69 Casas en condominio con área de lavado a estrenar en venta en Jesús María, Aguascalientes
Ordenar

MN 2,040,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Residencial Zarzales al Norte de la Ciudad de Aguascalientes
Fraccionamiento La Cartuja, Jesús María
Casa en Residencial Zarzalesterreno: 119 m2construcción: 134 m2-3 recámaras-2 baños-1 medio baño-2 estacionamientoselementos planta baja: - un medio baño- comedor- sala- cocina equipada- cuarto de lavado- cochera para dos autos- jardínelementos planta alta: - tres recamaras con closet cada una- dos baños completosincluye: - seguridad 24/7- boiler de gas- cisterna comunal de 990 mil litrosse entregan completamente equipadas: - pasto- mosquiteros- instalacion de calentador solar- muebles de baño Y canceleria- accesorios Y closetscondominio Residencial ubicado en el Norte de Aguascalientes, dentro del municipio de Jesús María. Ofrece un entorno tranquilo, con calles amplias y ordenadas, áreas verdes, jardines bien conservados y servicios subterráneos. Conectividad: Situado sobre la Avenida Paseo de las Haciendas, principal acceso al Fraccionamiento. Aproximadamente a 10 minutos del Segundo Anillo (Avenida Aguascalientes) y a 15 minutos del Centro de Aguascalientes. Acceso a vialidades principales, lo que permite un mejor desplazamiento hacia distintas zonas de la CiudadAlrededores / servicios: Cerca del Residencial se encuentran diversidad de comercios, tiendas de conveniencia, restaurantes, escuelas. Ventajas: Cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24/7Ubicación estratégica al norte de la ciudad*precio sujeto A cambio sin previo aviso**sujeto A disponibilidad* precio sujeto A cambios sin previo aviso


MN 3,259,200
94 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Lomas DE Jesús María
Lomas de Jesús María, Jesús María
Ubicación: Lomas de Jesús María, Aguascalientes? A solo 5 minutos del Tec de Monterrey y a 3 minutos del Tercer Anillo Periférico.? Características del inmueble: • 4 habitaciones en planta alta, • 2 baños y 2 1/2 baños• Sala• Comedor• Cocina equipada con barra de granito• Área de lavado• Terraza• Cochera para 2 autos? Equipamiento: • Cisterna de 1, 100 litros• Boiler• Estufa• Tanque de gas estacionario• Barandal de vidrio templado? Amenidades del coto:? Alberca? Gimnasio? Asadores? Cancha de pádel? Área techada para reuniones (interior y exterior)? Ventajas: Casa moderna con excelente ubicación, acabados de calidad y acceso a exclusivas amenidades ideales para disfrutar en familia.

MN 2,619,750
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas DE Jesús María Petrus CON RG
Lomas de Jesús María, Jesús María
Ubicación: Lomas de Jesús María, Aguascalientes? A solo 5 minutos del Tec de Monterrey y a 3 minutos del Tercer Anillo Periférico.? Características del inmueble: • 3 habitaciones en planta alta. *2 baños1/2 medios• Sala• Comedor• Cocina equipada con barra de granito• Área de lavado• Terraza• Cochera para 2 autos? Equipamiento: • Cisterna de 1, 100 litros• Boiler• Estufa• Tanque de gas estacionario• Barandal de vidrio templado? Amenidades del coto:? Alberca? Gimnasio? Asadores? Cancha de pádel? Área techada para reuniones (interior y exterior)? Ventajas: Casa moderna con excelente ubicación, acabados de calidad y acceso a exclusivas amenidades ideales para disfrutar en familia.

MN 4,575,000
192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Viña Antigua
Fraccionamiento Viña Antigua, Jesús María
Hermosa residencia nueva ubicada en Viña Antigua, zona norte, diseñada en una sola planta con amplios y cómodos espacios. Cuenta con un terreno de 192. 64 m² en esquina y 210 m² de construcción con acabados de alta calidad y diseño único en ladrillo rojo. Características principales: -Sala y comedor con doble altura, brindando gran amplitud y luminosidad. -3 amplias recámaras, la principal con vestidor grande y baño completo. -Carpintería en encino americano. -Canceles de baño en cristal templado incluidos. -Ductos para instalación de aires acondicionados. -Cochera para un auto con bodega de guardado. -Patio de servicio con acceso independiente. -Amplio patio/jardín con diseño en piedra exótica y área de asador. -Cisterna de 5, 000 litros. -Calentador de gas para 8 personas. -Tanque estacionario. -Ubicación privilegiada en esquina.


MN 9,800,000
355 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Av. Viña Antigua Esq. con Siglo XXI Norte
Fraccionamiento Viña Antigua, Jesús María
Residencia de alto nivel ubicada en esquina, con doble frente, diseñada para disfrutar amplitud, luz natural y funcionalidad en cada espacio. Vive al Norte de Aguascalientes en Viña Antigua. Características generales-5 recámaras-Cochera para 3 autosPlanta Baja-Espectacular área social con doble altura-Sala y comedor amplios-Cocina equipada. -Área de servicio con recámara y baño completo. -Recámara en planta baja con baño completo y clóset-Jardín con terraza ideal para reuniones, que incluye: -Terraza techada-Área de asador-Medio bañoPlanta Alta-2 recámaras secundarias con closet y baño completo-Recámara principal con vestidor y baño. -Sala de tv ampliaUna excelente opción, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y ubicación privilegiada.


MN 10,400,000
244 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Av. Eugenio Garza Sada 500, 20997 Aguascalientes, Ags.
Jesús María, Aguascalientes
Hay casas que se ven bonitas en fotos. Y hay casas que te cambian la forma de vivir cuando entras. Esta es de las segundas. La Residencia St. Angelo tiene todo lo que buscas en dos niveles bien pensados: - 4 recámaras, todas con baño completo y vestidor- 4. 5 baños · sala-comedor con doble altura- Cocina equipada con cuarzo blanco y torre de hornos- Sala de tv en planta alta- Cochera techada para 2 autos + acceso lateralLo que la hace diferente a todo lo demás en ese rango: - Pisos de gran formato 1. 80 × 2. 40 m- Mármol, cantera, pórfido y piedra natural en acabados- Olivo interior vivo como elemento escultórico- Ónix iluminado en patio con cantina y asador- Carpintería artesanal en madera de mezquite- Ubicada en St. Angelo, Zona NorPoniente, casa en esquina frente al Tec de Monterrey. - Casa nueva, primera mano. -Acepta Infonavit, Cofinavit y crédito bancario.




