85 Casas en condominio con gimnasio y balcón en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,590,000
MN 1,000 Mantenimiento
126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito azaleas
Fraccionamiento Zizana, El Marqués
Casa en venta ubicada en el Fraccionamiento Zizana. Cuenta con 4 recámaras, ideal para familias. La propiedad ofrece 220 m² de superficie construida en un terreno de 128 m². En su interior, encontrarás una distribución funcional con sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. Dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, además de clósets en las recámaras. El exterior cuenta con jardín privado, terraza y asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Además, se permite mascotas. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Está frente a un parque, ideal para actividades recreativas. Además, ofrece conectividad a internet/wifi y aire acondicionado.


MN 6,100,000
MN 2,850 Mantenimiento
168 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Valle de Acantha
Zibatá, El Marqués
* Casa en condominio con 168 m2 de terreno y 281 m2 de construcción. * Sala, comedor, cocina equipada con cubierta de cuarzo, 3. 5 baños. * 34 recámaras con vestidor, baño completo, una con balcón. * Family Room, área de lavado, jardín, Roof Garden y 2 estacionamientos, * Puerta de madera Camerú, pisos de porcelanato, canceles de vidrio en barandal. * Fraccionamiento de importante plusvalía, casa club con alberca en planta alta, gimnasio, cine, zona wellnes y concierge.


MN 6,500,000
MN 1,100 Mantenimiento
185 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Jardín Del, Mayorazgo Blvd. 100, 76267 Fraccionamiento El Mayorazgo, Qro.
El Mayorazgo, El Marqués
Venta Casa de Lujo con Triple Altura en Residencial El Mayorazgo Querétaro $6. 5 mdpubicación: Residencial El Mayorazgo, QuerétaroPrecio: $6, 500, 000 mxnsuperficie: 185 m2 terreno | 270 m2 construcciónDistribución: 3 recámaras | 3. 5 baños | oficina | terraza | jardínVive con lujo, amplitud y tecnología en una residencia nueva con doble y triple altura, acabados premium y diseño arquitectónico contemporáneo dentro de El Mayorazgo, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Querétaro. Ideal para familias que buscan seguridad, confort y alta plusvalía. Características principales 2 niveles con diseño de triple altura 3 recámaras, principal con baño, vestidor y balcón 3. 5 baños Sala y comedor amplios con gran entrada de luz Cocina equipada con cubierta de granito Oficina o estudio privado Sala de tv y recámara de visitas Jardín y terraza área de servicios y lavandería Cochera para 3 autos Cerradura inteligente y control AlexaUbicación y entorno Dentro de Residencial El Mayorazgo, Querétaro Acceso controlado y vigilancia 24/7 áreas comunes con jardines y espacios recreativos Cercanía a escuelas, universidades, plazas y vialidades principalesAgenda tu visita hoy mismo. Escríbenos por WhatsApp y conoce esta casa de lujo en venta en El Mayorazgo Querétaro, lista para estrenar. #VentaQuerétaro #ElMayorazgo #CasaDeLujo #Qro76 #CasaNueva #TripleAltura #InversiónInmobiliaria #AltaPlusvalía #ResidencialPremium #CasaEnVenta

MN 4,750,000
148 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
221 M2 construcción3 recamaras1 estudio ( recamara) 3. 5 baños equipadoscocina equipadisimaroof garden3 nivelesamenidadesGymTerraza con asadoresAlbercaPádelBaños con vapor

MN 6,500,000
247 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Venta Casa en Milenio III en Condominio Cerrado con Amenidades
Zona Este Milenio III, El Marqués
En Venta con los mejores acabados, de tres recámaras cada una con vestidor y baño más sala de tv y estudio en la planta baja. Cocina equipada, deayunador con muro llorón, terraza, cuarto de lavado y de servicio. Persianas eléctricas y Aire Acondicionado y tina con hidromasaje en la recámara principal. Estacionamiento para dos coches. Conjunto cerrado con amenidades, Alberca y Gym.


MN 4,250,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Residencial LOS Robles II, Zibata, Queretaro
Zibatá, El Marqués
Los Robles Zibatá ii está cerca de los parques más importantes de todo Zibatá, y cerca de varios Hoyos de los Campos de Golf. Zibatá se encuentra ubicado en una zona que cuenta con accesos y salidas rápidas, por lo que podrás acceder de forma rápida y sencillaa las principales avenidas importantes, como Libramiento a San Luis Potosí y a cdmx, entre otrosModelo Acacia, un hogar pensado para ti. Este hogar te ofrece una recámara principal amplia con baño completo, dos recámaras con baño compartido (cada recámara cuenta con closets de diseño único y práctico). Disfruta de una cocina completamente equipada con amplios espacios para cocinar a tu comodidad. Además, encontrarás un comedor espacioso y un Living Room acogedor. Ven a conocer este fraccionamiento te encantará tramitamos el credito que necesitas

MN 4,250,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Casa en venta en Zibatá, El Marqués, QuerétaroDescripciónCasa en venta ubicada en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Modelo Roble, con distribución en dos niveles y espacios funcionales. En planta baja cuenta con sala de tv o estudio, medio baño, sala de estar, comedor, cocina equipada, alacena, centro de lavado interno, jardín exterior y estacionamiento para dos autos. En planta alta se encuentra la recámara principal con vestidor, baño completo y preparación para minisplit, además de dos recámaras secundarias, un baño completo compartido y balcón. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Ficha técnicaPrecio: desde $4, 250, 000 mxntipo de inmueble: CasaUbicación: Zibatá, El Marqués, QuerétaroRecámaras: 3Baños: 2 baños completos y 1 medio bañoEstacionamientos: 2m² de construcción: 158. 28 m²m² de terreno: 120. 82 m²Número de pisos: 2

MN 3,550,000
210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dos Deseos
Fraccionamiento El Mirador, El Marqués
En Venta el miradorcasa de Dos PisosFracc. Mirador$3’550, 000. 00Incluye: Mtto. pb. SalaComedorCocina EquipadaBañoArea de LavadoTerraza Gradepa. Salas de tv. 2 Habitaciones la Principal con Baño y VestidorBaño Completo da Servicio a la Segunda HabitaciónSeguridad las 24 Hrs. Áreas VerdesAlbercaPalapaGimnasio¡Te ayudamos a llegar!



















