• El Marqués

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

99 Casas en condominio con terraza y salón de usos múltiples en venta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 4,800,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Paseo de las Pitahayas

Zibatá, El Marqués

Descubre esta residencia excepcional dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá, donde el lujo y la comodidad se fusionan para crear el hogar perfecto. Esta hermosa casa ha sido diseñada pensando en tu bienestar y estilo de vida. Características de la Residencia: Espacios Amplios y Luminosos: 3 recámaras espaciosas para el descanso y la privacidad. 2. 5 baños modernos y funcionales. Family room, un espacio adicional para la convivencia familiar. Roof garden con pérgola, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con vistas espectaculares. área de lavado interior para mayor comodidad. Estacionamiento techado para 2 autos, protegiendo tu inversión. Acabados de Primera Calidad: Cocina equipada con diseños modernos y de alta calidad. Acabados de lujo en todas las areas. Casa Club de Ensueño: Alberca con vista panorámica al campo de golf, perfecta para relajarte y disfrutar del entorno. Gimnasio completamente equipado para mantenerte en forma. Salón de usos múltiples, ideal para eventos y reuniones sociales. Terraza, para disfrutar de los atardeceres. Coworking, para realizar tus actividades laborales sin salir de casa. Espacios al Aire Libre: Extensas áreas verdes, creando un ambiente natural y relajante. Areas infantiles, para la diversion de los pequeños. Accesos controlados, garantizando la seguridad y privacidad de los residentes. Zibatá es una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida inigualable, con extensas áreas verdes, lagos artificiales, campo de golf y un ambiente seguro y familiar. Disfruta de la cercanía a centros comerciales, escuelas de prestigio, hospitales y vías de acceso principales, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en esta residencia excepcional, donde el lujo, la comodidad y la exclusividad se combinan para crear el hogar de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Zibatá!

MN 4,024,000

MN 1,380 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta Zibata, CON Roof TOP Y 4TA REC

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Buscas una casa que tenga todos los espacios para que disfrutes al máximo y te puedas relajar, tenemos hoy ésta opción: **¡Promoción especial por tiempo limitado! **Casa en venta con **precio rebajado de $3, 908, 000. 00 a $3, 550, 000. 00**. Ubicada en condominio privado con **seguridad 24/7** y amenidades de primer nivel: alberca, salón de usos múltiples, juegos infantiles y área **pet friendly**. **Solo este mes incluye sin costo adicional**: * Cocina equipada. * Canceles de cristal templado en baños. **Características principales: * 3 recámaras amplias + sala de tv y estudio. * Recámara adicional con baño completo en Roof Top* Roof Top con **vistas panorámicas al valle**. * Sala y comedor con terraza al jardín. * Cocina amplia y funcional. * Área de lavado techada. * Estacionamiento para 2 autos. **Equipamiento extra ya instalado: * Preparación en recámaras y sala de tv para minisplit. * Paquete de domótica. * Cisterna de 2, 500 L con bomba sumergible y presurizador. * Tanque de gas estacionario de 175 L con regulador. * Medidor de agua independiente. ¡¡Un hogar moderno, cómodo y listo para disfrutarse, con todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad y estilo!! agenda una cita, contáctanos para mayor información.! **Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están en nuestra página web*El precio es más gastos que correspondan a la venta o renta*Precios sujetos a cambios sin previo aviso*El precio no incluye muebles ni decoración, es imagen ilustrativa**

MN 5,200,000

136 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa moderna de 3 niveles con acabados premium y espacios para disfrutar en ZibatáDescubre una residencia pensada para quienes buscan diseño, comodidad y funcionalidad en cada detalle. Con una distribución de 3 niveles, esta propiedad combina espacios amplios, acabados de alta calidad y áreas ideales para vivir, trabajar y convivir. Planta bajaAl ingresar te recibe una elegante puerta principal de madera Cumaru y un diseño interior lleno de detalles. Cuenta con: • Amplia sala y comedor• Cocina integral equipada semiabierta• Barra comedor• Backsplash en granito• Alacena para víveres• Preparación para lavavajillas• Medio baño con acabados en mármol y porcelanatoAdemás disfruta de un agradable jardín trasero de 25 m² con pasto natural, terraza techada, asador y espacio para preparar alimentos, ideal para reuniones y momentos especiales. Primer nivel• 2 recámaras con preparación para aire acondicionado• Baños completos con acabados en porcelanato y lavabos en mármol• Una recámara con walking closet• Una recámara con clóset convencionalLa escalera en herrería con madera rodea un hermoso árbol interior, creando un elemento único dentro de la casa. Segundo nivel• Recámara principal con baño amplio• Vestidor con balcón privado• Cuarto de lavado con preparación para lavadora y secadora• Espacio adicional ideal para oficina, estudio o home office• Acceso a azoteaEstacionamiento techado para 2 autos Equipamiento adicional: •Preparación para paneles solares•Hidroneumático•Calentador solar•Tinaco•Bomba para cisterna•Acabados premium y grifería HelvexAmenidades del condominio: • Seguridad 24/7• Alberca• Gimnasio• Salón de usos múltiples• Coworking• Área de juegos infantilesUna casa ideal para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y con espacios que se adaptan a tu estilo de vida. Agenda tu visita y conoce esta propiedad. *Asesores en esta opción no compartimos

MN 4,123,000

MN 800 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Zibata 1200

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Increíble casa en venta en Zibata en condominio de solo 44 casas, seguridad 24 hrs., enfrente de un parque donde hay un área especial para mascotas, tiene alberca, salón de usos múltiples, áreas verdes, baños, lugares para visitas, la casa tiene cisterna de 2, 800 lts hecha de cemento, fachada moderna, es de 3 pisos, en planta baja hay medio baño de visitas el cual se puede hacer baño completo por un costo extra, esudio abierto con opción a cerrarlo para hacer una recámara en planta baja, sala y comedor, cocina equipada con acabados de lujo, area de lavado techada, jardin de muy buen tamaño, en primer piso hay 3 habitaciones, la principal con baño completo y balcón, las otras 2 con closet y cada una con su baño completo, en el roof garden hay una pergola la cual ya viene incluída, al igual que hay una barra con asador tambien incluídos, con posibilidad de ampliar en el roof garden y hacer otra quinta recamara o salón de juegos o lo que gusten hacer. Esta en condominio dentro de Zibata, en la mejor zona de queretaro y con la mejor plusvalía del estado, hay parques muy grandes, campo de golf, plazas comerciales, va a haber un town center que va a tener un lago artificial con actividades acuáticas, a 5 min del heb y Wallmart express, cerca del Starbucks. La casa se vende sin amueblar y es mas gastos de escrituración y avalúos. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contactanos para mas informacion!!

Ver mapa