74 Casas en condominio con jardín(es) y cuarto de servicio en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

USD 2,550,000
MN 12,000 Mantenimiento
1222 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Cda. Tiro al pichon, Lomas de Bezares, 11910 CDMX
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Increíble Residencia en Condominio dentro de la Colonia Lomas de Bezares, con seguridad Bancaria de dos elementos por turno las 24 horas. La sala muy amplia con chimenea, biblioteca, comedor, cava, antecomedor, cocina integral, cuarto de juegos, cuarto de tv., 250m2 de jardín plano con vista a la Barranca, pérgola, calefacción de resistencia por zonas, hidroneumático, puerta de garaje eléctrica. Tiene medio baño de chofer, medio baño en el jardín. Cuenta con dos bodegas. Buzón para quejas y sugerencias al numero de contacto. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. EasyBroker id: eb-ie8216


USD 2,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
1400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Cerrada Rosaleda
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Bonita casa en la Cerrada de Rosaleda, llena de encanto, con finos acabados, techos altos, jardín grande con vistas verdes. La casa tiene una sala y comedor muy grande, 5 recamaras, la principal con dos baños y vestidores grandes y un estudio privado, las otras cuatro recamaras con propios baños y vestidores. La casa tiene una super iluminación natural, cocina muy bonita y grande, sala de tv. Cuenta con terraza grande para disfrutar el bonito jardín arbolado. 2 cuartos de servicio con patio y dos bodegas adicionales. Estacionamiento para 4 o mas coches y muchos lugares en la calle para las visitas. Tiene paneles solares. La casa también esta en renta, puede ser semi-amueblada. La privada tiene la mas estricta seguridad. Ven a vivir en un lugar privilegiado y vivir con tu familia en paz y tranquilidad


MN 18,000,000
355 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Palacio de Versalles
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Casa en calle cerrada, para remodelar. La casa tiene 355 de terreno y 352 de construcción. Tiene 11 metros de frente y 32 metros de Fondo. Casa de 3 niveles: - En el sótano se encuentra un amplio espacio, que puede ser utilizado como área social y tiene salida directo al jardín. - En planta baja se encuentra la entrada; sala, comedor con salida a una terraza, medio baño, estudio, cocina. - En Planta Alta se encuentra 4 recámaras 3 baños completos y un family. En la parte de azotea está lavandería, y 2 cuartos de servicio con un baño completo


MN 38,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
490 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Privada de Bezares
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Linda casa en privada en excelente estado muy iluminada. Privada de pocas casas muy tranquila! Lindo jardín con terraza y estacionamiento cubierto para 4 autos. Vigilancia las 24 horas.

MN 12,750,000
262 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Lomas de Bezares
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Ubicado en una cerrada privada con seguridad, este townhouse ofrece comodidad, privacidad y una excelente ubicación. Características: 262 m² de construcción en 2 niveles3 recámaras, cada una con bañoSala y comedor con vista arboladaCuarto de tvcuarto de servicio3 lugares de estacionamientoJardín común y salón de fiestasUna excelente opción para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, a solo minutos de Santa Fe y Bosques de las Lomas.

MN 38,000,000
MN 27,000 Mantenimiento
775 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Condominio en Venta o Renta en Bosque de las LomasExcelente casa en Venta en condominio de 4 casas, 775 m2 de terreno y 680 m2 de construcción, a 5 minutos de Plaza Duraznos y Superama Lilas, muy iluminada, consta de estancia con bar y cava, comedor con salida a una pequeña terraza, biblioteca, cocina y antecomedor con salida a una segunda terraza, baño de visitas, 2 salas de T. V. Una en la parte de arriba y la otra junto al antecomedor En la parte de arriba 3 recámaras con vista al jardín, walk-in closet y baño cada una, la principal con balcón y sala de T. V. Las otras 2 recamaras cuentan con tapanco, jardín de 200m2 con terraza, cuarto de servicio y cuarto de lavado, 3 lugares de estacionamiento techados. Seguridad las 24 hrs. Eb-li7288Áreas comunes: Cancha de Tenis profesional y Salón de fiestas. Ven a conocerla!! Venta $ 38, 000, 000No incluye mobiliario mostrado en fotografías. * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.














