117 Casas en condominio con albercas a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 3,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Portales
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa en condominio en venta ubicada en Zirándaro. La propiedad cuenta con 3 habitaciones y ofrece un ambiente confortable. En su interior, encontrarás una distribución que incluye sala, comedor y cocina, ideal para la convivencia familiar. Dispone de 2 baños y 1 medio baño. En el exterior, la casa cuenta con 2 estacionamientos y asador. Además, el condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio y área de eventos. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad. Además, dispone de aire acondicionado y servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación de la propiedad es excelente.

Super destacado
Principales ciudades con casas en condominio con albercas a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato
91 casas en condominio disponibles en venta
11 casas en condominio disponibles en venta
6 casas en condominio disponibles en venta
5 casas en condominio disponibles en venta

MN 7,605,000
MN 7,740 Mantenimiento
257 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Arcos de San Miguel
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Venta casa en san miguel de allende. con cuarto en planta baja. fraccionamiento lujoso con el 90 porciento de desarrollo vendido Y operando al 100 porciento. cuenta con lo siguiente: 5 Recámaras. 5 Baños, 1 medio baño. Cocina Integral. Cuarto en Planta Baja. Roof Garden con pérgola y baño. 1 Estacionamiento. Todas las casas con salida A jardin. amenidades mas de 20. Casa Club, Restaurante, Terraza Lounge, Centro de Negocios, Zona de lectura, Gimnasio, Salón de Yoga, spa, Albercas, Chapoteaderos, Jacuzzis, Canchas de Padel, Fogateros, Jardines Temáticos, Pérgolas, entre otras. Renta de 45 mil pesos mensuales y/o 4, 000 por noche para inversionistas.

Super destacado

MN 6,100,000
MN 3,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Miguel De Allende - Celaya
La Lejona, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en san miguel de allende. Localizada en privadas la condesa, salida A celaya, cerca de comercios como comercial mexicana. Esta zona es muy buscada por los clientes inversiónistas que desean adquirir propiedades.. Tengo varios modelos Y ubicaciones disponible para poder ofrecerte
Super destacado

MN 1,850,000
87 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
56VR+VX León de los Aldama
Lagunillas, León
Casa en fraccionamiento Interlomas ll al norte de León Guanajuato, ideal para familias que buscan tranquilida y plusvalia en su patrimonio. Cuenta con 3 recámaras, perfectas para el descanso, y 3 baños completos. Disfruta de 90 m² de superficie construida, cocina integral y un cuarto de tv para momentos de relajación. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, 2 lugares de estacionamiento y amenidades como alberca y área de eventos. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada y caseta de guardia, además de área de juegos infantiles. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Se permiten mascotas. Estado de conservación excelente con disponibilidad inmediata. En la zona encontrarás escuelas cercanas. Se acepta cualquier credito hipotecario.
Super destacado





























