1,603 Casas en condominio baratos con terraza y más de 1 baño en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 3,659,000
189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Independencia K Barrio de La concepción
La Concepción, San Mateo Atenco
Venta casa nueva en residencial, con salidas rápidas a Cdmx. Cuenta en planta baja con 2 cajones de estacionamiento, baño de visitas, área de sala comedor amplios, cocina concepto abierto amplia con encimeras de granito, área de despensa, varios módulos y compartimientos para almacenar, barra desayunadora, pequeño jardín. En planta alta cuenta con recamara principal amplia, con balcón y su propio baño. Dos recamaras secundarias amplias con closet y comparten baño. En planta alta, cuenta con estudio, cuarto de lavado, y roof garden. El precio de las dos casas listas para escriturar son de $3, 659, 000 y $4, 086, 000.


MN 3,700,000
MN 300 Mantenimiento
113 m² lote5 rec.2 baños3 estac.
Ignacio Aldama
Fraccionamiento Las Americas, Ecatepec de Morelos
Casa amplia con Garage para 3 autos, bien iubicada, cuenta con 5 recámaras, 2 1/2 baños, amplia sala-comedor y cocina con capacidad para reuniones familiares de hasta 40 personas. Cuenta con cisterna, hidroneumático, portón automático de la casa, estufa con horno tradicional y de convección Koblenz. Una de las recámaras puede destinarse como estudio para home office. En el roof garden cuenta con zona techada para realizar carnes asadas.

MN 3,750,000
MN 1,100 Mantenimiento
201 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Calimaya
Residencial Bosque De Las Fuentes, San Andrés Ocotlán
Casa en Venta en Bosque de las Fuentes | Prototipo Milán | Calimaya. Vive en una de las zonas residenciales más tranquilas y exclusivas de Calimaya, dentro del fraccionamiento Bosque de las Fuentes, en esta hermosa casa con amplios espacios, excelente distribución y un jardín espectacular. Precio: $3, 750, 000. Terreno: 201 m² ️ Construcción: 176 m² Planta Baja. ️ Sala y comedor con excelente iluminación. ️ Recibidor elegante. ️ Medio baño para visitas. ️ Cocina equipada. ️ Área de lavado cerrada. ️ Bodega (con opción a cuarto de servicio) ️ Jardín muy amplio ideal para reuniones y mascotas. ️ 2 cajones de estacionamiento. Planta Alta. ️ Recámara principal con clóset y baño completo. ️ 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Estancia de tv / Family Room. Extras que marcan la diferencia. Persianas en toda la casa. Cantera decorativa en sala-comedor. Muebles bajo lavabo en todos los baños. Terraza abierta en jardín. Jardín nivelado y con perímetro de barda aplanado. Agenda tu cita y ven a conocerla. Una casa lista para convertirse en tu próximo hogar.


MN 3,900,000
138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
ATENAS
Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz
Excelente casa en valle dorado, ubicado A pocos minutos de la zona comercial Y la multiplaza valle dorado con salida directa A periferico, cuenta con 204M2C, 138M2T, 3 habitaciones, 3 baños, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, cisterna Y terraza privada.


MN 3,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Real de Calacoaya al 150
Lomas de Guadalupe, Atizapán de Zaragoza
Linda casa de dos plantas de 145. 57de construcción y 131. 99m2 de terreno, cuenta con sala, comedor, cocina integral, patio, baño de visitas, cuarto de servicio y terraza y en el segundo piso, tres recamaras, la principal con vestidor y baño y las secundarias comparte un baño, dos estacionamientos, vigilancia las 24 horas. La venta solo es con recursos propios, no se aceptan créditos bancarios.

MN 3,950,000
MN 600 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Suecia
México 68, Naucalpan de Juárez
Citas únicamente con la Sra. Carmen Puente 55Ver datos. Casa con Vista Panorámica, Estancia Sala Comedor Corridos, Cocina Equipada Amplia, Area de T. V. Cantina Empotrada, Medio Baño de Visitas, Tres Recamaras la Principal con Baño, Dos Recamaras comparten Baño, Jardín Comunal para Fiestas, Caseta de Vigilancia. A tres Calles despúes de Ciudad Brisa


MN 3,950,000
MN 1,500 Mantenimiento
138 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Suecia
México 68, Naucalpan de Juárez
Casa en condominio con vigilancia en venta en la colonia México 68 a 2 calles de Cd. Brisas. Cuenta con 145 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras y 2 baños completos, más 1 medio baño. Disfruta de una cocina integral equipada con línea blanca y clósets en las recámaras. Además, cuenta enorme terraza, con área de lavado y patio. La propiedad tiene 2 lugares de estacionamiento techados. El condominio ofrece caseta de guardia, seguridad privada y jardín para tus eventos. La zona es residencial y cuenta con escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. Disfruta de la conectividad a internet/wifi. El estado de conservación es bueno y con disponibilidad inmediata.






























