38 Casas en condominio con cocina integral a estrenar en venta en Emiliano Zapata, Morelos
Ordenar

MN 1,477,000
MN 800 Mantenimiento
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. Miguel Hidalgo S/n, Col. Benito Juarez, Municipio de Emiliano Zapata, Morelos
Benito Juárez, Emiliano Zapata
Casa en venta en condominio con alberca – zona cálida Y ubicación estratégicaexcelente oportunidad para vivir o invertir en condominio privado ubicado en zona cálida, a solo 800 metros del Hospital del Niño Morelense, con fácil acceso a servicios y vialidades principales. El desarrollo está conformado por 64 casas, ofreciendo un entorno de privacidad, seguridad y tranquilidad. Amenidades y características del condominio: • Alberca• Terraza• Áreas verdes• Privacidad y seguridad• Estacionamientos para visitas• Contenedores de residuos• Alumbrado público solar• Ecotecnologías• Planta de tratamiento de aguas residualesInfraestructura del desarrollo: • Cisterna de agua potable• Tanque elevado• Cisterna de agua pluvial• Instalaciones ocultasPrototipos disponibles: • Prototipo A: terreno frontal y posterior• Prototipo B: terreno lateralCaracterísticas de las casas: • Dos recámaras con área de guardado• Estancia• Comedor• Cocina• Baño completo y medio baño• Patio de servicioAcabados incluidos: • Pisos y zoclos• Escalera forrada con mármol travertino• Baño en planta alta con ovalín de cerámica sobre base de concreto forrada con azulejoSe cuenta con paquetes de acabados adicionales con costo extra. Se aceptan y tramitan todos los créditos. Los precios varían según la ubicación dentro del desarrollo. El precio no incluye gastos de escrituración. *Agenda tu cita y conoce este desarrollo.

MN 1,477,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. Miguel Hidalgo S/n, Col. Benito Juarez, Municipio de Emiliano Zapata, Morelos
Benito Juárez, Emiliano Zapata
Casa en Venta en Condominio con albercaEn zonz calida, a 800 mts del Hospital del niño Morelense. 64 casas en el condominioAlbercaTerrazaAreas verdesPrivacidad y seguridadCisterna de agua potableTanque elevadoInstalaciones OcultasCisterna de agua pluvialContenedores de residuosEstacionamientos para visitasAlumbrado publico solarEcotecnologiasPlanta de tratamiento de aguas residualesContamos con 2 prototipos: PrototipoA con terreno frontal y posteriorPrototipo B con terreno lateralCaracteristicas de las casas: Dos recamaras con area de guardadoEstanciaComedorCocinaBaño y medioPatio de servicioLas casas se entregan con los siguientes acabados;Pisos y zocloForrado en escalera con marmol travertinoBaño en planta alta con ovalin de ceramica, sobre base de concreto forrada con azulejo. Contamos con paquete de acabados con costos adicionalesAceptamos y tramitamos todos los creditosLos precios varian, segun la ubicación El precio no incluye gastos de escrituraciónAceptamos todos los creditos: infonavit, fovissste, isfam, imss, fast (cfe), instituto para los trabadolres del estado. Agenda tu cita!

MN 2,260,000
MN 1,650 Mantenimiento
52 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Col el Amate en Emiliano Zapata, Morelos
El Amate, Emiliano Zapata
Al sur del estado de Morelos, Emiliano Zapata, se encuentra este bonito condominio con alberca al centro del cluster con palapa y asoleadero, hermosos jardines, todas las casas con vista a la alberca. Tenemos de entrega inmediata y continuamos en construcción. En pb cuenta con: -sala-comedor, -cocina abierta, -un baño completo, -una recamara, -patio de servicio. En pa: -2 recamaras -sala de tv, -un baño. En tercer nivel Cuenta con: Roof garden. Estacionamientos extras disponibles costo $90, 000 mxn. Precios disponibles desde $2, 160, 000 mxn. (Modelo 3N). Condominio Ubicado a 13 min. Del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, todos los servicios cercanos, escuelas, transporte, súper mercado, gasolineras, restaurantes, tiendas de conveniencia. El precio puede cambiar sin previo aviso y no incluye los gastos de escrituración. Las medidas deberán ser corroboradas al momento de formalizar la operación. Agenda tu cita, y disfrute en 2024 de tu casa nueva!

MN 2,315,000
MN 1,650 Mantenimiento
52 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Col el Amate en Emiliano Zapata, Morelos
El Amate, Emiliano Zapata
Al sur del estado de Morelos, Emiliano Zapata, se encuentra este bonito condominio con alberca al centro del cluster con palapa y asoleadero, hermosos jardines, todas las casas con vista a la alberca. Tenemos de entrega inmediata y continuamos en construcción. En pb cuenta con: -sala-comedor, -cocina abierta, -un baño completo, -una recamara, -patio de servicio. En pa: -2 recamaras con balcón, -sala de tv, -un baño. En tercer nivel Cuenta con: Roof garden. Estacionamientos extras disponibles costo $90, 000 mxn. Precios disponibles desde $2, 160, 000 mxn. (Modelo 3N). Condominio Ubicado a 13 min. Del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca, todos los servicios cercanos, escuelas, transporte, súper mercado, gasolineras, restaurantes, tiendas de conveniencia. El precio puede cambiar sin previo aviso y no incluye los gastos de escrituración. Las medidas deberán ser corroboradas al momento de formalizar la operación. Agenda tu cita, y disfrute en 2024 de tu casa nueva!

MN 3,600,000
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa CON Alberca EN Condominio, Cerca DE Burgos
Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata
Casa en condominio en lomas trujillo, cerca de burgosubicada en clúster privado de 15 casas102 m2 de terreno113 m2 de construcción41 m2 de jardín2 nivelesPlanta baja: - Sala de tv- Comedor- Cocina equipada con barra- Área de lavado- Terraza interior amplia- Medio bañoPlanta alta: - 3 recamaras- 2 baños completos (uno se encuentra en la recámara principal) - Roof garden equipado con asador, fregadero y asoleadero2 lugares de estacionamientoAlberca grande y climatizadaPalapa y terraza equipada con asador, fregadero y baño completoÁreas verdes conservadasCeldas solares que proveen energía para áreas comunesExcelentes acabados, piso de porcelanato, cocina con granitoVigilancia 24/7Camaras de videovigilancia en todo el condominioAcceso por portón eléctricoCerca eletrificadaSe paga mantenimiento mensual de $2, 600 pesosel servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.



