5 Casas en condominio que permite mascotas en venta en Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 4,997,330
MN 1,200 Mantenimiento
192 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Coto Barcelona nueva galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente propiedad en el condominio Barcelona en Nueva Galicia, ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Esta casa llena de luz natural es perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y seguridad. Con 3 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos, ofrece un espacio ideal para toda la familia. Amplia estancia de sala comedor y terraza para poder disfrutas ampliamente. Con 175 m2 de terreno y 192 m2 de construcción, tendrás suficiente espacio para disfrutar. Detalles y amenidades que destacan: $4, 997, 330. - Seguridad y comodidad: Caseta de guardia, seguridad 24 horas y portero. - Espacios recreativos: Alberca, área de juegos infantiles y salón de fiestas. - Zonas verdes: Jardín y terraza para disfrutar al aire libre. - Cocina equipada: Cocina integral y calentador de agua para tu comodidad. - Practicidad: Patio de lavado, cisterna y tanque de gas estacionario. - Mascotas bienvenidas: Un hogar donde tus amigos peludos también son parte de la familia. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina seguridad, diversión y confort. ¡Esta casa es la opción perfecta para ti


MN 4,500,000
119 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
av. nueva galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Bonita y amplia casa en coto de 2 plantas, en p. b. Cochera para 2 autos, sala comedor, recamara con baño completo, aire acondicionado, cocina integral de granito, cuarto de lavado, patio pequeño, en p. a. Recamara con closet, recamara con balcon amplio, aire acondicionado y baño completo, recamara principal con closet, baño completo y aire acondicionado, amenidades, vigilancia las 24 horas, escuelas sercanas, hospitales, centro comerciales.


MN 4,500,000
MN 885 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nueva Galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Venta Frente a Parque – Nueva Galicia. Descubre esta hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Nueva Galicia, con la gran ventaja de estar frente a parque, ideal para disfrutar de áreas verdes, caminar, hacer ejercicio o que los niños jueguen con tranquilidad. En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, medio baño para visitas, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina, área de lavado techada y un agradable patio trasero. En planta alta encontrarás 3 cómodas habitaciones, cada una con clóset, 2 baños completos y un área de distribuidor que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Su excelente ubicación te permite disfrutar de todos los beneficios que ofrece el fraccionamiento: parques, áreas recreativas, seguridad y una gran conectividad con las principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y con alta plusvalía. ¡Agenda tu cita y conócela!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,990,000
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Nueva Galicia
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en nueva galicia, coto alicante. Excelente ubicación dentro de coto privado. Precio: $3, 990, 000 mxn. Casa en venta ubicada en Nueva Galicia, dentro de un entorno tranquilo y familiar, con amenidades y vigilancia las 24 horas. Características. Terreno: 115 m² Construcción: 151. 92 m² Antigüedad aproximada: 25 años. 3 habitaciones. 3 baños completos. 1 medio baño. Sala. Comedor. Cocina. Patio. Área de lavado. Aljibe. 2 cajones de estacionamiento. amenidades. Alberca. Salón de eventos. Áreas verdes. Vigilancia 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan una casa dentro de un entorno privado y tranquilo, con espacios funcionales y amenidades para disfrutar en familia. Bf 5%

Super destacado


Destacado

MN 3,650,000
122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
AV. CAMINO REAL A COLIMA 546
Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en condominio ubicada en Fraccionamiento Sorrento, ideal para familias. En venta, esta propiedad ofrece 140 m² de superficie construida distribuidos en 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo y las otras dos comparten un baño. Cuenta con cocina integral, área de tv. Disfruta de 2 estacionamientos y un estado de conservación bueno. El condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio y área de juegos infantiles, además de caseta de guardia para mayor seguridad. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, supermercados y centros comerciales. Cercana a vialidades principales, facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. La casa se encuentra en Av. Camino Real a Colima 546, atrás de Punto Sur.





