• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

214 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

428 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

San Francisco, La Magdalena Contreras

San Francisco, La Magdalena Contreras

Elegancia Neomedieval y confort moderno. En el corazón del sur de la Ciudad de México, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura, se erige esta majestuosa residencia que evoca la sofisticación de las casas de campoeuropeas. Ubicada en una exclusiva privada de solo 14 casas con seguridad 24/7, esta propiedad es un tributo a la arquitectura neomedieval inglesa con interiorismo y confort devanguardia. Con una estructura de 304 m² de construcción sobre un terreno de 428 m², la propiedad ha sido totalmente renovada, logrando una fusión magistral entre el estilo Tudor clásico y atmósferas contemporáneas. Cada rincón es una joya de diseño que equilibra la calidez de la madera con espacios amplios y acabados de primer nivel. Distribución en 3 Niveles: • Planta Social Principal: Una estancia de sala y comedor bañada en luz natural, conectada a una cocina de diseño funcional y estético. • Zona Privada (Segundo Nivel): Un acogedor family room que sirve de núcleo para las habitaciones. Incluye dos recámaras secundarias con baño propio y una Master Suite de ensueño con walk-in closet y jacuzzi con hidromasaje. • Detalle único: Todas las habitaciones cuentan con tapancos integrados y un trabajo de carpintería artesanal extraordinario. • Área social con acceso independiente: El secreto mejor guardado de la casa. Un espacio diseñado para el escape total que integra: • Jardín privado con área de asador. • Sala con chimenea y cava privada. • Interiorismo de revista, ideal para eventos sociales sin comprometer la privacidad familiar. Equipamiento y TecnologíaMás allá de su belleza, esta residencia ofrece una infraestructura técnica de última generación: • Calefacción: Avanzado sistema europeo en toda la casa. • Seguridad: Sistema de cctv integrado y vigilancia perimetral. • Comodidad: 4 lugares de estacionamiento, bodega, y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad que no solo se habita, se experimenta. El maridaje perfecto entre la vida social vibrante y la serenidad de un hogar familiar.

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 8,350,000

285 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Estefanía Castañeda 24

Independencia Batan Norte, La Magdalena Contreras

Elegancia, confort y ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice. Casa en venta Estefanía Castañeda 24 Condominio Horizontal 285 m² de construcción. Ubicada en una de las zonas más tranquilas, arboladas y con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México, esta espectacular residencia en Estefanía Castañeda 24, dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo unas cuantas casas, ofrece una vida de privacidad, amplitud y estilo, a tan solo cuatro cuadras de Periférico Sur y muy cerca de hospitales, universidades, supermercados y vías rápidas. Características principales: - 285 m² de construcción distribuidos inteligentemente para aprovechar cada espacio con funcionalidad y elegancia. - 3 recámaras amplias, todas con excelente iluminación natural. - La principal cuenta con vestidor, baño completo y espacio de despacho ideal para home office o lectura. - La segunda también con vestidor y baño completo. - La tercera, con clóset de gran capacidad y acceso a baño completo. - Sala de tv íntima y cómoda para disfrutar en familia. - Área de despacho adicional, que también puede adaptarse como cuarta recámara, estudio o sala de juegos. - 4 baños completos y un medio baño para visitas. - Estancia amplia con techos altos, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. - Cocina integral con barra, alacena y excelente ventilación, conectada a un comedor de gran tamaño. - Terraza privada perfecta para asados, tardes de lectura o reuniones. - Balcón con vista arbolada, que conecta con las áreas sociales de la casa. - Área de lavado independiente y techada con ventilación natural. - 3 lugares de estacionamiento fijos y de fácil acceso. Privacidad, seguridad y calidad de vida: El condominio cuenta con acceso controlado, ambiente familiar, y mantenimiento impecable. Perfecto para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de los servicios y centros comerciales importantes del sur de la ciudad. Ubicación estratégica: A solo minutos de Periférico Sur, Luis Cabrera, Supervía Poniente y Zona de Hospitales, así como de Artz Pedregal, Anáhuac del Sur, unam, La Salle y la zona ecológica de Los Dinamos. Una casa pensada para quienes buscan amplitud, ubicación, seguridad y un estilo de vida de calidad en el sur de la ciudad. Agenda tu visita y enamórate de esta joya escondida en San Jerónimo Lídice.

MN 8,900,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡¡bonita casa con muy buena iluminación Y excelente ubicación!! Espacios: •Sala •Comedor •Cocina integral y despensa •Baño de visitas •Estudio •Recámara principal con vestidor y baño completo •2 recámaras secundarias con closet y comparten baño completo •Terraza Servicios: •Área de lavado •Cuarto de lavado •3 estacionamientos •Área de tendido acabados: Madera natural y porcelanatos en pisos, plancha de mármol y canceles de aluminio en baños, alfombra o laminado en recámaras, carpintería natural en toda la casa. Metraje de Construción habitable 280m², Terreno 180. 30m² Mantenimiento mensual $4, 500. 00 pesos, incluye costo de gas Vigilancia 24 horas Ubicada muy cerca de Supervía Poniente y Anillo Periférico, cerca de escuelas y zonas comercial, magnifica ubicación!! (msa) canh1934 Código EasyBroker: eb-tb6776 Código gizp: gpeb-tb6776 Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

Ver mapa