• Jalisco

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

365 Casas en condominio con jardín(es) y clóset en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 7,100,000

MN 2,800 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carr. Jocotepec-Chapala 527a

Ajijic Centro, Chapala

Residencia contemporánea en venta en Sierra Viva – Ajijic. precio $ 7, 300, 000 amueblada. precio $ 7, 100, 000 sin muebles. Descubre esta espectacular casa ubicada en el exclusivo desarrollo Sierra Viva Ajijic, donde el diseño contemporáneo, la iluminación natural y los amplios espacios se combinan para ofrecer un estilo de vida único en la ribera del Lago de Chapala. La propiedad cuenta con una increíble área social de concepto abierto que integra cocina con isla, comedor y sala, conectando perfectamente con el jardín y la terraza para disfrutar del clima privilegiado de Ajijic durante todo el año. Entre sus detalles destacan: Arquitectura contemporánea. Amplios ventanales y excelente iluminación natural. Cocina abierta con isla. Elegantes detalles en madera y ladrillo aparente. Jardín privado ideal para reuniones o descanso. Planta baja: - 2 Cocheras. - Bodega. - Área de lavado. - Recámara con baño completo. - Acceso al jardín lateral, - Sala doble altura. - Comedor. - Cocina integral con isla y lavavajilla. - Terraza jardín. Planta alta: - Recámara principal con baño vestidor. - Recámara secundaria con baño completo y clóset muy amplio. - Pasillo con área para blancos y hermosa ventana que sirve como área de lectura con vista a la montaña. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y agradables de Ajijic, rodeada de naturaleza y con vistas hacia el Cerro Gordo. Vive el encanto, el clima y la calidad de vida que hacen de Ajijic uno de los destinos residenciales más deseados de México. Agenda tu cita y conócela. Precio $ 7, 300, 000 amueblada. precio $ 7, 100, 000 sin muebles

Destacado

MN 13,800,000

MN 3,964 Mantenimiento

509 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Callejon del Rocio

Cielo Contry Club, Tlajomulco de Zúñiga

Residencia en venta dentro de El Cielo Country Club, exclusivo fraccionamiento ubicado en la zona de El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, reconocido por su entorno natural, seguridad y amenidades de primer nivel. La propiedad se desarrolla en dos niveles, sobre un terreno de 509 m² y 382. 5 m² de construcción, ofreciendo amplios espacios interiores y áreas exteriores ideales para la convivencia familiar. Su diseño combina funcionalidad, comodidad y privacidad dentro de uno de los desarrollos residenciales más exclusivos del sur de la ciudad. Distribución de la residencia. Planta baja. - Sala y comedor con acceso al jardín. - Cocina integral con isla y cubierta de granito. - Estudio o estar de tv. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Bodega. Planta alta. - 3 recámaras con closet vestidor y baño completo. - Área de lavado con espacio para tender ropa. - Closet de blancos. Equipamiento. - Paneles solares. - Aire acondicionado en recámaras. - Sistema hidroneumático. - Cuarto de servicio con baño completo. - 4 cajones de estacionamiento. Amenidades del fraccionamiento. - Campo de golf. - Lagos y áreas verdes. - Parques infantiles. - Cancha de futbol 5. - Pista de jogging. - Terraza panorámica. - Seguridad y acceso controlado 24/7. El fraccionamiento El Cielo Country Club en El Palomar ofrece un entorno residencial rodeado de naturaleza, privacidad y seguridad, con fácil acceso a colegios, centros comerciales y principales vialidades del sur de la ciudad. Precio de venta. $13, 800, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia dentro de un country club con campo de golf y alto nivel de plusvalía.

Destacado

MN 3,800,000

MN 1,806 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Federación 317

Los Tamarindos, Puerto Vallarta

Casa de 3 recámaras y 3 baños completos ubicada en Residencial Las Garzas. Comunidad cerrada con seguridad privada, casa club con alberca, áreas verdes con juegos infantiles localizada cerca del cuc sobre la Av. Federación y vías rápidas y de fácil de acceso por la carretera a Las Palmas, pero sobretodo en zona de máxima elevación en plusvalía y con el mejor precio que no encontrarás en otro lado. ! Esta bella casa residencial tiene un diseño moderno abierto en planta baja con un área jardinada colindante con la sala y el comedor. Cocina con cubierta de granito y múltiples gabinetes. Area de lavandería y cochera para 2 autos en planta baja + 1 baño completo. En planta alta encontrará 3 recámaras. La principal con su baño y vestidor. Las otras 2 habitaciones cuentan con closets y comparten baño común ambas con cristal templado en su ducha y encimeras de granito. Esta casa se encuentra ubicada a unos pasos de la caseta de seguridad y de las áreas comunes lo que te permitirá ver a tus hijos desde la ventana disfrutar de los juegos infantiles y la alberca. Residencial Las Garzas es una comunidad de tan solo 76 casas y con una cuota de mantenimiento realmente baja de $1, 806. 00 pesos al mes. Superficie de 97 m2 ( 6x16) Construcción 159 m2. Disfruta, vive y comparte con tu familia esta increíble casa. No encontrarás otra casa aquí con este extraordinario precio ¡! Asegurado. Previa cita con 24 horas de anticipación.

Destacado

MN 11,540,000

164 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo Lluvia De Oro 1165

Fraccionamiento Rinconada Del Parque, Zapopan

Ubicación privilegiada en zona de alta plusvalía con acceso inmediato a principales avenidas como Av. Vallarta, Periférico, Av. Guadalupe y Av. Patria. Cerca de centros deportivos, universidades, centros comerciales y parques. ________________________________________. Distribución. Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Sala y comedor integrados. • Estudio con opción a 4ª recámara. • Baño completo de visitas. • Cocina integral con barra desayunadora, cubierta de granito e iluminación indirecta. • Área de lavado con ventilación natural. • Cuarto de servicio. • Terraza techada con jardín. Planta Alta: • Distribuidor con clóset de blancos. • 2 recámaras secundarias con baño completo (una con vestidor, otra con clóset) • Recámara principal con vestidor y baño completo. ________________________________________. Acabados y Equipamiento. • Pisos de porcelanato 60 x 120 cm. • Carpintería en encino americano. • Cristal templado en regaderas. • Cubierta de granito en cocina. • Cisterna de 5, 000 L. • Boiler de paso. • Tanque estacionario. • Sistema hidroneumático. ________________________________________. ️ Coto Privado con Amenidades. • Seguridad 24/7 y circuito cerrado de videovigilancia. • Casa club con terraza cerrada, baños y cocineta. • Alberca climatizada. • Áreas verdes y juegos infantiles. • Estacionamiento para visitas

Destacado
Ver mapa