70 Casas en condominio con terraza y servicios básicos (agua/luz) en venta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 6,500,000
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Privada del Romance
Bosque Real, Huixquilucan
Se Venden Casas en Preventa, entrega Enero de 2026. Las casas miden de construcción 119. 887mts y de terreno de 100mts. Los precios son dede los 6, 500, 000 a 7, 500, 000. Primer Nivel (46. 088mts) 2 estacionamientos. Cocina, medio baño. Sala - comedor con salida a la terraza y Jardín. Segundo Nivel (48. 397mts) 2 recamaras cada una con baño y closet. espacio de Sala de tv. 3er Nivel (25. 402mts) Una 3er Recamaracon baño completo y closet con balcón. Area de lavado. Y roof garden con medio baño.


MN 18,200,000
MN 1,300 Mantenimiento
360 m² lote4 rec.7 baños6 estac.
Calle Seminario 155
Lomas de la Herradura, Huixquilucan
Aprovecha esta gran oportunidad en venta, Amplia y Hermosa casa en Col. Lomas de La Herradura! Conoce esta maravillosa propiedad te va a encantar! Amplios espacios con vista panorámica, sala y comedor con balcón, salón de juegos con baño completo y medio baño, terraza con bar y amplio jardín para tus celebraciones al aire libre con salida independiente para invitados, buen diseño e iluminación, acabados en mármol, losetas, maderas naturales y hierro forjado. Cuenta con cocina integral muy amplia, antecomedor, 2 bodegas, cuarto de lavado, cuarto de servicio. La recamara principal con balcón, doble vestidor, baño y jacuzzi. 2 recamaras con baño y vestidor, 1 recamara con baño compartido, estudio con tapanco, sala de tv, estacionamiento para 4 automóviles. Muy segura, cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Lo mejor tiene una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, hospitales, universidades y clubes. Visítala!! Que no te la Ganen!! *Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos. *Contamos con servicio de City Mudanzas. *Alma Cam.


MN 8,300,000
186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Condominio en Lomas del Sol
Lomas del Sol, Huixquilucan
Excelente Casa en Condominio en Lomas del SolLa propiedad cuenta con 2 plantas, en la planta alta encontrarás 3 cómodas recámaras con baño y vestidor cada una y family para tv. En la Planta Baja puedes encontrar cocina integral cerrada con sala y comedor de buen tamaño para disfrutar con los que más quieres. El condominio cuenta con un jardín central en común y seguridad 24h.

MN 18,500,000
376 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Venta Casa 585m² Huixquilucan, EDO Mexico
La Herradura, Huixquilucan
Venta casa 585m² huixquilucan, edo mexico585m² de contrucción 376m² de terreno 4 recámaras con vestidor Y baño sala chimenea comedor estudio family room bar sala de tv 2 cuartos de servicio lavanderia 2 estacionamientos $18, 500, 000 ( dieciocho millones quinientos mil pesos 00/100 M. N)









