• Guanajuato

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas en condominio con balcón y servicios básicos (agua/luz) en venta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 18,000,000

538 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Club De Golf Ventanas Residencial, San Miguel de Allende

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende

San Miguel de AllendeCasa Luxury en venta o renta – Club de Golf VentanasCompletamente amueblada · Alberca · Roof Garden · Elevador · Disponible inmediatamenteExclusiva residencia de lujo construida por Nick Faldo, uno de los golfistas más exitosos de su generación. Ubicada frente al Hoyo 11, esta propiedad destaca por su diseño, amplitud, equipamiento premium y vistas espectaculares. Cuenta con 4 niveles, conectados por un elevador desde el sótano hasta el Roof Garden. Distribución de la propiedadSótano – Entretenimiento totalAmplia sala de juegos con aire acondicionadoCavaFrigobarPantalla giganteMesa de juegosSala de tv / barAmplia suite con aire acondicionadoPrimer Piso – Áreas socialesSala y comedor con techos de doble altura y vista al jardínJardín privado con alberca (calentador solar y de gas) Cocina de alta gama con: Isla centralDoble refrigeradorMuebles premiumCuarto de alacenaCuarto de lavadoPequeña recámara con baño completoSegundo Piso – Suites principalesMaster Suite, amplia, luminosa, con aire acondicionado, terraza y: Vestidor espectacularBaño con tina de cobreVaporRecámara secundaria con aire acondicionado y baño propioTercer Piso – Roof GardenEspacio techado con hermosas vistasMedio bañoAsadorÁrea de terraza con mobiliarioCaracterísticas adicionalesLlave en mano: se entrega completamente amueblada con mobiliario de alta gamaFogateroRoof GardenSótano–barAlberca con regadera exteriorAsoleaderosAcabados y materiales estructurales de la más alta calidadAmenidades del Club de Golf VentanasA sólo 5 minutos del CentroCanchas de pádelAlbercaGimnasioRestauranteCampo de golf sede de torneos nacionales e internacionalesUbicado en la zona Oro de San Miguel, garantizando extraordinaria plusvalíaMedidasTerreno: 340. 33 m²Construcción: 538. 71 m²Distribución general4 habitaciones6 baños2 salasComedorCocina equipada2 terrazas y 1 balcónÁrea de lavadoAcceso a todas las amenidades del condominioAlberca con calentador solar y de gasPrecio Venta: $18, 000, 000 mxn¡Se escuchan ofertas! Precio Renta: $75, 000 mxnincluye mantenimiento de Alberca Contáctame para más información y citas. Agente inmobiliario – Acerca a tu cliente a esta extraordinaria propiedad.

MN 20,000,000

310 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Club de Golf Desarrollo las Ventas en San Miguel De Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

Descubre Hermosa Casa Amueblada en San Miguel de Allendeesta espectacular propiedad amueblada combina amplitud, iluminación natural y una distribución inteligente en tres niveles, ideal para quienes buscan confort, estilo y una experiencia de vida única. DistribuciónPlanta BajaGarajeBar privadoSala de cine1 recámara con baño completoMedio baño de visitasJardínPlanta Media (Acceso Principal) Puerta principalGran recibidorCocinaComedorSalaBaño completo de visitas con acceso al patio y albercaDecoración con elegantes espejos que amplifican la luz y los espaciosPlanta Alta3 recámarasRecámaras secundarias con baño propio y balcónRecámara principal con walking clóset y espectacular vistaUna propiedad que destaca por su iluminación natural, amplitud y detalles decorativos que brindan carácter y sofisticación. Perfecta como residencia familiar, casa de descanso o inversiónNo pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tuya!! Contáctanos hoy para más información o para programar una visita! mantenimiento se puede pagar anual $22, 000. 00propiedad es una recomendación del asesor certificado al_Ver datosLos precios pueden variar sin previo avisokonsento. real estate. jardines de queretaroinformes al Ver datos190somos una inmobiliaria. Todos nuestros precios pueden variar sin previo avisoasesor certificado ai-Ver datosEmpresa de Bienes Raices. Construcción y Administracion. Administracion de inmuebles y CopropiedadesCreditos HipotecariosAvaluos y Seguros. Integrate a nuestro equipo.

MN 4,100,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta del Cielo Residencial, San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

San miguel allende, gto. departamento en renta O ventaresidencial punta del cielosin mueblesexcelente opción para vivir o invertir en uno de los residenciales más completos y bien ubicados de San Miguel Allende. Este departamento destaca por su Roof Garden techado con vistas y por su cercanía inmediata a los principales servicios de la ciudad. descripciÓN generaldepartamento funcional y bien distribuidoRoof Garden techado ideal para reuniones o descansoUbicado dentro de un residencial con amenidades de primer niveldistribuciÓntres recámaras (de tamaño compacto) Dos baños completosUn medio bañoCuarto de servicioCocina, sala y comedor integradosRoof Garden techado con vistas abiertassuperficieconstrucción 170 m²amenidades del residencialseguridad 24/7AlbercasJacuzzisCanchas de pádelGimnasioVaporSalón de eventosubicaciÓna solo tres minutos de La Comer y City MarketCercano a hospitales, bancos, restaurantes y serviciosRápido acceso a las principales vialidades de San Miguel Allendepreciosventa $4, 000, 000 mxnrenta $19, 000 mxnla renta mensual incluye mantenimientoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amenidades y ubicación privilegiada en San Miguel Allende. Para más información y citas, contáctame.

Ver mapa