• El Marqués

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Casas en condominio con asador y 3 recámaras a estrenar en venta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 3,150,000

102 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Circuito Punta Mezquite 502, Punta Mezquite, 76269 Zakia, Qro.

Zákia, El Marqués

Casa Modelo Lenor en venta dentro de Balkan Residencial. Un desarrollo ubicado en Zákia, Querétaro, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con excelente plusvalía. La propiedad cuenta con 137 m² de construcción sobre un terreno de 102 m², distribuidos en 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor y cocina de concepto abierto que crean espacios amplios y funcionales para la convivencia familiar. La recámara principal dispone de baño privado, brindando mayor comodidad y privacidad, mientras que las recámaras secundarias ofrecen espacios versátiles para adaptarse a las necesidades de cada familia. Balkan Residencial destaca por ofrecer amenidades que complementan la calidad de vida de sus residentes, incluyendo barda perimetral, control de acceso, casa club para eventos, servicios subterráneos, área de asador, alberca templada, parque, áreas verdes y juegos infantiles, creando un entorno ideal para disfrutar en familia. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, Balkan Residencial ofrece excelente conectividad con las principales vialidades de la ciudad, así como cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. Se aceptan créditos hipotecarios. Los precios, disponibilidad, características y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulta con un asesor inmobiliario para conocer las opciones de financiamiento vigentes.

MN 3,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo Pitahayas Lore Queretaro

Zibatá, El Marqués

Casa en venta en Zibata queretaro, en el queretaro moderno, la zona con mayor plusvalía de querétaro, la casa es nueva, con seguridad 24 hrs., doble acceso de seguridad, amenidades como party room y salón de eventos, gym, área infantil, terraza, alberca infinita con vistas increibles, camastros, , bussines center, asadores, baños y regaderas, hamacas, entre otras. Diseño urbano de primer nivel, ubicación privilegiada, frente a un parque nuevo con canchas deportivas como padel tenis, basketball, futbol, etc.. La casa es de 2 niveles, en pb 2 estacionamientos, cisterna, sala, comedor, medio baño, cocina equipada, area de lavado, jardín trasero, acabados de lujo, en planta alta 3 recamaras, la principal con baño y vestidor y las otras 2 comparten un baño completo. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Zibatá es una comunidad residencial planificada ubicada en el municipio de El Marqués, dentro de la zona metropolitana de Querétaro, México. Es conocida por ser una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en el estado, especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida, seguridad y modernidad. Características principales de Zibatá: 1. Planeación urbana modernaZibatá fue diseñada con criterios de sustentabilidad, urbanismo moderno y conectividad. Cuenta con amplias avenidas, ciclovías, zonas verdes, y espacios públicos bien cuidados. 2. Campo de golf y áreas recreativasUno de los elementos más distintivos es su campo de golf de 18 hoyos, con vistas panorámicas. También tiene parques temáticos, lagos artificiales y espacios pet-friendly. 3. Seguridad y calidad de vidaSe destaca por su seguridad (acceso controlado, rondines, vigilancia), infraestructura de primer nivel y ambiente familiar. Es una comunidad tranquila ideal para familias, parejas jóvenes y jubilados. 4. Plusvalía e inversiónGracias a su diseño, servicios y ubicación, Zibatá ha mostrado una alta plusvalía en los últimos años, convirtiéndola en una zona muy atractiva para inversiones inmobiliarias. 5. Servicios y amenidadesCuenta con centros comerciales, restaurantes, gimnasios, escuelas (como la Universidad Anáhuac campus Querétaro), y próximamente hospitales y más servicios en desarrollo. 6. Ubicación estratégicaSe encuentra a solo 15–20 minutos del centro histórico de Querétaro y del Aeropuerto Intercontinental, con fácil acceso a vías rápidas como el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Se vende sin amueblar y es mas gastos de escritura y avaluos. Contactanos para mas informacion!!

MN 2,480,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Zaru, Queretaro, Queretaro

El Marqués, Querétaro

Planta baja: - Estacionamiento para 2 vehículos- Sala - Medio baño de visitas- Comedor- Sala de tv- Cocina equipada- Área de lavado- Jardínplanta alta: - 3 recamaras-La recamara principal con vestidor y baño completo- Las 2 recamaras secundarias comparten baño y cada una cuenta con closetamenidades: - Palapa con cocineta- Módulo de baños- Terraza Grill- Gimnasio- Juegos Infantiles- Areas verdes- Alberca infinity- Chapoteadero- Regadera- Asoleadero- Fogatero- Control de acceso a amenidadescaracteristicas: Terreno: 105 m2 Construcción: 110 m2estatus del inmuebledesocupadoInmueble nuevoLibre de gravamenentornohabitacionalforma de pagosse aceptan pagos de contado y créditos bancarios (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). El precio total para operaciones con crédito hipotecario puede variar según conceptos variables de crédito y gastos. Los gastos notariales deben consultarse directamente con el notario seleccionado por el consumidor. vialidadesa 2 km del Periférico OrienteA 10 km de la Carretera 57A 20 km del Centro HistóricoA 7 km de AnteaA 10 km del parque industrial Bernardo Quintana30 km del AeropuertoInvertir en Zakia, Querétaro, ofrece gran plusvalía gracias a su ubicación estratégica, desarrollo urbano en crecimiento y alta demanda de vivienda. Es una zona con excelente infraestructura y servicios, ideal para obtener rentabilidad a mediano y largo plazo.

MN 2,850,000

MN 731 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Ciudad Maderas Residencial Querétaro, El Marqués

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Casa Nueva Venta Privada Fraccionamiento Cd Maderas Residencial QuerétaroEstrena está hermosa casa nueva! Vive seguro y cómodo, ya que se encuentra dentro de Cluster con caseta de vigilancia y acceso controlado, amenidades cómo cancha de Tenis, Alberca, Gimnasio, terraza para eventos con asador con las cuales podrás ejercitarte, divertirte y relajarte con tu familia y amigos. Esta estupenda casa cuenta con construcción y acabados de primera, que la hacen muy agradable a la vista, en planta baja: cochera semi techada para 2 autos, sala-comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado, jardín con asador, medio baño. En segundo nivel cuenta con y 3 recamaras y 2 baños completos. La recámara principal tiene amplio vestidor y baño completo. Las secundarias comparten un baño. Se encuentra en ciudad maderas, frente a la universidad Mondragón. Hay servicios y comercios en la zona para tu comodidad, muy cerca de la salida a cdmx y a prolongación constituyentes. Llámanos, agenda cita hoy mismo y no pierdas oportunidad de adquirir está gran inversión y vivir en un lugar bonito y seguro. $2, 850, 000En VentaCasa en condominio en Ciudad Maderas Residencial Querétaro, El Marqués3 recámaras2 baños, 1 medio baño2 estacionamientos125 m² de construcción108 m² de terrenoAño de construcción: A estrenarMantenimiento: 731

MN 5,200,000

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa moderna de 3 niveles con acabados premium y espacios para disfrutar en ZibatáDescubre una residencia pensada para quienes buscan diseño, comodidad y funcionalidad en cada detalle. Con una distribución de 3 niveles, esta propiedad combina espacios amplios, acabados de alta calidad y áreas ideales para vivir, trabajar y convivir. Planta bajaAl ingresar te recibe una elegante puerta principal de madera Cumaru y un diseño interior lleno de detalles. Cuenta con: • Amplia sala y comedor• Cocina integral equipada semiabierta• Barra comedor• Backsplash en granito• Alacena para víveres• Preparación para lavavajillas• Medio baño con acabados en mármol y porcelanatoAdemás disfruta de un agradable jardín trasero de 25 m² con pasto natural, terraza techada, asador y espacio para preparar alimentos, ideal para reuniones y momentos especiales. Primer nivel• 2 recámaras con preparación para aire acondicionado• Baños completos con acabados en porcelanato y lavabos en mármol• Una recámara con walking closet• Una recámara con clóset convencionalLa escalera en herrería con madera rodea un hermoso árbol interior, creando un elemento único dentro de la casa. Segundo nivel• Recámara principal con baño amplio• Vestidor con balcón privado• Cuarto de lavado con preparación para lavadora y secadora• Espacio adicional ideal para oficina, estudio o home office• Acceso a azoteaEstacionamiento techado para 2 autos Equipamiento adicional: •Preparación para paneles solares•Hidroneumático•Calentador solar•Tinaco•Bomba para cisterna•Acabados premium y grifería HelvexAmenidades del condominio: • Seguridad 24/7• Alberca• Gimnasio• Salón de usos múltiples• Coworking• Área de juegos infantilesUna casa ideal para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y con espacios que se adaptan a tu estilo de vida. Agenda tu visita y conoce esta propiedad. *Asesores en esta opción no compartimos

MN 2,120,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

El Mirador

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

¡agenda tu cita!

MN 4,123,000

MN 800 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Zibata 1200

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Increíble casa en venta en Zibata en condominio de solo 44 casas, seguridad 24 hrs., enfrente de un parque donde hay un área especial para mascotas, tiene alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes, baños, lugares para visitas, la casa tiene cisterna de 2, 800 lts hecha de cemento, fachada moderna, es de 3 pisos, en planta baja hay medio baño de visitas el cual se puede hacer baño completo por un costo extra, esudio abierto con opción a cerrarlo para hacer una recámara en planta baja, sala y comedor, cocina equipada con acabados de lujo, area de lavado techada, jardin de muy buen tamaño, en primer piso hay 3 habitaciones, la principal con baño completo y balcón, las otras 2 con closet y cada una con su baño completo, en el roof garden hay una pergola la cual ya viene incluída, al igual que hay una barra con asador tambien incluídos, con posibilidad de ampliar en el roof garden y hacer otra quinta recamara o salón de juegos o lo que gusten hacer. Esta en condominio dentro de Zibata, en la mejor zona de queretaro y con la mejor plusvalía del estado, hay parques muy grandes, campo de golf, plazas comerciales, va a haber un town center que va a tener un lago artificial con actividades acuáticas, a 5 min del heb y Wallmart express, cerca del Starbucks. La casa se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contactanos para mas informacion!!

Ver mapa