47 Casas en condominio con área de lavado y balcón en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 18,500,000
MN 5,300 Mantenimiento
333 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Av. San Jerónimo
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Hermosa casa en condominio horizontal con excelente ubicación, a 3 min de la Super vía y a 5 min. De Periferico sur. Consta de estancia sala comedor con pisos de madera natural, gran estudio con muebles empotrados, cocina equipada con área de desayunador y despensa, hermosa terraza con vista a el gran jardín con asador, medio baño de visitas y 6 espaciosos estacionamientos. En 1er nivel, 3 espaciosas e iluminadas recámaras, todas con baño y vestidor con techos de madera, la principal con lindo balcón. También cuenta con un estudio o cuarta recámara, closets de blancos. En medio nivel sótano, se encuentra un un salón de juegos con medio baño y bodega. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. El condominio cuenta con vigilancia 24 hrs


MN 9,500,000
MN 3,800 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Privada San Francisco 30
Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras
Hermosa casa con jardín, moderna, amplios espacios y gran iluminación natural, en condominio horizontal con seguridad 24 horas. Se distribuye en tres niveles, cuenta con sala, comedor, cocina, family room, estudio, cuarto de servicio, cuarto de lavado, y hasta cuatro recámaras con baño completo, clósets y la principal con walk-in clóset. Garage con cuatro lugares de estacionamiento techados. Casa como nueva. Visítala, te va a encantar!!

MN 15,500,000
MN 6,100 Mantenimiento
410 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Av San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Condominio de 5 casas, ubicado en la parte baja de San Jerónimo Lídice. Proyecto del Arquitecto Cramer. Planta Baja. Hall recibidor, Sala y comedor con salida a terraza y jardín de 100M2, estudio, medio baño de visitas, cocina integral con barra y cubierta de granito, alacena y desayunador., cuarto de lavado y de servicio. Primer Nivel. 3 recámaras cada una con baño y vestidor, la principal con balcón y jacuzzi. Sala de televisión, closet de blancos. La casa tiene estacionamiento techado para 5 autos. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas y vigilancia 24 horas. **Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito**.


MN 15,950,000
MN 5,800 Mantenimiento
251 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
santiago 280
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Condominio estilo vanguardista Acceso principal, sala comedor con dobles alturas salida a jardín, 1/2 baño de visitas estudio, cocina con barra y desayunador. Antecomedor con acceso al jardín. 1er nivel 2 recamaras cada una con vestidor compartiendo baño. 3era recamara con vestidor y baño y la principal con vestidor con baño y jacuzzi. Sótano 1/2 baño salón de juegos salida directa a estacionamiento y jardín que cuenta con terraza. área de lavado cuarto de servicio bodega independiente. 4 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24 horas estacionamiento de visitas. Cuenta el conjunto con cancha de Padel. Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciónes, consulta nuestra página. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


MN 4,700,000
MN 2,500 Mantenimiento
155 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Puente Cuadritos 14
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Casa en renta en condominio horizontal, a 8 minutos del periférico, conjunto de 30 casas, proyecto muy funcional en buen estado de conservación, iluminada, desarrollado en tres niveles, en la pb, sala, comedor, cocina, patio junto a la cocina y baño de visitas, primer nivel, tres recámaras la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño, segundo nivel, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento para tres autos, lugar para visitas y vigilancia 24 horas. Mantenimiento de $2500. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales". Informes con Maya 56Ver datos

MN 15,900,000
MN 5,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Exclusivo Condominio de Solo 8 Casas, Vista Arbolada San Jerónimo Lídice Cdmx (baja de Precio)
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Propiedad con reciene ajuste de precio. Excelente oportunidad en la zona! Condominio Horizontal en Cerrada Miahuatlán en un conjunto de 8 casas, diseñadas por el reconocido Arquitecto Guillermo Cramer. Planta Baja: Vestíbulo de acceso, medio baño, estancia, comedor, despacho, ante comedor, cocina integral, cuarto de lavado y planchado, estacionamiento descubierto para 4 autos, terraza cubierta y jardín de 190 M2 aproximadamente. Planta Alta: Recámara principal con vestidor y baño y 2 recámaras con vestidor y baño cada una, cuarto de tv. Sótano con cuarto de servicio y baño. Cuenta con seguridad privada las 24 horasLa casa en su interior tiene aplanados de yeso a plomo y regla, los pisos son de cemento pulido, recubiertos con placas de piedra. Todas las ventanas están entableradas con madera de buena calidad. Los closets son completos con cajoneras y entrepaños de madera de pino de buena calidad. En recámaras y área social tiene pisos de madera de encino. La cocina es integral de buena calidad con cubierta tipo corian. La Vidriería es de 6mm y 8mm en claros grandes y de 3mm en claros cortos y especial tipo gota en baños. La fachada es de tipo rústico con tabique recuperado. Consta de patios, cisterna, gas estacionario, e interphone. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. ermconsulte Aviso de Privacidad en el siguiente Link: https: //drive. google. com/file/d/1uewZmxsRpr7nrowebyTfpxvt5aiuw1dw/view? usp=share_link



















