social integra sala, cocina abierta y un mesón ideal para compartir, todo rodeado de grandes ventanales que llenan los espacios de luz natural y conectan el interior con el jardín. Además, la casa cuenta con un estudio de pintura, un espacio inspirador que también puede utilizarse como área de trabajo, lectura o esparcimiento creativo. El exterior está diseñado para disfrutarse al máximo: comedor al aire libre con chimenea, una zona de descanso rodeada de cojines, asador y horno de leña para reuniones memorables, y una hamaca perfecta para relajarse. El jardín se complementa con un amplio jacuzzi, un fogatero (fire pit) ideal para las noches en el bosque y área de estacionamiento. Una casa que combina calidez, naturaleza y espacios pensados para convivir, perfecta para escapadas de fin de semana o largas temporadas de descanso en Avándaro. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 7,299,000

406 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

MESON DE SAN CARLOS

El Mesón, Calimaya

Residencia en Rancho el Mesón, tipo californiano, con mucho espacio, para realizar reuniones familiares o de amigos. Con facilidad en la parte alta de poder tener una gran sala de tv para poder tener una pantalla del tamaño que sueñas o bien adecuarla para Gimnasio o hasta construir una recamara más. Si cocina te encantara por la calidad de sus materiales, el buen gusto y lo espaciosas que es podrás disfrutar cocinado y creando nuevas recetas para ti o tu familia. Mucho que decir de esta residencia, pero es mejor que la visites pronto. Distribución: Planta Baja. - Sala, - Comedor, - ½ Baño, - Sala de convivencia, cantina. - Cocina Integral con despensa, - Cuarto de Lavado, - Cuarto de Servicio, - Patio de servicio. - Estacionamiento techado para 2 autos. -Planta Alta. - Recámara Principal con vestidor, Baño Completo, terraza perfecta para salir a leer o tomar aire fresco. - 2 recamaras con baños y walking closet. - Amplia estancia, y/o sala de tv. Características: - Terreno: 406. 00 m2. - Construcción:. - Edad: 15 años. - Pisos de tableados flotantes, losa con sistema estructural a base de viguetas de madera. - Muchas áreas con plantas naturales, tanto en la parte externa de la casa como en la zona de estacionamiento. - 2 cajón de estacionamiento techado con acceso automatizado, pero tiene espacio para 5 autos. - Bodega que te soluciona mucho temas de espacio. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado. - Pasillo lateral techado, no te preocupes por la lluvia siempre lo podrás usar. - Doble control de acceso de seguridad. Equipamiento: - Tanque Estacionario. - Boiler. - Tinaco. - Hidroneumático. - Calentadores de gas y de paso. Servicios de la Zona: cfe, Drenaje, Servicios Municipales, Transporte Público y Vialidades como Pino Suarez, carretera Tenango – Toluca a 10 kilómetros de Galerías Metepec y Town Square. - Entorno: 100% Habitacional. Cercano al Inmueble: Centro comercial punta zero (200 metros) , con Walmart, Banamex, suhi-itto, Taqueria El Pata, Gimnasio, Domino´s, Starbucks, Carls Juniors, Escuelas como el ipefh, oxxo, Farmacias Guadalajara, Del Ahorro, San Pablo, Restaurantes, lavanderías. El inmueble se vende sin muebles, Y las medidas, son aproximadas, deberan de confirmarse con los documentos legales de la casa.

Super destacado

MN 16,400,000

1217 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Colonia llano grande

Llano Grande, Metepec

Lo más importante es tu familia. Por eso, esta residencia está dentro de un fraccionamiento con seguridad 24/7, perímetro electrificado con alarma, circuito cerrado, video seguridad para acceso vehicular e interfón con cámara en acceso peatonal. Además, ofrece la gran comodidad de vivir prácticamente en una sola planta, con un jardín espectacular, excelente iluminación natural y recámaras amplias con vestidor y baño cada una (Opción a 4a recamara). Equipamiento y acabados tradicionales premium, ideales y adaptables a cualquier estilo de decoración: pisos de duela de madera, carpintería en madera maciza de encino americano, planchas de mármol, cancelería duovent térmico-acústico y calefacción central con control por áreas. Además, cuenta con cisterna de 13, 000 L, paneles solares con baterías de respaldo, sistema de riego, y biodigestor para aguas negras, optimizando operación, confort y eficiencia del hogar. Distribución: Planta principal. - Sala independiente con chimenea. - Comedor independiente (capacidad 14 comensales). - Vestíbulo social a doble altura. - Bar con vitral emplomado, barra/contra barra y cava empotrada. - Medio baño de visitas. - Vestíbulo de recámaras (distribución de zona privada, con clóset para blancos). - 3 recámaras, cada una con vestidor/clósets empotrados y baño completo. - Cocina integral equipada con isla, horno, estantería, lavavajillas y alacena independiente; acceso independiente garaje. - Antecomedor independiente para 10 personas, con conexión funcional a cocina y comedor. - Área de lavado (lavadora, secadora y fregadero) + patio de tendido y clóset técnico (boiler/hidroneumático). - Garaje: 2 autos techados + 2 sin techar, con 2 bodegas (herramienta/jardinería). Nivel: - Área Flex: Cuarto de servicio, Estudio, Oficina. Agenda tu visita! En Kavanah Living transformamos búsquedas en historias de hogar.

Super destacado

MN 4,600,000

MN 2,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

av. acueducto del alto

San Pedro, Ocoyoacac

Se vende casa en la escondida residencial, en una zona de mayor plusvalia en el mercado inmobiliario, ya que se encuentra ubicado con salida rapida A cdmx; A tan solo 25 minutos de santa fé, si trabajas en la ciudad Y quieres vivir en una zona tranquila segura, privada Y completa para vivir como te mereces este es el mejor lugar. Ya que cuenta con amplias areas verdes, jardines un lago para relajarte, area de juegos infantiles, casa club O salon de usos multiples, alberca techada Y climatizada, gimnacio, area de restaurante, acceso con vigilancia las 24 horas, la casa con modernos acabados, diseño inovador plusvalia Y confort. Caracteristicas del inmueble: amplios espacios en planta baja cuenta con estancia, medio baño sala comedor, cocina equipada, escaleras, area de lavado, jardin Y en planta alta: tres recamaras, un baño completo. Recamara principal con walk in closet Y baño completo. nota importante: toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Los precios de venta van de acuerdo al inmueble disponible, mayores informes comunicarse con su asesor inmobiliario. conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.

Super destacado
Ver mapa