• Jalisco

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Casas en condominio con terraza y 4 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 9,695,000

MN 14,000 Mantenimiento

275 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Quintanar de la Rioja

La Rioja, Tlajomulco de Zúñiga

¡Vive con Estilo y Ahorro! Casa Moderna en La Rioja con Jacuzzi y Paneles. | Lujo, Ahorro Energético y Ubicación Premium. Si buscas una casa que lo tenga todo, esta es la opción definitiva en López Mateos Sur. Con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad en La Rioja ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y eficiencia. Al entrar, te recibe un elegante muro llorón que marca el tono de sofisticación de la casa. La planta baja integra una cocina equipada con isla, sala-comedor con vista al amplio jardín y una terraza techada lista para tus eventos sociales. Pensando en la practicidad, cuenta con cuarto de servicio con baño completo independiente. Lo que la hace destacar: - Ahorro Total: Sistema de paneles solares de última generación para un consumo eléctrico mínimo. - Confort Climático: Aire acondicionado en toda la casa. - Zona Íntima: 3 recámaras en planta alta; la principal cuenta con vestidor y jacuzzi. - Zona Íntima: Cada recamara cuenta con su propio baño. - Cochera: Espacio para 3 autos, semitechada. Vivir en La Rioja significa tener acceso a una de las mejores Casas Club de la zona y estar a pasos de Punto Sur y las mejores escuelas de Tlajomulco. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu nuevo hogar! (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 24,750,000

480 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Paseo san Arturo oriente 920 fraccionamiento valle real Zapopan Jalisco

Valle Real, Zapopan

Valle Real Zapopan Impresionante Residencia en Coto Privado. Precio: $Ver datos. Terreno: 480 Mt2. Construcción: 557 Mt2. Características: 5 Habitaciones. 6 1/2 Baños. Coto privado con acceso controlado. Diseño moderno. Espacios amplios y luminosos. Gran sala. Cocina funcional. Terraza con Alberca. Área de entretenimiento en el sótano. Acabados de lujo. Pisos de mármol pulido. Carpintería de madera de Maple. Paneles solares. Es una Impresionante Residencia con diseño moderno de 3 niveles, ubicada en un Coto Privado con acceso controlado dentro del FraccionamientoValle Real. Cuenta con una amplia area de sala, comedor, cocina con isla y desayunador, terraza con alberca y calefacción, sótano con area de entretenimiento y garaje para 4 autos 2 techados y 2 en rampa, oficina, y jardin muy amplio. También cuenta con una amplia biblioteca o area de lectura que puede cerrarse con una puerta de vidrio y quedar independiente de la sala. La casa está construida con materiales de alta calidad, incluyendo pisos de mármol pulido, carpintería de madera de maple y paneles solares. Está ubicada en una zona privilegiada, con fácil acceso a las principales vialidades y centros comerciales, también está cerca de parques, escuelas y otros servicios. Perfecta para aquellos que buscan combinar comodidad, estilo y entretenimiento en un solo lugar.

MN 5,650,000

130 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Bv. Valle Imperial no. 600

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

[cll-956] Esta propiedad se encuentra construida sobre 130 m² de terreno y 195 m² de construcción, en coto almendro con la siguiente distribución: En Planta baja encontrarás cochera para 2 autos, ingreso con puerta de parota sólida, pisos porcelánicos de gran formato, estudio o recámara, baño completo con acabados Premium, amplia sala-comedor, área de cantina con barra de granito, cocina integral totalmente equipada con cubierta de granito, torre de hornos, parrilla de inducción y alacenas en alto brillo. La terraza con jardín es ideal para tus reuniones. En Planta alta, la recámara principal ofrece vestidor en madera de parota y baño privado con espejo iluminado, balcón con cristal templado, también encontraras dos recámaras adicionales con closets de parota y un baño de diseño elegante. El roof Garden de 60 m² con terraza iluminada y cuarto de lavado complementa este espacio, perfecto para disfrutar al aire libre. Toda la casa cuenta con plafonería en yeso con iluminación led, cristales tintex, preparación para aire acondicionado y calentador solar, además de tanque estacionario, bomba presurizadora y aljibe de 6, 000 litros. Amenidades: Areas verdes, juegos infantiles, acceso controlado con caseta de vigilancia 24/7. Vive en un coto tranquilo, seguro y con excelente ubicación, disfrutando de una casa pensada para brindar estilo de vida, comodidad y plusvalía.

MN 8,700,000

MN 1,800 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Paseo Altanza

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en venta en Solares Residencial | Coto Altanza | Seminueva con Acabados Premium. ¡Oportunidad única en Zona Real! Adquiere esta casa en Coto Altanza, Zapopan. Una propiedad prácticamente nueva (solo 6 meses de uso), diseñada con acabados de lujo en madera de parota y una distribución pensada para la comodidad total. Lo que hace única a esta propiedad: Espacios Amplios: 250 m² de construcción. Privacidad Total: 4 Recámaras, ¡todas con baño propio! Versatilidad: Estudio o recámara en planta baja con baño completo (ideal para visitas o Home Office). Detalles que enamoran: Roof Garden, cocina equipada, cuarto de servicio y un estado de conservación impecable. Ubicación Premium y Conectividad: Vivir en Solares te garantiza plusvalía y calidad de vida: - Vialidades principales: Acceso fluido por Av. Aviación, Santa Margarita y Ramón Corona. - Zonas comerciales: Todo lo que necesitas en Plaza Solares y Zona Real a minutos. - Escuelas y universidades: A Minutos del Tec de Monterrey, Instituto de Ciencias y Colegio Subiré. - Hospitales: Tranquilidad médica con el Hospital Real San José cercano. - Amenidades: Disfruta de Alberca, Gimnasio, Terraza y Seguridad 24/7 con un mantenimiento accesible de $1, 800. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próxima inversión en Solares! Contáctanos para más detalles. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa