• Jalisco

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

462 Casas en condominio baratos con balcón y más de 2 baños en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,580,000

171 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Cto. del Bosque

Bosques Vallarta, Zapopan

Estrena tu nueva casa dentro del coto Laurel (casa 11) ubicado en el fraccionamiento residencial Bosques Vallarta. Dentro de la propiedad encontrarás la distribución y acabados de una residencia de lujo, además de poder disfrutar de las amenidades del coto. ¡Haz realidad el sueño de tu familia. Disfruta de la seguridad y tranquilidad que te da vivir en una zona rodeada de áreas verdes. - Superficie de Construcción: 238. 24 m² - Superficie de Terreno: 171. 22 m² - Niveles: 3 (incluye roof garden con cuarto completo) - Habitaciones: 3 (con opción a hacer 4) - Baños: 5 completos. - Aire Acondicionado: Sí (recamara principal y área de día) - Área de Lavado: Amplio espacio de almacenamiento. - Cochera: 2 autos techados. Beneficios de la Ubicación: Bosques Vallarta es uno de los fraccionamientos mas cotizados del momento debido a la calidad de vida que ofrece a un precio muy accesible, además de contar con una conectividad inmejorable a puntos de interés y necesidades de la familia como escuelas de primer nivel, sumando a vivir dentro de un coto donde encontramos mas seguridad. Amenidades del coto: - Casa Club: Disfruta de días soleados nadando. - Jardín con juegos infantiles: Perfecto para los más pequeños. - Área de asador techada con baños: invita a tus amigos y lúcete con un asado. - Juegos Infantiles: Diversión asegurada para los niños. - Seguridad Privada: Vive con tranquilidad y seguridad. Ideal para Familias: Esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar en una zona tranquila, segura y con excelentes servicios comunitarios. Aprovecha esta oportunidad para vivir en uno de los mejores cotos de Zapopan. ¡Ven a conocer y compara porque es la mejor opción para ti y tu familia! Contacta con nosotros hoy mismo para más detalles y agenda una visita para conocer tu futuro hogar en Bosques Vallarta. ¡Tu casa ideal te espera! ¡Vive en la comodidad y seguridad que siempre has soñado!

MN 7,700,000

MN 1,300 Mantenimiento

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Arbolada Bosques de Santa Anita 410

Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga

¡vive el lujo al sur! Espectacular Residencia en Arbolada Bosques de Santa Anita | Sótano, Paneles Solares y Club Privado. Vive con estilo, ahorro y seguridad en esta imponente residencia de 345 m2 de construcción, ubicada en el corazón de la zona sur. Diseñada para familias que buscan espacio y funcionalidad, esta propiedad destaca por sus tres niveles que ofrecen privacidad y confort. Distribución Inteligente: - Planta Baja: Cochera techada (2 autos), estudio o recámara adicional con baño completo, amplia sala-comedor con balcón mirador, cocina integral equipada y gran alacena. - Sótano: Espacio versátil para salón de juegos, cine en casa o Star de tv con acceso a jardín. - Planta Alta: 3 amplias recámaras; la principal con vestidor y baño privado. Recámaras secundarias cada una con baño propio. Equipamiento y Beneficios: - Ahorro Garantizado: Paneles solares instalados. - Amenidades Premium: Alberca, gimnasio, salón de eventos, canchas de tenis, básquet, fútbol y área de juegos infantiles. - Seguridad: Acceso controlado 24/7 y circuito cerrado. Ubicación Privilegiada: - Conectividad: Salida rápida a Av. López Mateos Sur. - Servicios: A minutos de Punto Sur, Galerías Santa Anita, Hospital Puerta de Hierro y los mejores colegios (Prepa Tec, Tepeyac). ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué esta es la mejor inversión para tu familia al sur de la ciudad! (as) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 7,850,000

240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo de la Cantera 702

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Vive el lujo Y la modernidad en valle imperial. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre diseño vanguardista y funcionalidad? Esta propiedad en Valle Imperial ha sido diseñada para quienes valoran los espacios abiertos, la iluminación natural y una ubicación privilegiada en Zapopan. Distribución Inteligente: - Planta Baja: Concepto abierto que integra sala, comedor y cocina moderna. Terraza privada para reuniones y acceso independiente por área de lavado. - Planta Alta: 3 Recámaras de gran tamaño, cada una con su propio baño completo y closets. - Almacenamiento Inteligente: Clósets amplios y suficientes, acabados de excelente calidad para mantener todo en su lugar. - Equipamiento: Aires acondicionados instalados y acabados de primera calidad. - Iluminación Natural: Grandes ventanales que llenan la casa de vida y calidez. - Arquitectura: Acabados modernos y líneas limpias que destacan sobre la oferta de la zona. Ubicación y Entorno: - Vialidades principales: Av. Juan Gil Preciado y Av. Valle Imperial. - Zonas comerciales: Servicios locales inmediatos en Super Imperial y plazas de Capital Norte. - Recreación: El exclusivo Club de Golf Valle Imperial y parques integrados. Esta es una inversión inteligente en una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan. ¡Aceptamos y tramitamos todos los créditos bancarios! ¡No dejes que te la ganen! Agenda tu visita hoy mismo. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 7,900,000

165 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Parques Vallarta

Zapopan, Jalisco

*casa en venta en coto nogal* *¡Vive con estilo y comodidad en Parques Vallarta! *Un exclusivo desarrollo residencial en Zapopan, que combina ubicación privilegiada, seguridad y excelentes amenidades. *Precio: 7, 900, 000 mxn. *Terreno: 165 m² Construcción: 232 m² 3 habitaciones. 1 estudio. 2 autos cochera. 5 Baños. *Distribución: Planta baja: • Cocina integral con cubierta de cuarzo Luna. • Estudio ideal para home office o recámara en planta baja. • Baño completo. • Cochera para 2 autos. *Planta alta: • 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y balcón. • 3cer. Recámara principal con walking closet, baño y balcón. • Área de estar/family room. *Tercer nivel: • Roof garden para reuniones y momentos de descanso. • Cuarto de lavado. • Baño completo. *Acabados de lujo: • Carpintería en Rosa Morada. • Cocina con cubierta de cuarzo Luna y puertas de piso a techo. • Baños con mármol y regaderas de cristal templado. • Porcelanato de gran formato (6x1. 2). • Fachada con concreto pigmentado y detalles en aluminio de 2”. *Amenidades del fraccionamiento: • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Área de juegos infantiles. • Alberca. • Casa club. • Seguridad 24/7. *Ubicación: privilegiada cerca de centros comerciales, escuelas, parques y vialidades principales. *Ubicación Google Maps:? q20. Ver datos, -103. Ver datos. *Agenda tu cita y descubre tu nuevo hogar en Parques Vallarta! #CasaEnVenta# #ParquesVallarta# #CotoNogal#

MN 7,900,000

165 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Parques Vallarta

Zapopan, Jalisco

*casa en venta en coto nogal* *¡Vive con estilo y comodidad en Parques Vallarta! *Un exclusivo desarrollo residencial en Zapopan, que combina ubicación privilegiada, seguridad y excelentes amenidades. *Precio: 7, 900, 000 mxn. *Terreno: 165 m² Construcción: 232 m² 3 habitaciones. 1 estudio. 2 autos cochera. 5 Baños. *Distribución: Planta baja: • Cocina integral con cubierta de cuarzo Luna. • Estudio ideal para home office o recámara en planta baja. • Baño completo. • Cochera para 2 autos. *Planta alta: • 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y balcón. • 3cer. Recámara principal con walking closet, baño y balcón. • Área de estar/family room. *Tercer nivel: • Roof garden para reuniones y momentos de descanso. • Cuarto de lavado. • Baño completo. *Acabados de lujo: • Carpintería en Rosa Morada. • Cocina con cubierta de cuarzo Luna y puertas de piso a techo. • Baños con mármol y regaderas de cristal templado. • Porcelanato de gran formato (6x1. 2). • Detalles en aluminio de 2”. *Amenidades del fraccionamiento: • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Área de juegos infantiles. • Alberca. • Casa club. • Seguridad 24/7. *Ubicación: privilegiada cerca de centros comerciales, escuelas, parques y vialidades principales. *Ubicación Google Maps:? q20. Ver datos, -103. Ver datos. Agenda tu cita y descubre tu nuevo hogar en Parques Vallarta! #CasaEnVenta# #ParquesVallarta# #CotoNogal#

MN 7,974,000

171 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Solares 1333

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en Solares (Antara) – Recámara en pb con A/C + Prep. Elevador. ¿Buscas seguridad y accesibilidad? La única casa en Solares diseñada para tu futuro. Olvídate de las escaleras. Esta residencia en el exclusivo Coto Antara ofrece una solución de vida inteligente con Accesibilidad Universal y una ubicación inmejorable rodeada de las mejores escuelas y hospitales. Tu Vida en Planta Baja: - Master Suite: La habitación principal está en el primer nivel, equipada con Aire Acondicionado, vestidor y baño completo. Comodidad total sin subir un escalón. - Preparada para el Mañana: Cuenta con el cubo estructural listo para instalar un elevador. Tu inversión está blindada. - Áreas Sociales: Sala y comedor que conectan con una agradable terraza y jardín, cocina integral equipada y cochera techada. Planta Alta (Independencia): - 2 Recámaras secundarias, cada una con su propio baño y acceso a balcón, ideales para visitas o familia. Ubicación Premium (Todo a menos de 10 min): - Escuelas: Instituto de Ciencias (5 min), Colegio Subiré (7 min) y Tec de Monterrey. - Salud: Hospital Real San José Valle Real (10 min). - Comercial: Plaza Real Center (8 min) y Plaza D'Lucca. - Accesos: Salida rápida a Av. Aviación y Santa Margarita. Seguridad y Plusvalía: Vive tranquilo en un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, cisterna y facilidad para estacionarse. Esta casa es tu pasaporte a una vida cómoda y autónoma. Agenda tu visita hoy mismo y asegura tu patrimonio. (llo) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 7,995,000

MN 1,950 Mantenimiento

144 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Soaré Acanthia

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Residencia de Autor con Recámara en Planta Baja en Coto Acanthia, Solares. Vive con la exclusividad, lujo y funcionalidad que tu familia merece. Ubicada en Coto Acanthia, uno de los fraccionamientos con mejor administración, seguridad 24/7 y plusvalía de Solares, esta imponente residencia de 3 niveles ofrece espacios perfectamente aprovechados y acabados de primer nivel. Con 235 m2 de construcción sobre un terreno de 144 m2. Esta propiedad se adapta de forma inteligente a cada etapa de tu vida. Distribución y Atributos Destacados: - Planta Baja Versátil: Espacio de sala y comedor integrado a una hermosa cocina de concepto abierto con acabados de parota fina. Cuenta con un estudio/recámara con baño completo integrado, ideal para oficina en casa o visitas. - Planta Alta Privada: 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño independiente. La habitación principal cuenta con un elegante clóset vestidor y balcón privado. - Tercer Nivel Operativo: Lavandería techada y cuarto de servicio independiente con baño completo, manteniendo las áreas sociales libres de tareas operativas. - Detalles Premium: Elegante carpintería de parota en toda la casa, cisterna de gran capacidad, bodega exterior y cochera para 2 autos. Club Privado y Amenidades: - Alberca climatizada con asoleaderos, gimnasio totalmente equipado, terraza club para eventos sociales y área de juegos infantiles. - Acceso controlado, portero y vigilancia las 24 horas. Comunidad amigable con las mascotas (Pet-Friendly). Ubicación Estratégica y Conectividad: - Ubicación: Coto Acanthia #211, Solares, Zapopan, Jal. - Educación Cercana: A solo 2 cuadras del Instituto de Ciencias y a 5 minutos del Tec de Monterrey. - Servicios a la Mano: A 7 cuadras de Walmart, rodeada de exclusivas plazas comerciales, restaurantes y complejos de salud. ¡Tu próxima inversión te espera en Solares! Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar. (llo) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 7,995,000

MN 1,950 Mantenimiento

144 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Soaré Acanthia

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa de Autor con Acabados de Parota en Solares, Zapopan. Para familias exigentes que buscan un refugio de lujo, seguridad y diseño moderno. Esta espectacular residencia de 3 niveles en Coto Acanthia te ofrece un estilo de vida inigualable en el corazón de Solares, rodeado de confort, amplios espacios y acabados de carpintería fina en parota que aportan calidez y distinción a cada rincón. Distribución y Atributos Clave: - Área Social Abierta: Estancia de sala y comedor perfectamente iluminada que se conecta con una cocina integral de concepto abierto equipada con acabados premium. - 4 Recámaras Totales: 3 habitaciones en el segundo nivel con baño privado y clósets a medida. El estudio en Planta Baja funciona como cuarta recámara al contar con clóset y baño completo propio. - Tercer Nivel Equipado: Espectacular terraza/roof garden ideal para tus eventos sociales, complementada con un cuarto de servicio independiente con baño y área de lavado. - Servicios e Infraestructura: 5 baños completos en total, cochera para 2 autos, cisterna de gran capacidad y bodega independiente. Amenidades del Coto Acanthia: - Seguridad controlada 24/7 y acceso controlado con portero. - Casa club premium con alberca climatizada, gimnasio equipado y terraza para eventos. - Entorno familiar Pet-Friendly (se admiten mascotas). Ubicación y Entorno de Primer Nivel: - Ubicación: Coto Acanthia, Zona Solares, Zapopan, Jal. - Educación de Prestigio: Camina hacia el Instituto de Ciencias, Colegio Ciencias y Letras o el Tec de Monterrey. - Conectividad: Acceso directo a Av. Aviación y Av. Patria, conectando rápidamente con el Hospital Real San José y el centro comercial Real Center. ¡Tu próxima inversión te espera en Solares! Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar. (llo) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado
Ver mapa