180 Casas en condominio con balcón y más de 2 baños en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar


Destacado

MN 2,900,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Prolongación Constituyentes Oriente
Fraccionamiento Provenza Residencial, El Marqués
Venta de casa seminueva, en condominio horizontal, con vigilancia las 24 hrs. desarrollada en dos nivles: pb con sala comedor, cocina equipada, cuenta con cubierta de granito, area de despensa Y espacio para lavadora. Sala de T. V. Y medio baño. Planta alta, con 3 habitaciones, la principal con vestidor, baño Y balcon. Otro baño que se comparte con las dos habitaciones. cuenta con una agradable pérgola, ideal para disfrutar en familia Y amigos. 2 lugares de estacionamiento. como amenidades cuenta con una pergola para realizar sus eventos. nota: los muebles que se muestran en la fotografias, no forma parte del inmueble. Conocela ya!
Destacado

MN 2,676,000
102 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
PASEO DE ALCATRACES CONDOMINIO XANADU ZAKIA EL MARQUES
Zákia, El Marqués
Ae-casa en venta en zákia La zona creciente del Querétaro moderno, reúne conectividad, amenidades, paisajismo, tranquilidad y muchas otras cualidades que culminan en una plusvalía inmejorable Excelente y estratégica ubicación a pocos metros de las principales plazas comerciales de la zona como Epic Center Zákia. y Paseo Zakia así como de parques de recreación con caminería, lagos, canchas de usos múltiples, parques infantiles y mucho más Business center con cabinas individuales Salón de usos múltiples. Chapoteadero, Alberca, Asadores, Estacionamiento interno para visitas, Playground, Áreas comunes iluminadas con paneles solare. La casa cuenta en planta baja con recamara con baño completo, sala, comedor, cocina equipada, área de lavadp, 2 cajones de estacionamiento y en planta alta 2 recamaras, la principal con walking closet y balcón, área de estudio o tv. Precio de lista modelo kandii pregunte por nuestros esquemas de pagos. Contamos con mas propiedades en la zona. (4)


MN 4,200,000
MN 1,400 Mantenimiento
128 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
PROL. CONSTITUYENTES
Zen Life I, El Marqués
Lc- casa nueva para estrenar, entrega inmediata en el fraccionamiento zen life. Una serie de 9 casa en diferentes modelos, pre-venta! Su construccion es de tabique rojo Y varilla de media, 5 recamaras, la recamara principal con balcon Y vestidor con baño completo, las recamaras adicionales cuentan con closet amplios Y baño A compartir, sala de doble altura, comedor, cocina totalmente equipada, grandes alacenas parrilla teka, cristal negro, accesorios helvex, gas estacionario 300L, tinaco 1200L, cisterna 6200 L, cochera de 3 autos, cuenta con roof garden Y adicional una recamara Y baño completo, esta en calle cerrada, amenidades: seguridad 24 hrs, salon de eventos, alberca, areas infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de futbol, cancha de voleibol, cancha de basquet. *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-lc


MN 4,350,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo del Pitahayas
Zibatá, El Marqués
23-4489 gptcasa con iluminados espacios y amplitud inigualable, en planta baja cuenta con cocina integral con barra de cuarzo, sala, comedor, bano completo, alcoba/estudio, area de lavado techada, jardin y dos lugares de estacionamiento, en planta alta cuenta con 3 recamaras la principal con balcon, bano doble lavabo y vestidor, las 2 recamaras secundarias comparten bano y area de tv. A demas de disfrutar de excelentes vialidades de concreto hidraulico, casa club con espacio para eventos, vapor, regadera, alberca, asador, juegos infantiles y gym. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.







































