36 Casas en condominio amueblados con jardín(es) en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 19,500,000
600 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
Salida a Celaya
La Lejona, San Miguel de Allende
Hermosa Casa Con un diseño arquitectónico espectacular, además de tener unas vistas panorámicas a la ciudad y está dentro de un coto. Esta casa le permitirá sentirse totalmente con la tranquilidad y la paz de la iluminación. Al mismo tiempo conectar con los atardeceres más hermosos de San Miguel. La residencia está totalmente decorada para poder recibir a los nuevos dueños, y además cuenta con un jardín espectacular, La casa está exclusiva para la Inmobiliaria aldea Real Estate Investment, la cual lo acompañará en el proceso de inversión del inmueble, y también podrá acercarle las mejores estrategias fiscales y toda la ayuda que usted requiera para poder vivir feliz en San Miguel de Allende.


MN 4,620,000
250 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Tenerias
La Lejona, San Miguel de Allende
Hermosa casa de dos pisos con terraza y jardín dentro del club residencial El Milagro a solamente cinco minutos del centro histórico de San Miguel de Allende esta casa está por abajo del precio del mercado comparándolo con departamentos y casas del mismo tamaño dentro del fraccionamiento. Disfrute de la alberca las canchas de paddel, El Business Room el vapor y todas las amenidades como el restaurante en la casa club al mismo tiempo que vive en una comunidad protegida las 24 horas y con un estilo arquitectónico que deslumbra a los visitantes y a los residentes. Casa 3 habitaciones. Jardín. Roof Garden. Cocina integral. Bosques Lomas


MN 18,000,000
245 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Las ventanas
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa está ubicada en San Miguel de Allende en uno de los campos de golf más hermosos de la ciudad de Las Ventanas disfruta de una casa totalmente pensada para poder descansar y disfrutar de la ciudad. La casa tiene terraza jardín y tinas en la recámara principal, tienes una vista directa a San Miguel:)


MN 6,990,000
300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tenerias
Malaquin La Mesa, San Miguel de Allende
Esta hermosa casa cuenta con tres habitaciones está Totalmente amueblada además de tener un jardín y tener una pequeña zona de jacuzzi dentro de la casa podrás sentirte como en casa solamente 10 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende y dentro de una zona privilegiada El Milagro residencial es un espacio Muy tranquilo para pasar excelente fin de semana por sus áreas comunes las cuales incluyen gimnasio Business Room canchas de pádel sauna y seguridad 24 horas para tener en todo momento todo lo necesario para ti para tu familia. Bosques Lomas





