• Lomas de Vista Hermosa

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

89 Casas en condominio con más de 2 baños en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 20,000,000

690 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Loma de la Palma

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

"¡Descubre la residencia de tus sueños, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el máximo confort y lujo! Amenidades destacadas: Cisterna: Garantiza un suministro constante de agua para tu tranquilidad. Estacionamiento techado y garaje: Protege tus vehículos de las inclemencias del tiempo con espacios amplios y seguros. Facilidad para estacionarse: Amplias áreas de estacionamiento para ti y tus invitados. Jardín y terraza: Disfruta de momentos al aire libre en espacios verdes y terrazas diseñadas para tu relajación. Bodega: Espacio adicional para almacenamiento, manteniendo tu hogar siempre organizado. Chimenea: Añade calidez y elegancia a tus reuniones familiares. Cocina equipada e integral: Cocina de alta gama con electrodomésticos modernos y acabados de lujo. Cuarto de servicio: Comodidad adicional para el personal del hogar. Seguridad 24 horas y fraccionamiento privado: Vive con la tranquilidad que brindan sistemas de seguridad de última generación y acceso controlado. Riego por aspersión: Mantén tus jardines siempre verdes con un sistema de riego automatizado. Alarma y circuito cerrado: Protección integral para ti y tu familia. Calefacción: Ambientes cálidos y acogedores en toda la casa. Conmutador: Comunicación interna eficiente en todo el hogar. Hidroneumático: Presión de agua constante en todas las instalaciones. Mascotas permitidas: Un hogar donde tus compañeros peludos son bienvenidos. Permitido fumar: Espacios designados para fumadores. Esta propiedad no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida inigualable. Cada amenidad ha sido pensada para satisfacer las necesidades más exigentes y brindarte una experiencia residencial sin igual. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar que siempre has soñado! " Clave interna: ersvml8885.

USD 3,250,000

MN 22 Mantenimiento

859 m² lote4 rec.4 baños7 estac.

Carretera al Olivo

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Se vende casa en Fraccionamiento aaa "Villas del Bosque". Son 33 casas que se desplantan en un terreno de 29, 000m con áreas comunes como su Casa Club con alberca, carril, de nado, cancha de tennis, spa, gym, cancha de tennis, Jardín, juegos infantiles cafetería, ludoteca, salón de fiestas, salón de usos múltiples, saló de juegos adultos y de jóvenes etc. Las cuales se encuentran en remodelación total para entregar en aprox 2 meses. Asimismo tiene gran circuito para caminar o bici. La casa tiene 859m de terreno 865m aproximado de consrucción. Cuenta con dos jardines propios muy amplios, uno delantero con ojo de agua y uno trasero, sala, comedor, antecomedor, family, cocina, baño de visitas, salón de juegos o usos múltiples, cine, con su cocineta y dos medios baños tanto dr hombres como de mujeres. Son 4 recámaras con vestidor y baño, closets de blancos y varios de guardado, bodegas, 2 cuartos de servicio, cuarto de chofer con su baño, 7 lugares de estacionamiento, estacionamiento de visitasVigilancia 24 hrs. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

USD 2,800,000

MN 25,000 Mantenimiento

659 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

paseo de las primaveras

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa Residencia en Exclusivo conjunto con doble seguridad, en Lomas de Vista Hermosa, muy bien ubicado. Precioso recibidor con doble altura y hermosa escalera al centro, amplia sala, doble comedor rodeado de canceles de cristal que le brinda mucha luz cuenta con salida a un agradable jardín y un área para carnes asadas con comedor de jardín. Tiene un lindo family con comedor muy agradable para pasar tardes para jugar con la familia, disfrutar pelicular o platicar por horas. Cocina equipada, muy grande, con isla al centro, mucha area de guardado, doble refrigerador integrado a la decoración de la cocina. 3 amplias recamaras la principal con vestidor isla al centro, amplio baño con jacuzzi y salida a una bonita terraza, la 2da recamara amplia con baño, vestidor y salida a la linda terraza que conecta con la recamara principal, una 3er recamara con baño, actualmente se usa como área de estar. Área de servicios con cuarto de servicio, cuarto de lavado con patio para tender, cuarto para chofer, baño para chofer, y garaje, 2 cisternas y cuarto de maquinas. Amenidades de muy buen nivel: Cancha de Tenis, salón de eventos, alberca, jacuzzi, gym, salón de juegos para adultos spa, áreas verdes y juegos infantiles. Si buscas Seguridad, Ubicación en Lomas de Vista Hermosa. Conoce esta hermosa casa, agenda una cita y con gusto la mostramos!

MN 49,950,000

1150 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Loma de Vista Hermosa

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Esta casa es un proyecto de Rolando Arquitectos y se encuentra en una de las privadas más soleadas de Lomas de Vista Hermosa y con doble seguridad. La fachada atractiva y moderna es de cantera clara e incorpora materiales como hierro, vigas claras que de asoman desde las habitaciones, tejas y amplios ventanales. En la entrada nos recibe una fuente moderna y tras una gran puerta podemos descubrir un espectacular vestíbulo de doble altura, con iluminación natural y un árbol interior, con piso de grandes placas de mármol. A la izquierda un amplio comedor con puerta corrediza y vista a la fuente y a la derecha el despacho y una sala que con un fondo de cristal da a un gran jardín plano cuya arquitectura ha sido minuciosamente cuidada y que está rodeado de enredaderas. Adyacente hay un área social grande con espacio para sala de tv, mesa de antecomedor, de juegos y cantina y acceso a la terraza y al jardín. Áreas para gran disfrute de familia y amigos. En el jardín podemos encontrar una bonita capilla con techo de dos aguas y pared posterior de vidrio con vista verde, que puede albergar 40 personas sentadas. La cocina es moderna, recién renovada y tiene dos alacenas y área de servicio para banquetes. El piso de arriba cuenta con tres habitaciones con vestidor y baño con iluminación natural y dos espaciosos family rooms, uno de los cuáles se puede convertir en una cuarta habitación. Las maderas de este piso y los tragaluces lo hacen iluminado y acogedor. La cocina es moderna y en el área de servicio hay dos cuartos con baño, lavandería, tres bodegas, una cava y una caseta de vigilancia. La cochera puede albergar 8 coches. Toda la casa está hecha con cantera, mármoles y maderas preciosas. Características: - Dentro de privada. - Doble filtro de seguridad. - 1, 300 m2 de construcción. - 1, 150 m2 de terreno. -Recibidor a doble altura. - 3 family rooms. - Terraza. - Amplio jardín. - Cava. - 3 habitaciones con baño y vestidor propio. - Existe un espacio que anteriormente fue una 4ta habitación. - 3 baños completos. - 2 baños de visitas. - Cocina renovada y completamente equipada. - 8 espacios para autos. - Capilla para 40 personas. -3 bodegas. - Caseta de vigilancia propia, adicional a la seguridad de la privada. - Lavandería. - 2 cuartos de servicio con baño completo. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar un recorrido personalizado puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 32,000,000

516 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

En privada con seguridad

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Esta casa se encuentra en una de las mejores privadas de Lomas de Vista Hermosa con alta seguridad y excelentes vistas. Se entra por una puerta de cristal con cantera. A la derecha del recibidor se encuentra una amplia sala con vistas, techos altos y elegante chimenea de cantera y acceso a una terraza en la que se puede poner una mesa o sala. Del lado izquierdo del recibidor hay un salón que puede ser un amplio family, salón de juegos o área de trabajo con acceso a un amplio patio con fuente. El comedor, también con ventanales y vistas, tiene balcón. La cocina es amplia y cuenta con alacena. En el piso de arriba, hay tres amplias habitaciones con baño y vestidor. La principal tiene vistas impresionantes a la cañada y balcones, con espacio para una sala de estar y techos altos. Es un verdadero privilegio despertar en esta habitación todos los días rodeados de verde y con la visita de aves y colibríes. Bajando las escaleras hay un loft de dos pisos con baño completo, cocineta, balcón y un cuarto de usos múltiples con bunker, mismo que tiene acceso directo a los estacionamientos. Más abajo, se encuentra un jardín muy verde y de buen tamaño. Toda la casa se abre en ventanales a la arbolada cañada y al aire fresco y puro, una auténtica joya. Características: - Dentro de privada con seguridad 24/7. -Techos altos. -1, 477 m2 de construcción. - 516 m2 de terreno. - Amplio jardín. - Sala y comedor. - Cocina equipada. - Vistas arboladas a la barranca. - Loft que forma parte de la casa. - Cuarto de usos múltiples. - 4 baños completos. - 1 baño de visitas. - 3 habitaciones. - 4 estacionamientos. - Zona de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. Si quieres conocer más de esta casa puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 16,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

639 m² lote6 rec.6 baños9 estac.

AV. LOMAS DE VISTA HERMOSA

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Casa en venta en lomas de vista hermosa con excelente potencial. ¡como si estuviesen en valle de bravo! En el lindo condominio "las cúpulas", de solo 10 casas separadas por jardines boscosos. Estricta vigilancia las 24 horas. Esta propiedad se compone de 2 casas independientes o bien, de una gran casa. Actualmente están separadas y cada una está rentada. La casa grande tiene 3 niveles (elevador semi abierto). Un lindo jardín con terraza, asador y "casita del árbol". Gran salón de juegos con bar y baño completo. Garage para 7-8 autos techados, que puedes utilizar como extensión del salón de juegos y del jardín. En planta baja también está el área de lavado, de servicio y una bodega. En el primer nivel está la sala, comedor, antecomedor. Cocina equipada, sala de estar. 2 recámaras. 2 baños completos. En el nivel superior, hay 2 recámaras, un estudio, 1 baño completo. La casa chica consta de 2 niveles. En su planta baja tiene la estancia, cocina integral y dos recámaras con baño. En el segundo nivel está un tapanco que puede usarse como un lindo estudio, También está la lavandería. Estacionamiento descubierto para 1 auto. La cuota de mantenimiento total, por ambas casas, es de $4, 000. * nota: El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos *

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Vista Hermosa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!