155 Casas en condominio con gimnasio en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 3,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Portales
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa en condominio en venta ubicada en Zirándaro. La propiedad cuenta con 3 habitaciones y ofrece un ambiente confortable. En su interior, encontrarás una distribución que incluye sala, comedor y cocina, ideal para la convivencia familiar. Dispone de 2 baños y 1 medio baño. En el exterior, la casa cuenta con 2 estacionamientos y asador. Además, el condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio y área de eventos. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad. Además, dispone de aire acondicionado y servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación de la propiedad es excelente.

Super destacado
Principales ciudades con casas en condominio con gimnasio en venta en Provincia de Guanajuato
117 casas en condominio disponibles en venta
22 casas en condominio disponibles en venta
9 casas en condominio disponibles en venta
5 casas en condominio disponibles en venta

MN 3,400,000
MN 1,500 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mayorazgo
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa en venta en club de golf zirándaro, en San Miguel de Allende. Con aires acondicionados en todas las recámaras. ¿Quieres vivir en la zona de mayor crecimiento en San Miguel de Allende sin gastar una fortuna? ¡Checa esta gran opción! 3 recámaras. Estudio. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral con gran alacena. Amplia estancia. Lavanderia. Jardin con acceso directo a las amenidades. 2 lugares de estacionamiento. Roof top con asador. Doble filtro de seguridad. A 5 minutos caminando del green de golf y la casa club. Amenidades: Piscina. Salón de juegos. Gym. Juegos infantiles. $3, 400, 000 mn.
Super destacado

MN 7,605,000
MN 7,740 Mantenimiento
257 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Arcos de San Miguel
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
Venta casa en san miguel de allende. con cuarto en planta baja. fraccionamiento lujoso con el 90 porciento de desarrollo vendido Y operando al 100 porciento. cuenta con lo siguiente: 5 Recámaras. 5 Baños, 1 medio baño. Cocina Integral. Cuarto en Planta Baja. Roof Garden con pérgola y baño. 1 Estacionamiento. Todas las casas con salida A jardin. amenidades mas de 20. Casa Club, Restaurante, Terraza Lounge, Centro de Negocios, Zona de lectura, Gimnasio, Salón de Yoga, spa, Albercas, Chapoteaderos, Jacuzzis, Canchas de Padel, Fogateros, Jardines Temáticos, Pérgolas, entre otras. Renta de 45 mil pesos mensuales y/o 4, 000 por noche para inversionistas.

Super destacado

MN 2,871,000
MN 850 Mantenimiento
124 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
23
Fraccionamiento La Luciérnaga, San Miguel de Allende
Casa nueva en venta en conjunto privado, contamos con 3 modelos de casas para tu elección, 2 de nuestros modelos cuentan con recamara en planta baja. Nuestro desarrollo cuenta con una plaza principal, con un salón de usos múltiples, próximamente con locales comerciales, además cuenta con: Vigilancia las 24 horas, con sistema de reconocimiento facial. En este mes de Octubre en el modelo Siqueiros, contamos con un bono de descuento de $20, 000. 00
Super destacado






























