70 Casas en condominio con jardín privado hasta 20 años en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 48,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
660 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Pedernal 211
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Descubre una joya arquitectónica en Jardines del Pedregal, en una calle cerrada con vigilancia 24/7. Esta casa te envuelve con su luminosidad, techos altos y los contrastes de maderas finas y mármol que dialogan con la naturaleza de su jardín. La planta baja ofrece un recibidor con fuente, sala, comedor y una espectacular cocina equipada con isla central. Un medio baño y un jardín diseñado con área de asado completan la funcionalidad. Cuenta con 4 estacionamientos y área de servicio completa. Arriba, un family room precede a tres recámaras de lujo. La principal es muy amplia, con vestidor, doble lavabo y balcón. Las secundarias tienen vestidor y baño propio. Los acabados de mármol y maderas nobles (cedro, parota, roble salvaje) elevan cada detalle. Esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida exclusivo de seguridad y belleza.


MN 65,900,000
MN 9,500 Mantenimiento
1100 m² lote3 rec.4 baños12 estac.
Agua
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa Y moderna casa en privada en jardines del pedregal. venta: $65, 900, 000 mxn. 1, 100 m2 de terreno. 980 m2 de construcción. 3 recámaras con baño completo y vestidor. 2 estudios. 2 family room. 3 baños sociales, 1 en el jardín. Entrada independiente al jardín. Sala. Comedor. Cocina equipada. Antecomedor. Cuarto de Chofer para 2 personas. Cuarto de Servicio para 4 personas. 12 estacionamientos. Circuito cerrado de seguridad adentro y afuera de la casa. Sistema inteligente integrado. Instalación calefacción hidropónica. Ubicada dentro de condominio con seguridad privada y 5 casas. $9, 500 pesos de mantenimiento. clave: ls-laucar. Stahl Real Estate. Contáctanos, estamos para ayudarte a encontrar tú hogar ideal!

MN 39,000,000
500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Calle Nieve 274, Col. Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Id: ddb139Preciosa casa en el pedregal en calle cerrada con seguridad. Cuenta con tres habitaciones, un cuarto de juegos o cuarta habitación, un estudio o quinta habitación en tapando, cuarto de tv con oficina, sala, comedor, cocina abierta, terraza con asador, casita de árbol, Equipada con paneles solares, circuito cerrado de cámaras, sistema de alarmas y jardín con sistema de riego. Caracteristicas generales;3 estacionamientos2 sisternas3 exclusas blindadasPaneles solaresVapor en la regaderaCasita del árbol con electricidadSalaCocina con equipamiento SmegComedorSala de teleBodeg/oficinaMini gimnasio3 recámaras1 salón de juegosCuarto de lavadoCuarto de servicioBaño de choferes en el estacionamientoBodegaAsador big green eggParrillaHieleraTerminados de madera y granitoTerraza externaJardín con sistema de riegoCircuito cerrado de cámarasSistema de alarmas


MN 30,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa en Condominio en Venta o Renta/ Agua, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Linda Casa en Condominio en la calle Agua en Jardines del PedregalSeguridad 24/7 Cuenta con 3 niveles: Sótano: 186 mts2Área Social con Baño2 Cuartos de Servicio6 Lugares de estacionamientoÁrea de LavadoCisternaPlanta Baja: 195 mts2Vestíbulo en la entradaBibliotecaSala a doble altura con chimeneaComedorAntecomedorAmplia Cocina IntegralBaño y clóset de visitasPlanta Alta: 167 mts24 recámaras4 BañosSala tv













