• La Magdalena Contreras

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

209 Casas en condominio con terraza y más de 3 baños en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,900,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡¡bonita casa con muy buena iluminación Y excelente ubicación!! Espacios: •Sala •Comedor •Cocina integral y despensa •Baño de visitas •Estudio •Recámara principal con vestidor y baño completo •2 recámaras secundarias con closet y comparten baño completo •Terraza Servicios: •Área de lavado •Cuarto de lavado •3 estacionamientos •Área de tendido acabados: Madera natural y porcelanatos en pisos, plancha de mármol y canceles de aluminio en baños, alfombra o laminado en recámaras, carpintería natural en toda la casa. Metraje de Construción habitable 280m², Terreno 180. 30m² Mantenimiento mensual $4, 500. 00 pesos, incluye costo de gas Vigilancia 24 horas Ubicada muy cerca de Supervía Poniente y Anillo Periférico, cerca de escuelas y zonas comercial, magnifica ubicación!! (msa) canh1934 Código EasyBroker: eb-tb6776 Código gizp: gpeb-tb6776 Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 11,998,000

MN 4,200 Mantenimiento

419 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en condominio horizontal: comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. Descripción del inmueble: vive en una casa diseñada para quienes buscan espacio, funcionalidad y estilo. Ubicada en un condominio horizontal, esta propiedad destaca por sus amplias áreas sociales, acabados de calidad y una distribución que aprovecha cada rincón para brindarte confort. Características principales: cocina moderna: equipada con desayunador y amplios espacios de almacenamiento, ideal para los amantes de la cocina. Área social amplia: sala-comedor con salida a un hermoso jardín privado con terraza y pérgola de aproximadamente 120 m², perfecto para reuniones y momentos de descanso. Family room: un espacio acogedor para convivir en familia. Recámaras: recámara principal con baño privado y vestidor. Dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten baño. Estudio: funcional y con mucha luz natural, ideal para home office o espacio creativo. Amenidades adicionales: cuarto de servicio, área de lavado y tendido para mayor comodidad. Gimnasio privado para mantenerte activo sin salir de casa. Estacionamiento para 4 autos y espacio de visitas. Jardín común para actividades recreativas. Seguridad y ubicación: vigilancia 24/7, brindando tranquilidad a tu familia. Excelente conectividad con vías rápidas para facilitar tus desplazamientos. Esta casa lo tiene todo: comodidad, ubicación estratégica y espacios diseñados para tu estilo de vida. ¡no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar.

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 13,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Av. San Francisco

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa dúplex en el corazón de San Jerónimo, Ciudad de México, Av. San Francisco calle de doble circulación, Fraccionamiento cerrado, empedrado, arbolado con solo 20 casas, 3 recámaras, 4. 5 baños, 10 estacionamientos, Duplex, con departamento de dos pisos con balcón y terraza con salida independiente, rodeados de jardín, cuarto de servicio con vestidor y baño, cuarto de lavado, jacuzzi, 2 chimeneas, hogar inteligente, panel solar, semiamueblada, cctv, seguridad 24/7. 440m2, Precio cambia sin previo aviso, M. N. Negociable. Ver datos. escuelas: (Colegio Alemán Pedregal, Prepa La Salle, Instituto Piaget, Universidad Anáhuac del Sur, Tec de Monterrey Campus Sante Fe, itam, unam, T de Monterrey Campus Sur -por segundo piso Periférico-, Olínca, Oxford, Highland, Colegio Asunción, Green Hills, Vermont, Intercontinental) hospitales: (Hospital Ángeles, Medica Sur, Instituto de Cardiología, Enfermedades Respiratorias, Neurología, Hospital Pemex, a 30 min de Hospital abc en Santa Fe) centros comerciales: (Plaza San Jerónimo, Plaza Artz, Perisur y Santa Fe). Avenidas: A 5 minutos de Periférico. Luis Cabrera, Av. San Bernabe, Supervía las Aguilas, Santa Fé, Ciclopista. Construcción: 440m2. Terreno: 420m2 Aprox. Colonia: parte baja San Jeronimo, Barrio de San Francisco alcaldia: Magdalena Contreras C. P. Ver datos

MN 9,980,000

220 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Calle Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa ubicada en una privada de solo 6 casas, con buena iluminación natural y espacios amplios. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. En planta baja se encuentran la sala, comedor con vista a una terraza que se puede volver a convertir en jardín, bar, cocina de buen tamaño con espacio para desayunador, medio baño de visitas y un espacio adicional con baño completo que puede funcionar como cuarto de servicio, estudio o gimnasio. El cuarto de lavado se encuentra cerca de la cocina para aquellas personas que disfrutan de la comodidad de tenerlo todo en un solo piso. En el segundo piso hay un estudio, una recámara principal con vestidor de buen tamaño y una recámara secundaria también con vestidor y baño. En el tercer nivel se encuentra la tercera recámara con vestidor y baño, así como un cuarto de tv ideal. Todas las recamaras son relativamente del mismo tamaño por lo que puede ser cualquiera la principal. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento con posibilidad de habilitar un quinto, cisterna, vigilancia 24/7 y un mantenimiento mensual de $3, 500. 00. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 21,980,000

MN 7,000 Mantenimiento

493 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡oportunidad de compra! Bajó de precio de $26, 500, 000 A $21, 980, 000 mx. Hermosa casa recién remodelada, ubicada en Privada de la Providencia, San Jerónimo Lídice. - Acceso controlado con doble seguridad y cctv. - Acabados de lujo, espacios amplios, iluminación natural, grandes ventanales de piso a techo con vistas al jardín y terrazas, doble altura, 3 niveles y vista panorámica. - La suite principal tiene walk in closet, jacuzzi, baño completo, amplio vestidor, sala de tv, tubo para tv 360 grados, terraza con chimenea. Las otras 3 recámaras cuentan con clóset y baño completo, con opción para poner una salita. Áreas: estancia, sala, cava, comedor, cocina con antecomedor, 3 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y área de tendido. Amenidades: alberca recién restaurada con piso de Chukum, con caldera; jardín con asador, terrazas, gimnasio con espejo o family room, oficina completa, cuarto de juegos y cine. Increíbles espacios para socializar, deck para convivios y parrilladas, área de jardín y alberca para disfrutar los días soleados. Mantenimiento: $7, 000 mensuales. Incluye un servicio de lo que requieras que te ayude el cuidador, una vez por semana y vigilancia 24/7. venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 22,500,000

535 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cerrada de la Presa

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Maravillosa residencia en venta en exclusivo condominio en la parte baja de san jerónimo, ubicada en una linda calle privada empedrada A unos minutos de periférico Y de la supervía. Distribuida en tres niveles principales, con techos altos Y con acabados de lujo, en el primer nivel cuenta con una gran estancia con pisos de marmol comunicada al espléndido jardín privado Y A una acogedora sala de televisión con bar, espacios ideales para la convivenvia familiar Y de amigos. En el mismo nivel encontramos amplia cocina integral con cuarto de despensa Y pequeña terraza con acceso directo al jardín, espacio ideal para tu mascota; además de medio baño de visitas. En el segundo nivel gran family room Y tres recámaras de excelente tamaño, cada una con vestidor Y baño privado. En el tercer nivel amplísima recámara principal con terraza privada, un increíble vestidor Y un fabuloso baño con doble regadera Y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño Y área de lavado integrada Y en el sótano dos cuartos adicionales con medio baño Y área de bodega. Cuenta con espacio para seis autos, dos cubiertos Y cuatro descubiertos. El condominio está conformado por 14 residencias, un excelente mantenimiento, acceso controlado Y vigilancia 24hrs. No espere más para conocer Y vivir en la casa de sus sueños! Estamos A sus órdenes, informes Y citas andrea ramírez. Ver datos. no incluye mobiliario ni gastos de escrituración.

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 8,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

363 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Retama 91

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡Oportunidad única! Gran exclusiva de inversión por cambio de residencia. Descubre esta hermosa casa en venta, ubicada en San Nicolás Totolapan, dentro de una privada exclusiva que ofrece paz, privacidad y un ambiente seguro. Con 363 m² de terreno y 270 m² de construcción, esta propiedad ha sido renovada para brindar un estilo de vida moderno y funcional. La entrada conduce a una amplia sala y comedor que destacan por su luz natural y su conexión directa con la cocina integral, práctica y elegante, que además cuenta con antecomedor. El espacio social se complementa con una terraza y un jardín privado, perfectos para disfrutar de convivencias al aire libre, además de un balcón con una vista encantadora. La zona íntima está pensada para el confort: la recámara principal ofrece vestidor de gran tamaño y baño completo, mientras que las dos recámaras secundarias, también con baño propio y clóset, garantizan privacidad para cada integrante de la familia. A esto se suman un family room acogedor y un estudio ideal para home office. La casa cuenta además con cuarto de servicio, amplia bodega y tres espacios de estacionamiento. Entre sus ventajas, destacan los paneles solares para calentar agua, un estilo arquitectónico contemporáneo y un servicio de portería con atención en horarios amplios, que incluye apoyo en jardinería, limpieza de autos y recolección de basura. Una propiedad lista para mudarse, con espacios modernos y pensados para disfrutar en familia. El precio no incluye gastos notariales ni impuestos derivados de la operación de compraventa.

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

428 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

San Francisco, La Magdalena Contreras

San Francisco, La Magdalena Contreras

Elegancia Neomedieval y confort moderno. En el corazón del sur de la Ciudad de México, donde la naturaleza se entrelaza con la arquitectura, se erige esta majestuosa residencia que evoca la sofisticación de las casas de campoeuropeas. Ubicada en una exclusiva privada de solo 14 casas con seguridad 24/7, esta propiedad es un tributo a la arquitectura neomedieval inglesa con interiorismo y confort devanguardia. Con una estructura de 304 m² de construcción sobre un terreno de 428 m², la propiedad ha sido totalmente renovada, logrando una fusión magistral entre el estilo Tudor clásico y atmósferas contemporáneas. Cada rincón es una joya de diseño que equilibra la calidez de la madera con espacios amplios y acabados de primer nivel. Distribución en 3 Niveles: • Planta Social Principal: Una estancia de sala y comedor bañada en luz natural, conectada a una cocina de diseño funcional y estético. • Zona Privada (Segundo Nivel): Un acogedor family room que sirve de núcleo para las habitaciones. Incluye dos recámaras secundarias con baño propio y una Master Suite de ensueño con walk-in closet y jacuzzi con hidromasaje. • Detalle único: Todas las habitaciones cuentan con tapancos integrados y un trabajo de carpintería artesanal extraordinario. • Área social con acceso independiente: El secreto mejor guardado de la casa. Un espacio diseñado para el escape total que integra: • Jardín privado con área de asador. • Sala con chimenea y cava privada. • Interiorismo de revista, ideal para eventos sociales sin comprometer la privacidad familiar. Equipamiento y TecnologíaMás allá de su belleza, esta residencia ofrece una infraestructura técnica de última generación: • Calefacción: Avanzado sistema europeo en toda la casa. • Seguridad: Sistema de cctv integrado y vigilancia perimetral. • Comodidad: 4 lugares de estacionamiento, bodega, y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad que no solo se habita, se experimenta. El maridaje perfecto entre la vida social vibrante y la serenidad de un hogar familiar.

MN 8,450,000

MN 4,500 Mantenimiento

243 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Magdalena Contreras, San Nicolas Totolapan

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ubicaciónvialidades de Acceso como Periférico, Luis Cabrera, San Bernabe, Fuentes del Pedregal, etc. el conjuntorenta en Condominio de 3 privadas, Conjunto con Áreas Verdes y espacio para Fiestas privado y Común, diseñado cuidadosamente por el Arq. Miguel Ángel Cisneros, a tan solo 15 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal, vialidades para acceso por Luis Cabrera, San Jerónimo y San Francisco. El diseño da como resultado un Conjunto y casas muy funcionales. característicasp. B. Únicamente 2 niveles. Disponibilidad inmediata. comedor a doble altura, Sala, espacio para Bar dentro de un gran espacio para Fiestas (Terraza techada) con piso de madera de Deck, iluminacion e instalaciones especiales, a un costado de la Sala Comedor, este espacio con vista a Jardín con juegos. Cocina nueva, en el espacio contiguo hay un espacio para antecomedor, en este espacio se usa como Sala de tv, Cuarto de Servicio muy amplio, Cuarto de lavado a un costado de la Cocina. P. A. Sala de tv o 4a Recámara, las 3 Recámaras tienen su propio Baño y Vestidor, la principal tiene un vestidor amplio. Una recámara con doble altura con espacio para dos camas, vestidor y baño, tiene la posibilidad de que se le haga tapanco adicional dado a su altura. Todos los closets son diseño especial de maderas finas. 3 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24/7, Estacionamiento de Visitas en todas las privadas, 3 privadas totales, Salón de Usos Multiples Común con vista a Jardín y Terraza abierta. Mayor Info y Visitas Inmo Pro, Asesor Judith.

MN 7,200,000

MN 3,700 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Progreso 15

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Amplia casa en condominio ubicada en San Nicolás Totolapan, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios funcionales para disfrutar del día a día. Con 240 m² de terreno y 240 m² de construcción, esta propiedad ofrece una excelente distribución interior, áreas sociales amplias y espacios exteriores diseñados para la convivencia familiar. Características principales. 240 m² de terreno. 240 m² de construcción. 4 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño para visitas. Sala y comedor. Cocina integral. Cuarto de servicio. Estudio. Cuarto de tv. Cuarto de juegos. Oficina / espacio para home office o co-working. Chimenea. Balcón. Clósets amplios. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Espacios exteriores. Terraza. Patio. Área con asador. Perfectos para reuniones familiares, convivencia con amigos o simplemente disfrutar de un espacio al aire libre dentro de casa. Seguridad y amenidades. La propiedad se encuentra dentro de un condominio con: Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Acceso controlado. Además, cuenta con servicios como internet/WiFi y línea blanca. Ideal para familias. Gracias a sus 4 recámaras, múltiples áreas de convivencia y espacios para trabajar desde casa, esta propiedad es una excelente opción para familias que buscan amplitud, privacidad y seguridad. Se aceptan mascotas. Disponible para entrega inmediata. Agenda tu visita y conoce todo el potencial de esta excelente casa en condominio.

Ver mapa