36 Casas en condominio amueblados con cocina integral en venta en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 38,000,000
MN 11,000 Mantenimiento
650 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Real Diamante
Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez
Casa Turquesa se encuentra dentro de uno de los fraccionamientos mas exclusivos de Acapulco Diamante, Real Diamante con vista espectacular a Acapulco Diamante y mar abierto. Características: Superficie de terreno 650 m² Superficie construcción 650m² 3 estacionamientosAcceso principal: Vestíbulo de acceso Family Room con mirador al mar, terraza techada con sala, baño completo, clóset y vista al mar Sala Comedor CocinaTerraza con alberca, asoleadero, extraordinarias vistas al mar Cuarto de servicio con baño Planta alta: 3 Recámaras con baño completo, terraza y vista al mar.

MN 1,750,000
420 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Av. Costera de las Palmas
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante, es un exclusivo complejo conformado por 34 casas de lujo. Todos los alojamientos ofrecen vista en dos niveles con 280 m2 (3. 000 ft2) de espacio interior cuidadosamente diseñado, que incluyen 5 habitaciones (incluida una habitación de entretenimiento), además de. una amplia terraza, un jardín cercado y una piscina privada. El complejo tiene acceso directo a la playa y cuenta con dos albercas comunes, jardines, gimnasio, cancha de pádel y un restaurante. Al adquirir una fracción, se convierte en copropietario de una casa con otras 9 familias y se tiene derecho a 5 semanas al año. Se pueden cambiar semanas para visitar otros desarrollos de lujo de Fairmont alrededor del mundo.

MN 5,500,000
MN 11,200 Mantenimiento
210 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
AV. DE LAS Palmas 89
Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez
Hermosa Y amplia villa, muy iluminada Y con ventilacion natural, en excelente ubicación, cuenta con 4 amplias recamaras, 3 baños, sala, agradable area de comedor, amplia cocina integral, terraza para el agradable convivio, cancha de padel, alberca, cancha de voliebol, area de niños Y un hermoso club de playa de lo mejor en la zona. en una ubicacion privilegiada, cerca de los mejores eventos en la zona diamante, pero gozando de una apacible tranquilidad. monto de inversion $5´500, 000. 00 M. N.




