36 Casas en condominio con más de 1 baño en venta en Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 3,500,000
137 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Boulevard Senderos de Monteverde 89-13
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Residencia en un nivel, con arquitectura con mezcla de elementos naturales, piso de concreto, madera, piedra Y cristales, la cocina tiene barra de 3 mts, carpinteria de parota, cielo razo, madera organica, altura de piso A techo 4 mts, en la parte posterior tiene cascada que baña un muro de piedra, el desarrollo cuenta con todos los servicios municipales, cerca de escuelas privadas Y plazas comerciales.


MN 3,760,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Senderos de Monteverde
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa ubicada dentro de coto privado en Senderos de Monteverde, diseñada para disfrutar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. En planta baja cuenta con cochera para dos autos, área de servicio, medio baño para visitas, y un agradable espacio abierto que integra sala, comedor y cocina, con acceso a un patio ideal para convivencia o descanso. En la planta alta se encuentra la recámara principal con vestidor y baño completo, así como dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. En el tercer nivel, la propiedad sorprende con un rooftop privado, equipado con terraza, cocineta, pergolado y medio baño, perfecto para reuniones, asados o momentos de relajación. El condominio ofrece seguridad con acceso controlado, amplias áreas verdes con juegos infantiles, casa club, canchas deportivas, gimnasio, alberca y terraza con echaderos, creando un entorno completo para toda la familia. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Senderos de Monteverde.


MN 4,107,000
125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Senderos de Monte Verde
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en Senderos de Monte Verde, cerca de las Outlet, con su propio retorno a la ciudad. caracteristicas- Planta baja: cochera 2 autos, estudio o recÁmara con baño completo, sala, comedor, cocina integral con granito e isla, jardín y área de lavado- Primer piso: 2 recámaras casa una con baño y vestidor, la principal muy grande. - Roof Garden con una vista hermosa con baño completo, acabados de primera. amenidadescasa club con alberca, áreas verdes, seguridad 24/7. wig: ptbbkmx


MN 5,375,000
MN 1,001 Mantenimiento
154 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Sendero de los Viñedos
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta en Senderos de Monteverde, ubicada en coto con doble filtro de seguridad (ingreso al condominio y acceso controlado al coto 24/7). La propiedad cuenta con 4 recámaras, incluyendo una en planta baja ideal para visitas, adultos mayores o un estudio, 3 baños completos, sala, comedor, sala de tv, cocina integral totalmente equipada, patio trasero, azotea con potencial para roof garden y 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo ofrece excelentes amenidades como club, alberca semi olímpica, lago, áreas verdes, espacios para correr, parques, cancha de fútbol y tiendas de conveniencia como oxxo y Seven Eleven muy cercanas al entorno. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una zona con alta plusvalía.

MN 4,990,000
173 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Senderos de Monte Verde
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
P. B. Cochera para 3 autos, sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, área de lavado y terraza. P. A. Estar de tv, 3 habitaciones, la principal cuenta con baño y vestidor, las secundarias comparten baño y vestidor. 3er Nivel. Terraza con jacuzzi y medio baño

