• Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio con cuarto de servicio en venta en Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Ordenar

MN 5,345,840

155 m² lote3 rec.2 baños

Paseo Pitahayas

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

*entrega inmediata* Viva en una linda privada en la zona de Zibatá, cerca de parques, plazas comerciales, supermercados. Aproveche esta oportunidad de adquirir una de las últimas casa en venta de entrega inmediata con descuentos de oportunidad hasta agotar existencias. Llámenos y agendamos cita para conocer esta increíble oportunidad. planta baja: Sala, Comedor, Cocina, bodega debajo de la escalera, Jardín, Cuarto de Servicio, pasillo lateral de servicio y 2 estacionamientos privados. planta alta: Sala de televisión, un baño completo, 2 recámaras con closet y Recámara principal con vestidor y baño completo. tercer piso Y roof top: Family Room o espacio de tv, un baño completo, terraza por ambos lados con una velaria. Generales: La privada cuenta con amenidades como: Alberca con cascada, 1, 100 m2 de áreas verdes, Gimnasio equipado, Asador, Terraza, Jardines aromáticos y flor nativa, juegos infantiles, ludoteca, seguridad y cctv 24/7 y acceso controlado las 24 horas. El precio no incluye: Muebles, decoración, gastos e impuestos de escrituración. Somos asesores Inmobiliarios con Licencia Inmobiliaria del Estado y contamos con Certificación Industrial y Comercial. precios Y disponibilidades sujeto A cambio sin previo aviso. ¡No busques más un Inmueble, nosotros lo encontramos por tí. Soy tu Personal Shopper Inmobiliario! No busques más una Propiedad, nosotros la encontramos por ti. ¡Soy tu Personal Shooper Inmobiliario!

MN 9,100,000

MN 1,200 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Venta Casa Amplia en Zibata, Cerca de la Anahuac

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Ven a conocer ésta amplia casa en condominio Cardón, unos de los mejores clúster deZibatá, Qro. Ubicada estratégicamente en la zona centro de Zibatá frente aplaza comercial Xentric Zibatá y frente a unos de los parques más bonitos delfraccionamiento, el parque Saki. Planta Baja cuenta con: -Amplio comedor y sala a doble altura con una chimenea y con vista al jardínde 70m que tiene una terraza techada con pérgola de acero, madera y cristal, piso de loseta y una zona de asador. - Cocina integral abierta y equipada y con una amplia alacena integral extra- Un estudio del tamaño de una recámara secundaria, con baño propio- Medio baño de visitas- Área de lavado y tendido techado. En el primer nivel: Cuenta con 3 recámaras muy iluminadas y amplias. - La recámara principal, con su propio vestidor, baño completo con tina ybalcón hacia el exterior. -Primera recámara secundaria con un pequeño vestidor y baño completo. -Segunda recámara con baño completo, con balcón hacia el exterior. - Un segundo estudio con mueble tipo librero y zona de guardo integral, asícomo una pequeña sala de estar. En el segundo nivel: - Tercera recámara igual muy amplia, con enorme vestidor y baño completo, además de tener salida independiente al roof garden- Sala de cine con baño completo y con cama empotrada y oculta en el muro, con la finalidad de servir como recámara de visitas- Pequeño cuarto de servicio o bien una amplia bodega interior. - Zona de roof garden o terraza y una enorme pérgola en acero e iluminadapara tener área social o de descanso- Bodega exterior techada con puerta y luz para guardado- 2 lugares de estacionamiento semitechados, facilidad para estacionarse. Características Adicionales: - Todas las recámaras están equipadas con minisplits de aire acondicionado(todos con sistema frío-calor) , así como todas las recámaras cuentan conpiso térmico de madera de ingeniería que genera un toque de lujo y un confortinigualable. - La casa también está equipada con una cisterna de 2500 lts con bombasumergible presurizada- Sistema de cctv con 12 cámaras, un sistema integral de alarma- cuenta con 10 panales solares fotovoltaicos. * La casa se encuentra en un clúster único por su ubicación y el cual cuentacon una casa club para eventos con cocina, baños y literal frente al campo de golf con vista inigualableagenda una cita, contáctanos para mayor información.! **Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más están en nuestra página web*El precio es más gastos que correspondan a la venta o renta*Precios sujetos a cambios sin previo aviso*El precio no incluye muebles ni decoración, es imagen ilustrativa**

MN 3,700,000

187 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Venta Zibata Cerca Universidad Anáhuac

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Casa en Venta en Zibatá, QuerétaroUbicada en Zibatá, una de las zonas más exclusivas y en crecimiento de Querétaro, esta casa de tres niveles combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes amenidades, ideal para quienes buscan confort y una excelente calidad de vida. Distribución y DetallesEn la planta baja, la casa cuenta con dos cajones de estacionamiento, una sala-comedor, una cocina con barra desayunadora, un patio y un medio baño para visitas. En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones: La principal con walk-in closet y baño completo. Dos habitaciones secundarias con closet, que comparten un baño completo. El tercer piso cuenta con una terraza amplia, perfecta para reuniones o un espacio de relajación con una vista privilegiada. Ubicación y Puntos de InterésZibatá se distingue por su planeación urbana, seguridad y acceso a múltiples áreas recreativas y comerciales. Zibatá Town Center Paseo Querétaro Campo de Golf Zibatá Supermercados y tiendas de convenienciaAdemás, cuenta con cercanía a importantes instituciones educativas y hospitales: Universidad Anáhuac Querétaro Colegio Altus Colegio Suizo de Querétaro Hospital Santiago Agenda una cita con nosotros. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado, bajo un estricto apego a valores: Servicio, eficiencia, compromiso y transparecia.

MN 5,210,000

MN 1,700 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zibata al 2200

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Es un Proyecto conformado por 111 residencias de alto nivel. Ubicado en el centro de Zibatá, la única comunidad planeada que se distingue por su diseño de vanguardia, confort, armonía, sostenibilidad y naturaleza. Se distingue por una hermosa vista hacia el Valle de Chihimequillas y sus montañas. Generamos inestimable plusvalía y valor agregado con características únicas: construcción en sólido ladrillo rojo, cancelería de pvc que reduce ruido y entrada de polvo y agua, estupendos diseños arquitectónicos con opciones de doble altura y roof garden, cada residencia cuenta con dimensiones únicas, espacios funcionales y el objetivo de ser testigo de los mejores momentos de tu vida. En Planta Baja cochera para 2 autos, cisterna, medio baño, sala, cocina, comedor, jardín, bodega abajo escalera, cuarto de servicio, pasillo lateral. 1er piso: sala de tv, recamara principal con baño y vestidor, 1 recamaras secundaria con baño completo. 2do piso: recamara con closet y baño completo, 2 terrazas una de ellas con velaria. * Pasillo lateral garantiza privacidad en tu residencia* Opción a Roof Garden (incluye la 4ta. Habitación con baño completo y terrazas) * Residencias con doble altura* Construcción ladrillo rojo y losa sólida* Cancelería de pvc (evita paso de ruido, polvo y agua) * Cerca de la Academia de Golf y del * Restaurante “Hoyo 19”* Amenidades* Alberca con cascada* 1, 100 m2 áreas verdes* Gimnasio equipado* Asador* Terraza* Jardines aromáticos y flor nativa* Juegos infantiles* Ludoteca* Seguridad y cctv 24/7* Acceso controlado 24 hrs. Nota ** El precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avalúos fiscales, avalúos comerciales. La propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, ya que son renders y son casas muestra para que el cliente vea como se vería amueblada. Precios sujetos a cambio sin previo avisoContactanos para mas informacion!!

MN 5,310,000

MN 1,600 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Paseo Pitahayas 1120

Fraccionamiento Desarrollo Habitacional Zibata, El Marqués

Es un Proyecto conformado por 111 residencias de alto nivel. Ubicado en el centro de Zibatá, la única comunidad planeada que se distingue por su diseño de vanguardia, confort, armonía, sostenibilidad y naturaleza. Se distingue por una hermosa vista hacia el Valle de Chihimequillas y sus montañas. Generamos inestimable plusvalía y valor agregado con características únicas: construcción en sólido ladrillo rojo, cancelería de pvc que reduce ruido y entrada de polvo y agua, estupendos diseños arquitectónicos con opciones de doble altura y roof garden, cada residencia cuenta con dimensiones únicas, espacios funcionales y el objetivo de ser testigo de los mejores momentos de tu vida. En Planta Baja cochera para 2 autos, cisterna, medio baño, sala, cocina, comedor, jardín, bodega abajo escalera, cuarto de servicio, pasillo lateral. 1er piso: sala de tv, recamara principal con baño y vestidor, 2 recamaras secundarias que comparten otro baño completo. 2do piso: sala de tv, baño completo, 2 terrazas una de ellas con velaria. * Pasillo lateral garantiza privacidad en tu residencia* Opción a Roof Garden (incluye la 4ta. Habitación con baño completo y terrazas) * Residencias con doble altura* Construcción ladrillo rojo y losa sólida* Cancelería de pvc (evita paso de ruido, polvo y agua) * Cerca de la Academia de Golf y del * Restaurante “Hoyo 19”* Amenidades* Alberca con cascada* 1, 100 m2 áreas verdes* Gimnasio equipado* Asador* Terraza* Jardines aromáticos y flor nativa* Juegos infantiles* Ludoteca* Seguridad y cctv 24/7* Acceso controlado 24 hrs. Nota ** El precio de la propiedad no incluye gastos de escrituración, traslado de dominio, avalúos fiscales, avalúos comerciales. La propiedad se vende sin muebles y sin los artículos decorativos, ya que son renders y son casas muestra para que el cliente vea como se vería amueblada. Precios sujetos a cambio sin previo avisoContactanos para mas informacion!!

Ver mapa