119 Casas en condominio con salón de usos múltiples y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

Listo para habitar · Entrega inmediata
10% Enganche + 60 Pagos Fijos!
Terrenos y casas en condominio desdeMN 2,808,495
228 un.2 a 3 rec.241 a 400 m² lote
Boulevard Condado Del Valle 3213 oriente Col. Conjunto Urbano, Condado Del Valle, 52143 Metepec, Méx.
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
GimnasioJardínCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Bienvenido a la comunidad más exclusiva de Metepec, donde la distinción y serenidad se fusionan para crear un entorno verdaderamente único. En Condado del Valle, disfrutarás de paisajes excepcionales con amplias áreas verdes y lagos que invitan a la tranquilidad. Aquí, hemos diseñado un espacio que equilibra la vitalidad de la vida urbana con la serenidad del campo, ofreciendo más que un simple hogar: un estilo de vida repleto de confort, bienestar y seguridad inigualable. Seguridad y privacidad son nuestras prioridades. Contamos con vigilancia monitoreada las 24 horas, accesos independientes y exclusivos para cada sección, muros altos y refuerzos de malla ciclónica. Todo está planeado para preservar la estética y la privacidad de nuestros residentes. Nuestras amenidades te cautivarán. La Casa Club incluye un elegante salón de eventos con servicios exclusivos, un club deportivo completo, y próximamente áreas comerciales y oficinas corporativas que complementarán la vida en Condado del Valle. Variedad y exclusividad para todos: Nuestro desarrollo se adapta a las necesidades de cada familia, con una amplia selección de casas y terrenos en nuestras diversas secciones listas para habitar: * Bakeira (Sold Out) * Altea (Sold Out) * Aramo. * Belardia. * Villa Lago. Cada una de estas áreas está diseñada estratégicamente para ofrecer accesos convenientes y servicios de alta calidad. Nuestra ubicación privilegiada en uno de los municipios de mayor crecimiento en México asegura un valor que crece con el tiempo, y que incrementa la plusvalía de cada propiedad. Además, estamos a pocos minutos de importantes vías de comunicación como la carretera México-Toluca y el libramiento Lerma-Atlacomulco-Valle de Bravo, con accesos directos a Ixtapan de la Sal y Cuernavaca y el Tren Interurbano México - Toluca. Condado del Valle no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida distintivo y elevado, pensado para quienes valoran la calidad y exclusividad en todos los aspectos de su vida. Aceptamos Créditos Hipotecarios con todos los bancos e Infonavit.


Super destacado

MN 4,100,000
136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Camino a Ocotitlan al 222 San Jorge Pueblo Nuevo, Metepec, México
Jesús Jiménez Gallardo, Metepec
Estrena casa nueva en el Fraccionamiento Cygnus. Vive la tranquilidad y plusvalía que te ofrece el municipio de Metepec, dentro de un desarrollo con vigilancia las 24 horas y acceso controlado que cuenta con amplias áreas verdes, salón de usos múltiples y asador para tus próximas fiestas. Nuestras casas tienen iluminación natural, ya que tienen muy buena orientación oriente- poniente. Modelo "B"Terreno: 136. 81 mtsConstrucción: 197 mtsPlanta baja: * Estacionamiento para 2 autos* Recibidor* Bodega bajo escaleras * Medio baño* Sala Comedor* Cocina equipada, con barra desayunadora de granito, cava, parrilla y horno campanaPlanta Alta: * 2 recamaras espaciosas con closets* 1 Baño completo compartido* Recamara principal con vestidor y baño completoRoof Garden: * 4ta. Recamara o Sala de tv o Sala de juegos * Balcón * Bodega* Área para pérgolaCasas listas para escriturar, se aceptan créditos Infonavit, Fovissste, Bancarios y pagos de Contado. Nota: Los gastos de escritura originación y avaluó no están incluidos, en el precio de la casa. Cambio de precio sin previo avisoAgenda tu cita para conocernos.
Destacado
Principales ciudades con casas en condominio con salón de usos múltiples y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México
42 casas en condominio disponibles en venta
25 casas en condominio disponibles en venta
12 casas en condominio disponibles en venta
10 casas en condominio disponibles en venta
10 casas en condominio disponibles en venta
6 casas en condominio disponibles en venta
5 casas en condominio disponibles en venta
4 casas en condominio disponibles en venta

MN 4,000,000
200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Camino a Ocotitlan # 222 Col. Jiménez Gallardo, Metepec Estado de México
Jesús Jiménez Gallardo, Metepec
Estrena casa nueva en Metepec, con amplio Roof Garden dentro de Condominio cerrado con vigilancia las 24 horas y listas para escriturar ya que todas las casas ya están construidas. Planta Baja: * Recibidor o estudio, sala, comedor, cocina equipada incluye horno de microondas con extractor, medio baño, cuarto de lavado, bodega bajo escaleras, patio trasero y estacionamiento para 3 autos. Primer Nivel: * Recamara principal con vestidor y zapateras, baño completo forrado de piso a techo con azulejo y cancelería de cristal templado, dos recamaras jr. Cada una con closet y baño completo. Segundo Nivel: * Área de sala tv ó salón de juegos, Roof Garden y área para bodega. Se entrega con calentador solar, calentador de paso, tanque estacionario. Cuenta con áreas verdes comunes y salón de usos múltiples con asador y bañosSe aceptan créditos. Agenda tu cita para que conozcas esta excelente opción.
Destacado

MN 4,000,000
200 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Camino a Ocotitlan # 222 Col. Jiménez Gallardo, Metepec Estado de México
Jesús Jiménez Gallardo, Metepec
Estrena casa nueva en Metepec, con amplio Roof Garden dentro de Condominio cerrado con vigilancia las 24 horas y listas para escriturar ya que todas las casas ya están construidas. Planta Baja: * Recibidor o estudio, sala, comedor, cocina equipada incluye horno de microondas con extractor, medio baño, cuarto de lavado, bodega bajo escaleras, patio trasero y estacionamiento para 3 autos. Primer Nivel: * Recamara principal con vestidor y zapateras, baño completo forrado de piso a techo con azulejo y cancelería de cristal templado, dos recamaras jr. Cada una con closet y baño completo. Segundo Nivel: * Área de sala tv ó salón de juegos, Roof Garden y área para bodega. Se entrega con calentador solar, calentador de paso, tanque estacionario. Cuenta con áreas verdes comunes y salón de usos múltiples con asador y bañosSe aceptan créditos. Agenda tu cita para que conozcas esta excelente opción.
Destacado

MN 5,300,000
153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
bosque de jade 21
Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Esmeralda. El fraccionamiento cuenta con estacionamiento de visitas, salón de fiestas seguridad 24/7. Desarrollada en un terreno de 153 metros con 142 metros de construcción la casa cuenta con excelentes acabados y lista para habitar, buena iluminación, amplios espacios, 2 cajones de estacionamiento independientes está distribuida de la siguiente forma planta baja sala comedor corridos, medio baño de visitas, cocina equipada, jardín trasero, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y bodega. En el segundo nivel 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras con closet y comparten otro baño completo, área de televisión.

Destacado

MN 28,000,000
MN 1 Mantenimiento
624 m² lote3 rec.7 baños4 estac.
REAL DE ACUEDUCTO
Bosque Real, Huixquilucan
Increible residencia en privada con vista arbolada en uno de los mejores lugares de la zona poniente para vivir, lleno de areas verdes y extrema seguridad, “Bosque real” Residencia con un diseño unico y moderno, muy buena distribucion amplia sala con barra, comedor con chimenea, cocina de muy buen tamaño con cubierta de granito, ante comedor con salida a terraza y jardin, despensa, despacho con salida a terraza y con baño completo que podria ser la cuarta recamara. Planta alta Family, 3 recamaras de muy buen tamaño con vestidor y baño cada una, la principal con doble vestidor. Salon de fiestas con barra. Impresionante roof garden de 280 m2. Cuarto de servicio y cuarto de chofer. ma


MN 4,800,000
MN 1 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Carretera a Calimaya MZ 0
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
[cjm-014] Casa nueva en condominio en venta, pórtico de acceso monumental con acceso controlado, el condominio cuenta con grandes áreas verdes en donde podrás realizar actividades al aire libre, salón de usos múltiples, áreas para niños, áreas para mascotas y un área deportiva. En esta casa la planta baja es de estilo moderno y abierto, al entrar hay un recibidor y al fondo se encuentra la sala y comedor con vista al gran jardín, la cocina es abierta hacia el comedor y cuenta con barra para bancos y salida al área de lavado y al jardín. Al subir al segundo nivel hay un vestíbulo que da a la sala de televisión o estudio abierto con vista al recibidor de planta baja, cuenta con 3 recámaras con closet, la principal con baño y un baño completo que da servicio a las recámaras 2 y 3. La casa cuenta con un amplio jardín privado y al frente espacio para estacionar 2 autos.


MN 5,900,000
MN 1 Mantenimiento
233 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera a Calimaya MZ 0
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
[cyx-939] Casa nueva en venta en condominio privado con pórtico de acceso monumental con acceso controlado, el condominio cuenta con grandes áreas verdes en donde podrás realizar actividades al aire libre, salón de usos múltiples, áreas para niños, áreas para mascotas y un área deportiva. En esta casa la planta baja es de estilo moderno y abierto, al entrar hay un recibidor de doble altura y al fondo se encuentra la sala y comedor con vista al gran jardín, la cocina es abierta hacia el comedor y cuenta con barra para bancos. C de lavado y cuarto de servicio con baño, Al subir al segundo nivel hay un vestíbulo que da a la sala de televisión o estudio abierto con vista al recibidor de planta baja, cuenta con 3 recámaras con walking closet y baño. La casa cuenta con un amplio jardín privado y al frente espacio para estacionar 2 autos.


MN 17,000,000
600 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Priv.del Murmullo
Bosque Real, Huixquilucan
La casa en venta, se encuentra ubicada dentro de un conjunto de solo 8 casas en Bosque Real. Es una casa espectacular, superamplia, terraza con una supervista increíble. La casa se entrega en obra Blanca. La casa es de 5 pisos. *Nivel 1. 130 m y salida al jardín. *Nivel 2. 4 Lugares de estacionamientos. Cuarto lavado. Cuarto de servicio. *Nivel 3. - pb. Estancia con terraza, sala, comedor. Cocina. *Nivel 4. Family. 3 Recámaras con baño y vestidor. Walkin clóset para blancos. *Nivel 5. Roof Garden 130 m. Walkin clóset para blancos. *Planta de emergencia. Amenidades. Salón de usos múltiples. Salón de adultos. Ludoteca


MN 5,950,000
MN 1 Mantenimiento
247 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera a Calimaya MZ 0
Hacienda de las Fuentes, Calimaya
[cfs-791] Casa nueva en venta en condominio privado con pórtico de acceso monumental con acceso controlado, el condominio cuenta con grandes áreas verdes en donde podrás realizar actividades al aire libre, salón de usos múltiples, áreas para niños, áreas para mascotas y un área deportiva. En esta casa la planta baja es de estilo moderno y abierto, al entrar hay un recibidor y al fondo se encuentra la sala con doble altura y comedor con vista al gran jardín, la cocina es abierta hacia el comedor y cuenta con barra para bancos. Cuarto de lavado y de servicio con baño. Al subir al segundo nivel hay un vestíbulo que da a la sala de televisión o estudio abierto con vista al recibidor de planta baja, cuenta con 3 recámaras con walking closet y baño. La casa cuenta con un amplio jardín privado y al frente espacio para estacionar 2 autos.


































