69 Casas en condominio que permite mascotas con más de 1 baño y 3 recámaras a estrenar en venta en Metepec, Edo. de México
Ordenar

MN 5,028,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
C. Miguel Hidalgo & Cda. Miguel Hidalgo, San Salvador Tizatlali, Metepec
San Salvador Tizatlalli, Metepec
El modelo Garza ofrece espacios amplios y bien pensados para una vida cómoda y moderna. En planta baja integra sala–comedor con área para estudio, cocina integral equipada, baño de visitas y una terraza con jardín que conecta la vida interior con el exterior; además, cuenta con cuarto de lavado y estacionamiento para dos autos. En el primer nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras secundarias que comparten baño completo y un family room ideal para tv, home office o área de juegos. La distribución del Garza prioriza la iluminación natural, el almacenamiento y la privacidad, logrando un hogar funcional, elegante y listo para disfrutarse desde el primer día.

MN 8,990,000
253 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta Bakeira, Condado del Valle, Metepec Estado de México
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
Casa en Venta en Residencial Bakeira, Condado del Valle, MetepecPrecio: $8, 990, 000 mxnconstrucción: 364 m² | Terreno: 253 m²Residencia moderna en esquina con excelente iluminación natural y acabados de lujo. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal incluye vestidor amplio, baño privado y área de tv. Espacios abiertos que integran sala, comedor y cocina equipada con cubiertas de cuarzo. En planta baja también tiene bar y estudio. Roof garden con pergolado, asador, medio baño y área social ideal para reuniones. Estacionamiento para 4 autos, cuarto de lavado e iluminación led en toda la casa. Destaca su escalera de parota y acero con ventanal panorámico. Residencial con seguridad 24/7, lago y áreas verdes. Ubicación estratégica con salida rápida a cdmx y cerca de colegios y centros comerciales. Ideal para quien busca amplitud, diseño y ubicación en una de las zonas con mayor plusvalía de Metepec.







