5 Casas en condominio con cuarto de servicio y más de 5 recámaras en venta en León, Guanajuato
Ordenar


Destacado

MN 14,250,000
500 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Jardines del Campestre
Jardines del Campestre, León
Aprovecha la oportunidad de invertir en esta hermosa residencia, se encuentra en una de las privadas mejor ubicadas de la zona norte de León, Guanajuato. El fraccionamiento Jardines del campestre se caracteriza por sus amplias vialidades y sus bellas bellas áreas verdes. Describir esta residencia no es sencillo, ya que al entrar en ella es cuando realmente puedes valorar todo el equipamiento que tiene, así como la luz y la belleza de cada uno de sus espacios. La alberca, el jardín y la terraza son el centro de tan bella residencia. Lo que permite integrar bellas vistas y áreas disfrutarles por todo al inmueble. Te invito a visitarla sin compromiso!!

Destacado

MN 16,000,000
690 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
El Bosque Country Club
Country Club Gran Jardín, León
690 m2 de Terreno. 500 m2 de construcción. Plus: Excelentes acabados. Diseño único. Paneles solares. Alberca con bomba y filtro. Jardin con riego por aspersion. Bodega. Cisterna. Suavizador de agua. Sistema de audio inteligente. Cochera con portón eléctrico para 2 autos. Se queda con persianas, ventiladores y ac. Planta baja. Medio baño. Sala comedor. 4ta rec en pb con baño completo. Terraza. Alberca y medio baño. Cocina con despensa. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Planta alta. Arra de tv. 4 recámaras, 3 baños.

Destacado

MN 19,750,000
1450 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Blvd. Aeropuerto , Haciendas de Leon, León de los Aldama, Gto.
San José El Alto, León
Cochera techada 4 autos. 1 habitación. 2 terrazas. cuarto de servicio. lavanderia. cocina. alacena. sala. comedor. recibidor. oficina / estudio. habitación principal. baño Y vestidor. 3 habitaciones secundarias. baño Y vestidor. sala de tv. 2 terrazas. oficina / estudio. WhatsAppFacebookTwitterEmailCompartir


