• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

250 Casas en condominio con área de lavado en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,250,000

MN 3,000 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Santiago 537

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ubicada en un acogedor condominio con vigilancia 24/7, esta bonita y funcional casa es una excelente opción para quienes buscan su primer hogar o un lugar tranquilo para vivir en familia, con excelente conectividad y entorno residencial. Con 175 m² de terreno privativo y 253 m² de construcción, distribuidos en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios amplios y muy bien aprovechados, con pisos de madera y mármol. La casa cuenta con sala con chimenea, comedor, family, baño de visitas y una terraza muy agradable. La cocina es amplia y tiene espacio para antecomedor y área de lavado. Tiene 3 recámaras: la principal con baño y clóset, y dos recámaras secundarias que comparten baño completo. En el tercer nivel, cuenta con un estudio muy amplio con salida a un pequeño roof Garden y un medio baño. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Su ubicación es inmejorable: a solo unos pasos de Luis Cabrera, con rápido acceso a Santa Fe, Periférico y el segundo piso hacia Cuernavaca, lo que la hace ideal para quienes valoran la comodidad y la movilidad en el sur poniente de la ciudad. ¡Una casa con carácter, ubicación estratégica y todo lo necesario para disfrutar la vida en familia! Remodelada hace 20 años (incluyendo instalación eléctrica) Mantenimiento: $3, 000. No se incluye el mobiliario, electrodomésticos y arte mostrado en las fotografías. El precio publicado no incluye gastos, honorarios, derechos e impuestos de escrituración. Se aceptan créditos de instituciones bancarias autorizadas pero en el precio publicado no se incluyen cargos relacionados por apertura y trámites del mismo. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestra página oficial.

Destacado

MN 16,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

554 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Santiago Apostol

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las calles más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, se encuentra esta residencia que combina amplitud, privacidad y una atmósfera cálida difícil de encontrar. Ubicada en un exclusivo condominio de solo 4 casas, esta propiedad destaca por ser una de las más bonitas de la zona, diseñada para disfrutarse en cada espacio. Desde la entrada, la sala de doble altura con chimenea crea una sensación de elegancia y confort natural. El comedor se integra perfectamente con la cocina y su acogedor desayunador, conectando hacia una terraza que se abre al espectacular jardín de 90 m², ideal para reuniones, tardes en familia o simplemente disfrutar de la tranquilidad. La casa cuenta además con área de lavado, cuarto de servicio con baño con acceso independiente, así como medio baño para visitas. En la planta alta, una cómoda sala de tv distribuye 3 amplias e iluminadas recámaras: - Dos de ellas con vestidor y baño completo. - Una más con clóset y baño completo. En el tercer nivel encontrarás un espacio versátil que hoy funciona como cuarto de juegos y estudio, con acceso a la azotea, la cual puede en un increíble roof garden con vistas espectaculares. Además: - 4 lugares de estacionamiento (2 techados) - Cisterna de 10, 000 litros. - Paneles solares. - Calentador solar. Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y estilo en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Contáctanos vía WhatsApp y conoce tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 14,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

460 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Guerrero 81

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Atrás del Hospital Ángeles del Pedregal – Vive rodeado de paz, naturaleza y estilo. Ubicada en una privada exclusiva de solo 8 casas con vigilancia 24/7, esta residencia combina el encanto de los acabados mexicanos de lujo con la comodidad de amplios espacios y un entorno lleno de tranquilidad. Tu refugio dentro de la ciudad: - Jardín privado de 80 m² para disfrutar tardes en familia, carnes asadas o momentos de descanso al aire libre. - Vistas abiertas y luz natural en toda la casa, con techos altos y detalles en madera que crean un ambiente cálido y acogedor. Distribución funcional y elegante: Planta baja: - Área jardinada frontal. - 4 lugares de estacionamiento. - Sala con chimenea y hermosa fuente decorativa. - Baño de visitas. - Espacio para bar o área flexible según tus necesidades. - Comedor y antecomedor con acceso al jardín. - Cocina integral con cubierta de granito. - Terraza interior acogedora. Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño y chimenea. - Segunda recámara doble con vista al jardín y baño propio. - Tercera recámara con clóset y baño integrado. - Sala de tv con chimenea. - Estudio ideal para home office. Azotea: - Cuarto de lavado. - Patio de tendido. - Cuarto de servicio con baño completo. Ventajas adicionales: - Privada segura con vigilancia 24/7. - Excelente ubicación, a unos pasos del Hospital Ángeles del Pedregal y con acceso rápido a Periférico, escuelas y centros comerciales. Un hogar pensado para quienes valoran la privacidad, el espacio y la calidez. Agenda tu visita y conoce esta casa que lo tiene todo. Tu nuevo hogar te espera. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 8,450,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Escolta 53

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Las mejores oportunidades inmobiliarias muchas veces son aquellas que permiten crear el hogar exactamente a tu gusto y como lo imaginas. Ubicada en un exclusivo condominio de únicamente 3 casas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quien busca renovar y personalizar una casa con amplios espacios, una distribución funcional y una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice. Distribución: Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Espacio flexible ideal como segunda sala de tv, estudio, u oficina en casa. Terraza. Medio baño para visitas. Cocina. Patio con área de lavado. Bodega. Segundo Nivel: Family room. Recámara principal con baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Tercer Nivel. Cuarto de servicio con baño completo, con potencial para funcionar como cuarta recámara. Segunda área de lavado. Patio de servicio. Características adicionales. 3 lugares de estacionamiento. (2 en batería y uno se estobra con un vecino) Condominio de solo 3 casas. Amplio y agradable jardín común. Cisterna. Bajos costos de servicios como agua y gas. La propiedad requiere renovación en acabados, principalmente pisos, cocina y baños, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes valoran la ubicación y desean adaptar cada espacio a sus necesidades, estilo de vida y gustos personales. Ubicación: Situada en San Jerónimo Lídice, una de las colonias residenciales con mayor demanda y mejor calidad de vida del sur de la Ciudad de México, ofrece acceso inmediato a Periférico Sur, Supervía Poniente y Luis Cabrera. A pocos minutos de Artz Pedregal, Perisur, Jardines del Pedregal, San Ángel y hospitales, colegios y universidades de prestigio. Además, está rodeada de supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos y comercios que cubren prácticamente todas las necesidades del día a día sin necesidad de realizar largos traslados. Todo se encuenra caminando. Una oportunidad para invertir en ubicación, plusvalía y calidad de vida, transformando esta propiedad en el hogar que siempre imaginaste. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer.

MN 14,450,000

MN 5,500 Mantenimiento

458 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Antonia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en tranquilo y exclusivo fraccionamiento de solo 11 casas, con una ubicación privilegiada, ofreciendo la comodidad de estar cerca de todo, pero con la serenidad que buscas para tu hogar. Ubicado entre las Avenidas San Jerónimo y Madalena Contreras, y a solo una cuadra del Periférico, disfrutarás de una excelente conectividad a los puntos más importantes de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de la Galería San Jerónimo del y la Plaza San Jerónimo. La propiedad está diseñada en dos niveles, con un espacio amplio y cómodo para ti y tu familia. Cuenta con sala, cocina, comedor, desayunador, 3 recámaras cada uno con su baño, medio baño para visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio, terraza, Jardín de 26 m2 aprox y 3 lugares de estacionamiento. Con vigilancia las 24 horas. Vive con diseño, amplitud y confort. Agenda una cita privada hoy. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 7,299,000

MN 2,500 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Del Recuerdo 23

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Casa familiar en privada de solo 3 casas en Barrio San Francisco, Magdalena Contreras. Una excelente opción para quienes buscan dejar el departamento y mudarse a una casa amplia, tranquila y bien conectada en el sur de la ciudad. Su distribución permite disfrutar espacios cómodos para la vida diaria, home office y convivencia familiar. Distribución ideal para familia. Planta baja. - Estancia sala–comedor con chimenea. - Cocina amplia con excelente iluminación. - Estudio o cuarta recámara. - 3 baños completos. Primer nivel. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Recámaras secundarias con clósets y comparten. - Baño completo. - Family. Nivel superior. - Ático versátil ideal para home office, sala de tv, estudio o tu propia área de gimnasio. Exterior. - Jardín privado. -Area de Terraza privada. -Jardín Común. -Bodega. - Estacionamiento para 2 autos. - Cuarto de servicio con baño completo. -Area de lavado. - Privada de solo 3 casas (ambiente tranquilo y seguro) Ubicación estratégica. Excelente conectividad hacia las principales vialidades del sur de la ciudad: - 15 min de unam. - Cerca de Perisur y Plaza Cuicuilco. - Acceso rápido a Insurgentes y Periférico. - Conectividad hacia Santa Fe por Supervía Poniente. - Cercana a zona de hospitales y colegios. Una excelente relación tamaño–precio dentro del sur de la ciudad. Agenda tu visita y conócela.

Ver mapa