37 Casas en condominio con terraza hasta 20 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 38,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
490 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Privada de Bezares
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Linda casa en privada en excelente estado muy iluminada. Privada de pocas casas muy tranquila! Lindo jardín con terraza y estacionamiento cubierto para 4 autos. Vigilancia las 24 horas.

MN 19,700,000
MN 11,500 Mantenimiento
392 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 90
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa en Bosques de las Lomas dentro de un conjunto privado de solo 6 casas con vigilancia, la propiedad cuenta con finos acabados de piso de mármol, madera en recámaras y detalles decorativos en ónix. La casa se encuentra desplantada en un piso a desnivel más un sótano. La planta a desnivel es de 347 m2 y el sótano de 55m2. Características: Recibidor. 1/2 baño de visitas. Gran estancia con barra de bar en ónix. Cocina equipada con desayunador. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza exterior. A desnivel: 3 recámaras con walking clóset y baño completo cada una. Terraza interior techada que conecta las 2 recámaras secundarias. En Sótano: Área de usos múltiples o de fiestas, adaptado actualmente como bar equipado con luces y sonido profesional. 1/2 baño de visitas. 3 o 4 estacionamientos techados dependiendo del tamaño. El conjunto cuenta con un gimnasio y/o salón de fiestas de 200 m2. Se puede también negociar el precio del mobiliario y equipo si así se desea


MN 49,500,000
MN 15,000 Mantenimiento
1000 m² lote3 rec.3 baños7 estac.
Lomas de Bezares
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Casa de 3 niveles con amplios espacios; cuenta con 3 recámaras con walking clóset, family, estudio, bar, sala y comedor con salida a la terraza y jardín. 7 cajones de estacionamiento. Son dos casas que comparten seguridad. Cada una tiene su entrada independiente.







