• Florida

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas en condominio con bodega en venta en Florida, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 15,990,000

MN 2,900 Mantenimiento

287 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Calle Olivo

Florida, Alvaro Obregón

Se vende casa de 299 m² de construcción sobre un terreno de 287 m², ubicada en la exclusiva zona de la Colonia Florida. La propiedad se encuentra dentro de un condominio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro y privado. La distribución en dos niveles consta de: •Planta Alta: Dos habitaciones amplias; la principal cuenta con baño privado y walk-in closet. Incluye un estudio con iluminación natural que ofrece la flexibilidad de convertirse en una tercera muy amplia recámara. •Planta Baja: Estancia con chimenea, acabados en mármol y madera, y ventanales panorámicos. Cocina integral equipada con antecomedor, área de recibidor y medio baño para visitas. Fuente enlas escaleras. •Exteriores y Servicios: Jardín privado en la parte de enfrente, patio trasero para eventos sociales con cascada, cuarto de servicio independiente con baño completo, cuarto de lavado y espacio de estacionamiento para 3 autos, bodega. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación y cercanía a vialidades principales como Insurgentes Sur, Barranca del Muerto, Churubusco, facilitando la movilidad hacia centros de negocio y colegios de prestigio. Esta casa en la Colonia Florida representa una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda en la cdmx. Gracias a su estructura sólida y espacios abiertos, permite ejecutar diversos proyectos de remodelación para adaptar la tercera recámara o integrar áreas sociales con el patio trasero.

Super destacado

Más opciones de casas en condominio con bodega en venta próximo a Florida, Alvaro Obregón

10 casas en condominio disponibles en venta

10 casas en condominio disponibles en venta

MN 21,900,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Camelia

Florida, Alvaro Obregón

Casa nueva estilo Town House de 628 m2 de construcción en exclusivo condominio con excelente iluminación y distribución. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, tranquilidad, espacios verdes, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Techos altos y un gran Roof Garden Privado de 360 grados. Condominio de solo 8 casas ubicado en una privada tranquila con doble filtro de seguridad. A pocos pasos de Av. Insurgentes y Vito Alessio Robles. Acabados de lujo con pisos de ingeniería y porcelanato español, cubiertas de mármol, elevador y aire acondicionado en las tres recamaras. Planta Baja: jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo, área de tendido y estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Estancia, recamara principal con terraza, walk-in closet, baño completo con tina y regadera, y aire condicionado independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza con vistas arboladas, dos recamaras con baño completo y vestidor en cada una, una con terraza, y aire condicionado independiente en cada una. Tercer Nivel: Roof Garden con vista panorámica. Doble vigilancia las 24 horas, una en la entrada de la privada y otra en la entrada del condominio. Cisterna de 50 mil litros y cada casa tiene 2 tanques elevados de agua presurizada. Documentos de la casa están en orden. Videos y planos de cada nivel de la casa al contactar al anunciante. Gracias por su atención e interés.

MN 12,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

Florida, Alvaro Obregón

Descubre está casa en San José Insurgentes, a unos pasos de la colonia florida, su distribución en distintos niveles permite una excelente separación de áreas y una organización funcional por ambientes, brindando mayor privacidad entre la zona social, las recámaras y las áreas de servicio. Ubicación privilegiada: A media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso inmediato a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Súper bien conectada y rodeada de supermercados, cines, parques, escuelas y comercios… ¡Todo caminando! Características destacadas: Terreno: 101 m² | Construcción: 281 m² estancia con área para bar y salida a una encantadora terraza con muro llorón. Cocina equipada de diseño moderno. 3 recámaras (principal tipo suite con terraza, jacuzzi y vestidor) Estudio y family room súper amplio. 3. 5 baños. Cuarto de servicio, cuarto de lavado y bodega. 3 cajones de estacionamiento. Esta casa lo tiene todo: espacio, confort, diseño y ubicación. Vive en un entorno seguro, tranquilo y con ambiente de comunidad. ¡Agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar! El mantenimiento es de $4, 500. 00 pesos.. _________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

101 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

JOSÉ MARÍA IBARRARAN

San José Insurgentes, Benito Juárez

¡Exclusiva casa en condominio en San José Insurgentes! Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación en esta espectacular casa en condominio. Con acabados de lujo y espacios diseñados para el confort, es ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin renunciar a la conectividad y a una vida de barrio vibrante. Ubicación inmejorable en Calle José María Ibarrarán, a media cuadra de Insurgentes Sur, con acceso rápido a Barranca del Muerto, Río Mixcoac, Revolución y Periférico. Todo lo que necesitas está a tu alcance: supermercados, cines, parques, escuelas y comercios a poca distancia. Características de la casa: Superficie: 101 m² de terreno y 281 m² de construcción. Espaciosas áreas sociales: Amplia estancia con área de bar y salida a una hermosa terraza con muro llorón. Cocina equipada y medio baño de visitas. Planta alta: Gran Family Room y 2 recámaras con baño (una con vestidor). Primer piso: Estudio y una recámara principal tipo suite, con terraza privada, baño con jacuzzi y vestidor. Extras: Cuarto de servicio, cuarto de lavado, bodega y 3 lugares de estacionamiento. Mantenimiento: $4, 500 pesos mensuales. Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor calidad de vida de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa moderna, cómoda y en una ubicación privilegiada! Para más información o agendar una cita, contacta a Patricia Roca al Ver datos. ¡Te esperamos! _______________________________________________________________________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el agente y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 37,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Leandro Valle 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Venta de excelente casa, con acabados de lujo, única en su tipo; dentro de precioso condominio de tres casas. La casa cuenta con 432m2 de construcción, sobre terreno de 253 m2. El precio de venta es por la casa antes descrita y 1/3 parte del área común (jardines, casa club, etc. Con terreno de 253m2 y construcción de 286m2). El condominio cuenta con Velador / Portero / Mantenimiento y Seguridad 24/7; con acceso controlado. La casa está rodeada de hermosos jardines, al entrar a la residencia hay un recibidor que distribuye a la estancia, recámara principal y cocina. La estancia es amplia, con sala y comedor con vista y acceso a jardín. Cuenta con medio baño. La cocina es integral, equipada, con acabados de lujo, desayunador y alacena. La recámara principal, en planta baja, cuenta con cuarto de tv/Estudio, terraza y jardín, vestidor y baño. En segundo piso se ubica un pequeño estudio, las dos recámaras secundarias con baño completo cada una y el área de servicio con cuarto de lavado, bodega, closet, cuarto deservicio y patio. 4 lugares de estacionamiento techados. El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento hacia la estancia. Paneles solares. Calefacción de piso radiante hidrónico. Presurizador de agua. 3 Bodegas privativas: 2. 5m2, 2. 2m2 y 13m2. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Área común: Casa Club: Terreno 253m2 Construcción 286m2: Comedor, mesas de juego, sala de tv, bar, cocineta, baños H y M, Gym, lockers, regaderas. Jardines comunes. 3 bodegas comunes: 5m2, 6m2, 3m2. 4 lugares de estacionamiento para visitas. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Paneles solares. Cisterna de 75m3, 75, 000litros Tanque de gas de 2, 000 Litros. Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. Sistema de cámaras de vigilancia y cerca electrificada en toda la propiedad. Cuota de mantenimiento / gastos comunes se dividen entre tres y depende del consumo de agua, gas, salario veladores, jardinero, luz área común etc varía entre $5 y $10mil pesos mensuales. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página,

Ver mapa